Foro / Astrología y Tarot

Para que te pida la primera cita

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 11:25
C
caren_8680614
27/5/06 a las 23:17

No se quien me paso este ritual Aqui os lo dejo. Bona nit!

Se necesita un platito o recipiente de loza, miel, canela en polvo, una cucharadita y una vela verde.

Se debe realizar en lunes, miércoles o viernes, media hora antes de irnos a dormir.

Encendemos la vela con una cerilla de madera, y en nuestra mano izquierda tendremos un objeto de hierro para dar fuerza. Poner frente a la vela, el plato o cuenco y vertir en el una cucharadita de miel, mientras pensamos en nuestras virtudes y atractivo. Vertir una segunda cucharadita de miel pensando en la persona que nos gusta y una tercera visualizando el encuentro entre ambos que tanto deseamos.

Luego esparcimos sobre la miel, tres pizcas de canela y sentir profundamente el deseo de que ese encuentro se produzca.

Dejamos todo en su sitio durante toda la noche y por la mañana siguiente tomaremos un poco de miel con canela en el desayuno.

La vela se deja consumir entera.
A través de comer la miel con canela en el desayuno el encantamiento del hierro se transmite a nosotras, la persona que nos interesa no dejará de percibirlo y sentirá la necesidad de sentir un encuentro a solas con nosotras.

Si se consigue tomar toda la miel , el encantamiento será más poderoso..

Para este ritual, aconsejo que se escriba el nombre de él junto al nuestro desde la mecha a la base y vestir en la misma dirección con esencia de vainilla y quemar ruda.

Ver también

N
nira_5432426
28/5/06 a las :03

Graciasss
Verbatin, hija me maravillas con tantísimas cosas. Y digo yo...que si es para pedir una cita después de muuucho tiempo, valdrá igual no???

Pues te digo, que lo que más me gusta de este ritual, es que supone un sacrifio, al menos para mi, que no me gusta la miel , es como dar algo a cambio de otra cosa, y eso me gusta, si señora.

Pues que mil gracias por compartirlo

Besitosss

Y
yossra_9558454
28/5/06 a las 11:25

Lo subo...
Me parece super interesante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir