Foro / Astrología y Tarot

Oracion para que te llame tu chico/a

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 3:05
A
an0N_812301699z
5/9/16 a las 3:36

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

Ver también

Y
yoko_5784412
5/9/16 a las 16:12

Para que piense en ti y te llameCuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

A
afrae_6191734
12/10/16 a las :04

Para que piense en ti y te llame Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona.
 

F
fulvia_5521770
5/2/17 a las 3:05
En respuesta a an0N_812301699z

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

Para que piense en ti y te llameCuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook