L@s que me conocéis ya sabéis como va esto. Pero para que no haya malentendidos por favor leed todos.
Contesto a 10 personas, por estricto orden de llegada, las 10 primeras que me dejen pregunta con datos en el post, NO PRIVADOS. Dejad nombre (sin apellidos), edad y signo, nada de fecha de nacimiento, de las personas implicadas en la pregunta.
Son preguntas al péndulo, es decir, de si o no, como me irá en el amor no es una pregunta para hacerla al péndulo.
En la medida de lo posible os apuntáis y dejáis los datos a la vez, no me vale que primero dejéis un post apuntándoos y al rato, minutos después, pongáis la pregunta o los datos, pues así pasáis delante de las que están intentando apuntarse así como toca, que ya en este foro los he visto de todos los tipos .... Hasta una que posteó pasados los diez, pero lo hizo como respuesta a la tercera que se inscribió ... un poco de seriedad!!!!
Si me salto a alguna, antes de ponerme que la he saltado que mire si esta todo como debe, pues no suelo saltarme a nadie de normal.
Un beso a tod@s