En respuesta a rony_7993291
AMIGO
como hombre mas que taurino, te digo que la chiquilla esta confundida por que si sabe que tienes sentimientos con ella y aun asi sale contigo es por algo no crees?
en tu caso de a poco se mas seguro con ella abrazala mandale recados nose dedicale canciones pero OJO si decides hacer eso SE CONSTANTE no hay nada peor para una mujer que los hombres INCONSTANTES, sino mira y revisa los temas aca. (NO IMPORTA SI LA NIÑA SE MUESTRA INCOMODA HACELO IGUAL)
Y segundo nose si la ultima frase fue en msn o en persona peor si fue en persona era tu chance para darle un beso xD lol asi que le gustas ALGO pero de ti depende que eso crezca y bien .
Se más arriesgado si en total ella sabe que le gustas no puede ser que seas tan tibio.
A veces es mejor que pierdas a esa persona de tu vida a que la tengas a tu lado viendola como algo que no puedes tener y generarte sufrimiento.
Tal vez te pueda servir no sé
hola con el respeto que te mereces... soy mujer tauro y me atrevo por eso a opinar:
las mujeres tauro somos muy precavidas, no nos gusta demostrar si no nos demuestran y somos muy sutiles para expresar lo que sentimos tal vez por miedo al rechazo. pero también cuando estamos confundidas somos de dar falsas ilusiones y luego retractarnos. lo que si estoy segura es que tampoco nos gusta herir a nadie por que tenemos un gran corazón y jamás seriamos capaces de ver sufrir a alguien por amor; tal vez ella no está del todo segura.
yo por ejemplo soy mujer del 19/05 y tengo ascendente sagitario, a veces me gustan los hombres decididos y para nada tímidos, que demuestren que tienen autoestima y se mantengan muy bien puestos fisicamente y que huelan rico.
Demuéstrale que eres una persona segura de sí mismo, que tienes ego, que vales mucho, que muchas quieren estar contigo, que muchas envidiarían a ella por tenerte a su lado y estoy segura que ella pondrá más interés en ti.