Foro / Astrología y Tarot

para el foro tiempo de navidad, mi balance y mis gracias a todos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 17:37
A
an0N_845538899z
23/12/05 a las 7:20

Hola! ES TIEMPO DE NAVIDAD , esto significa también época de recogimiento, de reflexión, llegamos a fin de año: época de balance. Me gustaría dejarles mi balance de mi paso por el foro. Llegué a este foro en febrero de este año, en un período muy aciago de mi vida. De a poco a veces interviniendo o solo leyendo porque no tenía voluntad ni de apretar una tecla, fui conociéndolas, hay quienes están siempre, otras solo de paso, algunas cambian sus nick para seguir ayudando sin ser molestadas. Fui conociendo sus vidas, las que se fueron enhebrando en los post, los hilos que al fin de cuenta dejan huellas. Fueron mis compañeras durante mucho tiempo. Después mi trabajo era tan arduo que por un tiempo largo no volvi a entrar, sin embargo ya había hecho amigas que permanecen y permanecerán, con las que nunca me he dejado de comunicar. Mi salud se resintió y OHHHHH volví al foro, y allí estaban las compañeras de insomnio. Mi caso es como el de muchos de ustedes. Yo quiero dar gracias, porque en este ir y venir, confirmamos aquello del mundo sin fronteras, palabras que se hilan en el aire para comunicarnos, abrazarnos, sostenernos..no importa quienes somos.a pesar de los roces, hemos visto acá surgir lo mejor de la condición humana, el estar para el otro. Gracias Carlota por tu desayuno cada mañana cuando aún no había podido dormir, tu mesa me hizo sentar con Litle , con Ela que se me hace pequeña (volvé a dejarnos tus frases ela, te hacian bien, nos hacian bien) . Lunas4 ja! seguirás mandando tus mensajes por cuanto cyber pases. Gracias por estar Estrella, (que se me hace tintineante tu nombre) descifrándonos la tirada del amor. Gracias Pakys, Lubana, Lola, que como hormiguitas pacientes, nos van escuchando, dándonos una palmada en el hombro y la palabra para seguir adelante, respetándonos a cada una de nosotras. Serenidad, me gusta tu nombre. Gracias Isabel porque a pesar de que tu trabajo es profesional, siempre estas metiendo la cucharita tratando de aclarar o de ayudar. Gracias Ventanita por la noche en que te convoque porque sabía que una amiga estaba mal y debíamos ubicarla y no nos conociamos , pero ahí estábamos uniéndonos desde tan lejos ( tan lejos y tan cerca). Bichaculebra, deseo que estés bien, te sentí triste.Seguramente me olvido de muchas, pero esto sería muy largo, la lista sería interminable reginadelux, dolcemare,brissa y seguiria tan largo.. Mi abrazo permanente a las amigas diarias de mis noches de insomnio Shade, amiga.Rith, amiga niña, Ruidoquedito

UNA RELACION QUE TOCA EL ALMA NOS CONDUCE A UN DIALOGO CON LA ETERNIDAD

Ojalá siempre se nos conmueva el alma al entrar en contacto con otro ser humano!

FELIZ NAVIDAD, que la luz de belén habite en cada casa de cada uno de nosotros, y que el año 2006 nos reciba como a sus mejores hijos!
Un abrazo desde el corazón !!!!!!!!!!!!!
Devadasi




Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kali_6319999
23/12/05 a las 9:05

Gracias
Yo soy nueva en este foro y he entrado unas pocas veces nada mas, pero hoy tengo uno de esos dias en los que nada de la vida es bello, ni nada en mi interior lo es tampoco, y me estoy dejando llevar por estas paginas a ver si encunetro algo que me de ganas para seguir adelante. Acabo de encontrar tu mensaje por casualidad y me ha llegado muy hondo. No se si me har atener ganas de vivir en el dia de hoy en particular, pero al menos voy a intentarlo. Estoy desesperada y tengo que decir que bonita me ha ayudado mucho desinteresadamente y no sabrie nunca como agradecerselo. Estoy muy perdida y mucha gente se aprovecha de tus malos momentos para confundirte aun mas, darte falasa esperanzas, con lo que te hacen que esperes cosas que nunca van a ocurrir y tu desesperanza sea mayor. Gracias de verdad a aquellas que tienen buenas intenciones. Feliz navidad a tod@s.

A
an0N_845538899z
23/12/05 a las 17:35

Gracias...gracias....gracias....
un beso pequeña ela........
deva

A
an0N_845538899z
23/12/05 a las 17:37
En respuesta a kali_6319999

Gracias
Yo soy nueva en este foro y he entrado unas pocas veces nada mas, pero hoy tengo uno de esos dias en los que nada de la vida es bello, ni nada en mi interior lo es tampoco, y me estoy dejando llevar por estas paginas a ver si encunetro algo que me de ganas para seguir adelante. Acabo de encontrar tu mensaje por casualidad y me ha llegado muy hondo. No se si me har atener ganas de vivir en el dia de hoy en particular, pero al menos voy a intentarlo. Estoy desesperada y tengo que decir que bonita me ha ayudado mucho desinteresadamente y no sabrie nunca como agradecerselo. Estoy muy perdida y mucha gente se aprovecha de tus malos momentos para confundirte aun mas, darte falasa esperanzas, con lo que te hacen que esperes cosas que nunca van a ocurrir y tu desesperanza sea mayor. Gracias de verdad a aquellas que tienen buenas intenciones. Feliz navidad a tod@s.

Bienvenida al foro!!!!!!!!!
Acá encontrarás de todo, bien dicen: como en botica, pero no te faltará la mano amiga....
Feliz Navidad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir