Foro / Astrología y Tarot

Opinion de las chicas de tauro, porfavor con este tema que me confunde

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 20:55
S
sadaf_9051989
24/9/12 a las 2:34

para empesar gracias por ayudarme. bueno todo empiesa un dia que le confese lo que sentia por ella a mi amiga que es de tauro, le comente eso por una conversacion que tubimos donde le contaba como me senti cuando me confese por primera vez hace un año y medio mas o menos, donde ella me dijo que solo como amigos.
De esa converasacion, me dijo que no le gustaba lastimar a las personas que le importaban, y yo le dijo que tal si nos conosemos mas y vemos que pasa y que no se cienta mal y pasa pues muy bien pero si no pues no tenia que pasar.
Ahora salimos para ver si hay algo mas para mas adelante.
en una salida ella me toma de las manos diciendome que le hace mucho frio y yo la tomo de las dos para calentarlas jeje. y ella no dice nada, y las salidas yo me hacerco mas y ella no me dice nada, una noche salimos y me tomo del brazo, pero en algunas salidas esta muy distraida como si no estari ahi.
y yo le propuse que al despedirnos nos dieramos un abrazo y ella acepto, al principio fue algo rapido luego algo mas largo.Pero lo que me hace dudar es que en una de las noches que salimos, me dijo que era un buen amigo y yo le dije que eso me preocupa y se rio, y le dijo que las cosas ya no tienen sentido si no esta ella que ella es la razon de muchas cosas en mi vida, y me dijo que lo tomaria muy en cuenta y tambien me dijo uq etodo puede pasar y nos despedimo con un abrazo.
mi gran duda es quiere algo con migo o que no entiendo,como puedo saverlo.
y no se darme algunos consejos para que se anime a darme el si, bueno gracias espero su ayuda

Ver también

R
rony_7993291
24/9/12 a las 3:48


AMIGO

como hombre mas que taurino, te digo que la chiquilla esta confundida por que si sabe que tienes sentimientos con ella y aun asi sale contigo es por algo no crees?

en tu caso de a poco se mas seguro con ella abrazala mandale recados nose dedicale canciones pero OJO si decides hacer eso SE CONSTANTE no hay nada peor para una mujer que los hombres INCONSTANTES, sino mira y revisa los temas aca. (NO IMPORTA SI LA NIÑA SE MUESTRA INCOMODA HACELO IGUAL)

Y segundo nose si la ultima frase fue en msn o en persona peor si fue en persona era tu chance para darle un beso xD lol asi que le gustas ALGO pero de ti depende que eso crezca y bien .

Se más arriesgado si en total ella sabe que le gustas no puede ser que seas tan tibio.

A veces es mejor que pierdas a esa persona de tu vida a que la tengas a tu lado viendola como algo que no puedes tener y generarte sufrimiento.

A
an0N_562320999z
7/10/12 a las 20:55
En respuesta a rony_7993291


AMIGO

como hombre mas que taurino, te digo que la chiquilla esta confundida por que si sabe que tienes sentimientos con ella y aun asi sale contigo es por algo no crees?

en tu caso de a poco se mas seguro con ella abrazala mandale recados nose dedicale canciones pero OJO si decides hacer eso SE CONSTANTE no hay nada peor para una mujer que los hombres INCONSTANTES, sino mira y revisa los temas aca. (NO IMPORTA SI LA NIÑA SE MUESTRA INCOMODA HACELO IGUAL)

Y segundo nose si la ultima frase fue en msn o en persona peor si fue en persona era tu chance para darle un beso xD lol asi que le gustas ALGO pero de ti depende que eso crezca y bien .

Se más arriesgado si en total ella sabe que le gustas no puede ser que seas tan tibio.

A veces es mejor que pierdas a esa persona de tu vida a que la tengas a tu lado viendola como algo que no puedes tener y generarte sufrimiento.

Tal vez te pueda servir no sé
hola con el respeto que te mereces... soy mujer tauro y me atrevo por eso a opinar:

las mujeres tauro somos muy precavidas, no nos gusta demostrar si no nos demuestran y somos muy sutiles para expresar lo que sentimos tal vez por miedo al rechazo. pero también cuando estamos confundidas somos de dar falsas ilusiones y luego retractarnos. lo que si estoy segura es que tampoco nos gusta herir a nadie por que tenemos un gran corazón y jamás seriamos capaces de ver sufrir a alguien por amor; tal vez ella no está del todo segura.
yo por ejemplo soy mujer del 19/05 y tengo ascendente sagitario, a veces me gustan los hombres decididos y para nada tímidos, que demuestren que tienen autoestima y se mantengan muy bien puestos fisicamente y que huelan rico.
Demuéstrale que eres una persona segura de sí mismo, que tienes ego, que vales mucho, que muchas quieren estar contigo, que muchas envidiarían a ella por tenerte a su lado y estoy segura que ella pondrá más interés en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram