Foro / Astrología y Tarot

Oracion para que te llame

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 15:08
R
raidel_9396165
28/3/15 a las 1:03

Señor, que en este momento, JRS este pensando en mi, SAG,Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JRS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias PARA QUE JRS ME BUSQUE DENTRO DE DIEZ MINUTOS ME ENVÍE UN MENSAJE Y ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO AMÉN

Ver también

R
raul_7899771
30/7/15 a las 15:03

Con mucha fe
Señor, que en este momento, ACE este pensando en mi, GVC,Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ACE me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias PARA QUE ACE ME BUSQUE DENTRO DE DIEZ MINUTOS ME ENVÍE UN MENSAJE Y ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO AMÉN

R
raul_7899771
30/7/15 a las 15:08

Oracion a san cipriano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano "ACE" vendrá ahora detrás de mi "LGVC", va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver a mi y pedirme estar a mi lado, pedir mi presencia cerca a la suya y este con el lo antes posible.
San Cipriano tendré ese poder que "ACE" olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme a mi "LGVC" y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de "ACE" cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, merezco que "ACE" este a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que "ACE" no pueda vivir sin mí "LGVC" y que "ACE" siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este "ACE" me buscara a mi "LGVC" porque el pensamiento de él está en mi y al acostarse que sueñe conmigo "LGVC" y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi "LGVC"
Que "ACE" quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que "ACE" me ame más a mi "LGVC" y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a "ACE" sentir por mí "LGVC" un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a "ACE" y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Que así sea, que así sea, que así sea . Amén

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir