Bueno, primero que todo quiero decirte que no soy una experta, pero si algo me a funcionado a mi cuando mi ex que tuve hace tiempo, me dejaba de llamar, esta oracion me la dio un brujo venezolano y si hacia efecto, pero primero que todo, tienes que tener fe y hacerlo con consentracion, aveces hacia efecto a mitad de la oracion otras veces al siguiente dia y lo mas que se te tardaba era un par de dias pero funcionaba, cuando estes sola y relajada en tu habitacion concentrante y piensa en el de todos los momentos bonitos y de pasion que tuvieron, luego tocate tu cuerpo como quisieras que el te tocara o mas bien recordando como el lo hacia y di QUE VENGA, QUE VENGA, QUE SEA MIO, QUE NADIE LO DETENGA, QUE VENGA MAS ARDIENTE QUE UNA SERPIENTE Y MAS MANSO QUE UNA PALOMA, Y LA CONQUISTA ENSEGUIDA, CON UNA TE ATO CON DOS DE DESATO, dices el nombre de el y su fecha de nacimiento, repitela las veces que quieras hasta que sientas que estuviste con el, algunas veses lo dices con tanta euforia que hasta lo sientes, luego te relajas te tomas un te de mansanilla para relajarte y te duermes, y veras los efectos repitela las veces que creas que sea necesario, no olivides que si lo haces con fe el sentira lo que tu estas sintiendo y te llamara queriendote no solomente ver si no tambien estar contigo,.....