Foro / Astrología y Tarot

Para k te llame en 3 días

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 6:48
A
an0N_796044299z
11/11/16 a las 7:18

Señor, que en este momento MUV esté pensando en mí YEHA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MUVme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre. Que me llame hoy mismo. Esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor MUV…!!! Oracion para que tu amor te llame el ser amado cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que JMBC en menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona Señor, que en este momento MUVesté pensando en mí YEHA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MUVme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre. Que me llame hoy mismo. Esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor MUV

Ver también

A
an0N_796044299z
14/12/16 a las 6:48
En respuesta a an0N_796044299z

Señor, que en este momento MUV esté pensando en mí YEHA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MUVme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre. Que me llame hoy mismo. Esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor MUV…!!! Oracion para que tu amor te llame el ser amado cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que JMBC en menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona Señor, que en este momento MUVesté pensando en mí YEHA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MUVme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre. Que me llame hoy mismo. Esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor MUV

Señor, que en este momento MUV esté pensando en mí YEHA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MUVme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre. Que me llame hoy mismo. Esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor MUV…!!! Oracion para que tu amor te llame el ser amado cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que MUV me llame . En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona Señor, que en este momento MUVesté pensando en mí YEHA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MUVme busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre. Que me llame hoy mismo. Esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor MUV

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir