Foro / Astrología y Tarot

Tirada para omi

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 19:17
P
pateh_7882602
7/9/16 a las 21:05

Hola querida, sabes me dio curiosidad saber si ese aire de superioridad fallida con la que siempre te diriges en este foro era entendible o no, ya que muchas veces las personas que actuan de esa manera lo hacen porque hay razones de sobra pero solo lo hacen las personas exitosas, pero como veo que pasan y pasan los años y tu sigues aqui estancadis quise preguntar como transcurria tu vida realmente y como sera en los proximos años te salieron las cartas


loco enamorados, diablo, estrella, ermitaño, emperatriz invertida, reina de espadas invertida, as de espadas, mago, 3 de oros, 10 espadas, 5 de oros, 4 copas torre y 5 de copas

Mira ahi se ve que en tu pasado tuviste un desengaño amoroso muy duro que desenboco en un alejamiento y como consecuencia en la soledad absoluta, un hombre que actualmente es feliz con otra mujer, dejandote a ti amargada y triste, segun esas cartas se ve que sigues decepcionada y que por tu mala experiencia siempre vas a tener la autoestima tan baja que resultara con que te quedes sola para lo que resta de tu vida, se ve que te haces ilusiones con cosas imposibles, que no estan al alcance de tus manos, ademas de que naciste con mala estrella, esa emperatriz invertida dice que siempre tuviste una mala relacion con tu madre la cual fue causante de muchas de tus amarguras y desdichas, ella al igual que una mujer la reina de espadas que te hizo ver tu suerte por un tiempo corto pero suficiente a tal grado de acarrearte muchos fracasos pero la situacion con ella fue karmatica, ese as de espadas dice que a final de cuentas las cosas se cortaron y tranquilizaron, actualmente ese 3 de oros dice que tienes una epoca tranquila de trabajo mal remunerado por cierto, pero cuidao que se te viene otravez otra racha de infortunios, estancamiento y fracasos por esa torre, por un largo tiempo mmmm bueno ahi para nada se ve el historial de la vida de una persona exitosa, pero en fin

Ver también

P
pateh_7882602
7/9/16 a las 21:15

Por cierto
se me olvido comentarte, esas cartas te dan un gran consejo tu sabes si lo tomas o lo dejas
dicen que tengas mucho cuidado en el ambito ''sentimental'' porque los hombres no gustan de ti, o sea no les pareces atractiva ni interesante para iniciar una relacion estable pero eso si hay muchos dispuestos a estafarte fingiendo amor porque creen que tienes dinero, cuida tu corazon queridita, nada de ilusiones vanas, ok?

P
pateh_7882602
7/9/16 a las 21:42
En respuesta a pateh_7882602

Por cierto
se me olvido comentarte, esas cartas te dan un gran consejo tu sabes si lo tomas o lo dejas
dicen que tengas mucho cuidado en el ambito ''sentimental'' porque los hombres no gustan de ti, o sea no les pareces atractiva ni interesante para iniciar una relacion estable pero eso si hay muchos dispuestos a estafarte fingiendo amor porque creen que tienes dinero, cuida tu corazon queridita, nada de ilusiones vanas, ok?

Upp
up

Z
zinba_5554546
8/9/16 a las 18:06
En respuesta a pateh_7882602

Por cierto
se me olvido comentarte, esas cartas te dan un gran consejo tu sabes si lo tomas o lo dejas
dicen que tengas mucho cuidado en el ambito ''sentimental'' porque los hombres no gustan de ti, o sea no les pareces atractiva ni interesante para iniciar una relacion estable pero eso si hay muchos dispuestos a estafarte fingiendo amor porque creen que tienes dinero, cuida tu corazon queridita, nada de ilusiones vanas, ok?


Puff el chasco q se van a llevar cuando se den cuenta que omi no tiene ni en que caerse muerta

P
pateh_7882602
8/9/16 a las 18:21
En respuesta a zinba_5554546


Puff el chasco q se van a llevar cuando se den cuenta que omi no tiene ni en que caerse muerta

Jajajajaja
Mira no se si Omi tenga o no tenga en que caerse muerta, pero las cartas enfatizan mucho que los hombres no se sienten atraidos por ella pero que si estan dispuestos a engañarla fingiendo amor por tal de obtener algun beneficio economico, por su bien deberia abstenerse de ligues y de soñar que el amor le va a llegar porque esta propensa a muchas traiciones y decepciones.

P
pateh_7882602
8/9/16 a las 18:26
En respuesta a pateh_7882602

Jajajajaja
Mira no se si Omi tenga o no tenga en que caerse muerta, pero las cartas enfatizan mucho que los hombres no se sienten atraidos por ella pero que si estan dispuestos a engañarla fingiendo amor por tal de obtener algun beneficio economico, por su bien deberia abstenerse de ligues y de soñar que el amor le va a llegar porque esta propensa a muchas traiciones y decepciones.

......
de echo esas cartas dicen que no vive tan mal, por eso los hombres creen que pueden conseguir de ella un beneficio economico, ademas de que no gustan de ella.

P
pateh_7882602
8/9/16 a las 18:29
En respuesta a pateh_7882602

......
de echo esas cartas dicen que no vive tan mal, por eso los hombres creen que pueden conseguir de ella un beneficio economico, ademas de que no gustan de ella.


solo quieren engañarla y estafarla, y si, pobrecilla, le salieron muy malas cartas, su vida si es muy triste por lo que se ve.

Z
zinba_5554546
8/9/16 a las 19:07
En respuesta a pateh_7882602


solo quieren engañarla y estafarla, y si, pobrecilla, le salieron muy malas cartas, su vida si es muy triste por lo que se ve.


mas bien finge lo que no es para ver si algun hombre cae, porque yo que sepa ella es mas pobre que la india maria

P
pateh_7882602
8/9/16 a las 19:13
En respuesta a zinba_5554546


mas bien finge lo que no es para ver si algun hombre cae, porque yo que sepa ella es mas pobre que la india maria

Diste en el clavo!
A lo que me refiero cuando digo que no vive tan mal es que pobre pobre no esta o sea muriendose de hambre no, pero tampoco en la riqueza, mas bien ahi se ve que el trabajo (si es que a eso se le puede llamar trabajo) que tiene es muy mal remunerado, y asi se va a quedar siempre, estancada y sola, no se ve cambios buenos para ella en ningun sentido de su vida.

P
pateh_7882602
8/9/16 a las 19:17
En respuesta a zinba_5554546


mas bien finge lo que no es para ver si algun hombre cae, porque yo que sepa ella es mas pobre que la india maria

Jajajajaja
la india maria jajajajajaja ay que me meooooooo pues casi casi esta asi, si no se ha muerto de hambre es por ese trabajillo que la explota mucho sin buen sueldo a cambio, se ve mucha mediocridad y estancamiendo en esas cartas en todos los sentidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir