Foro / Astrología y Tarot

PARA MI LOS MEJORES SON :

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 14:55
V
vetuta_6020821
7/12/17 a las 19:41

Buenas tardes, estoy harta de que me digan los del oraculo,tal pata tin  , los de esta línea bueno yo voy a decir para mi quienes son las mejores, si queréis hablar con ellas

LOLI: Me encanta Loli, es muy buena profesional, precisa, concisa, te dice situaciones e incluso lugares, es muy acertada, y va siempre con la verdad por delante, además es una persona súper simpática y agradable.es muy cercana y sus consultas son muy directas todo sale como ella dice  Me encanta lo buena profesional que es, atina muchísimo y es encantadora!. Muy amable y te hace sentir muy tranquila. Gracias por todo Loli, seguiré consultándote no lo dudes. 

MARIA: cada día sigo pensando que gracias a dios que di contigo, me encanta  tu forma de trabajar tan cercana  tan humana. Muy certera. Te he cogido un cariño impresionante  y seguiré  llamando por ti.me ayudas muchísimo. Millones de gracias María. Por soportarme cuando  lloro y darme  tus consejos. No tengo suficientes  palabras para describirte pero eres genial😙😙😙😙

VERONICA: Excelente profesional muy humana transmite muchísimo y todo lo que DICE sale Verónica me abrió mi camino ante mis dudas. Las consultas con Verónica son muy buenas. Es muy amable y muy profesional y desde que llevo consultando con ella las cosas me salen. Y sus con consejos son muy buenos Verónica un ángel en la tierra, Verónica eres increíblemente única te consulto y seguiré consultándote porque me haces muy bien con tus consejos y ese bendito Don que tienes cada día agradezco más a Dios de haber conocido a este equipo tan increíble muchísimas gracias Verónica acaba de cumplirse algo que me dijiste gracias de todo corazón por tus aciertos 

LAURA: Madurez,  sinceridad y dulzura. Muy completa no sólo resuelve dudas si no que ayuda a un conocimiento evolutivo de uno mismo que es para mí el verdadero sentido del esto, increíblemente cercano y muy acertado.
 

Ver también

Z
zoia_6426941
7/12/17 a las 21:56

Para mi no hay nadie mejor que Gabriel de la sala LUZDELUNA 93 122 03 38      806 450 717
es lo mejorque se ha cruzado en mi camino y no lo voy a cambiar por nada

V
vetuta_6020821
12/12/17 a las 14:55
En respuesta a zoia_6426941

Para mi no hay nadie mejor que Gabriel de la sala LUZDELUNA 93 122 03 38      806 450 717
es lo mejorque se ha cruzado en mi camino y no lo voy a cambiar por nada

PEro vamos a ver por que poneis los numeros no lo entiendo ,  y encima no poneis nada real, de veras, si quereis los numero de las que hablo yo podeis poneros en contacto  y os lo doy en  privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir