Foro / Astrología y Tarot

Para mi la mejor omi.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 23:13
U
ulyana_9854007
17/11/11 a las 23:00

Hoy me estaba acordando ke hubo un día ke sí k él mundo sé me vino un poco encima, y ke a la única persona ke consulté para la ocasión fue a ella entre otras cosas por ke me lo habia avisado, no le temblo él pulso al responderme y no sé equivocó. He estado muy jodida aún lo estoy de las consultas y el foro prácticamente retirada por ansiedad, sí vuelvo de vez en cuando es por ella y por personas ke pueda resultarles útil mí experiencia. Buenas noches y feliz cuasi viernes.

Ver también

C
chao_5745278
17/11/11 a las 23:02

y para mi janet,ojala estes bien pronto..

Me gusta

U
ulyana_9854007
17/11/11 a las 23:10

Gracias taba
Digo yo ke a razón de la gran caída ke me he dado será proporcional fortaleza al levantarme...o al menos me tendré ke animar yo sola con esa idea jijiji.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mzia_6962695
17/11/11 a las 23:13

Lo creo

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook