Foro / Astrología y Tarot

OBJETOS PARA ABSORBER LAS MALAS ENERGIAS

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 18:43
B
bella_3116457
2/12/18 a las 14:57

La herradura: tiene que ponerse en la puerta de entrada de la casa, a la vista. Debe ser una herradura vieja, usada y debe estar puesta con la abertura hacia arriba para absorber la energía negativa y llevársela. Peceras: según los expertos del Feng Shui tienen que ser peces de color rojo y negro y la cantidad siempre debe ser múltiplo de tres. Que el agua este limpia y los peces sanos son fundamental. Fuente de agua: como las peceras, pero sin seres vivos. Debe ponerse en las entradas de las casas u oficina, el agua debe correr cayendo por rocas que tienen que estar limpias, igual que el agua. Flores rojas: atraen la mala suerte. Tiene que estar en buen estado, en un florero de boca ancha y de color blanco. Frente a un espejo mucho mejor. En la entrada de la casa para que la mala suerte nunca penetre en el hogar. Naranjas con clavo de olor: un método muy interesante para atrapar la mala suerte es poner seis naranjas con clavos de olor en su cascara. Los clavos se ponen en forma circular, y se pone en un plato en el rincón más oscuro de la casa.

Ver también

Y
yosra_3218341
4/12/18 a las 12:52

yo tengo la herradura en la puerta de mi casa!

E
essaid_2982235
5/12/18 a las 18:43

Yo tambien la tengo puesta en la entrada de casa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram