En respuesta a rommel_5712695
Gracias
Muchas gracias Saehara, me ayudas bastante no sabes como en estas horas que estoy pasando, hoy le mande un email explicandole lo que pensaba y veia en nuestra relacion, me ha tenido una semana sin darme opcion a nada, ninguna respuesta. No se si hemos terminado,pero para el tiempo que llevamos siento que le quiero,. No puedo dejarle el control a él , de la relacion porque me martirizaria es tan enigmatico. Creo que ambos hemos perdido algo muy bueno.
No puedo preguntarle no coje el telefono.
Muchas gracias, no sabes como te lo agradezco
Vaya, lo siento.
Yo pensaba que le veías, pero estaba más serio y frío. Por eso te dije aquello.
Si hacía tanto que no sabías nada de él, ya me parece que es algo peor.
Porque un escorpio enamorado siempre va a querer verte o por lo menos te contestará a las llamadas y mensajes. En serio, yo me pegaba viajes de 1 hora y media al día sólo para ver a mi pareja y sé de otro escorpio que incluso dejó de ir al trabajo porque su horario no le dejaba ver nunca a su pareja, este último es un caso muy extremo, pero sirve de ejemplo.
Espero que esté haciendo que le odies para así sentirse menos mal por dejarte.
Sé que no tiene sentido hacer eso, pero es bastante normal que lo hagamos, porque así esa persona ya no nos echa de menos y pensamos que es mejor para ella odiarnos que sufrir por nosotros.
Lo único que se me ocurre como alternativa, es que le pase lo que nos pasa a los escorpio de vez en cuando, que absorvemos las cosas malas que les pasan a los demás e intentamos buscar soluciones, nos vamos cargando con esas cosas y pasado un tiempo llegamos a un punto en que necesitamos aislarnos de todo para poder "limpiarnos" por dentro.
Espero que todo salga bien y si no, pues él se lo pierde.