Hola! muy buenos diasssssss
Bueno voy a escribir un post general porque pregunté a varias personas y así os doy las gracias en general.
Quería quitar las malas vibraciones a mi novio, está ultimamente un poco bajo de moral y siempre nervioso.
Así que ayer finalmente ibamos paseando y entramos en una tienda que tienen un poco de todo, esencias, inciensos, velas, muebles. Pero es una tienda donde se hacen terapìas de reiki , yoga, etc...
Entré con la idea de comprar ruda.
Pregunté a la chica si tenia incienso de Ruda y ella si preuntarme para qué era, me dijo:
- no tengo, porque la han prohivido, pero para limpiar te voy ha hacer una mezcla de mirra,romero, (y ya no recuerdo que otras cosas me dijo) y carboncillos, que son como unos discos para quemar.
Me quede parada porque no le había dicho más. Mi novio solo hacía que preguntarme: que es lo que vas a limpiar con eso? jejejje Ya te lo explico despues, le dije.
Total una vez en la calle le dije si me ves paseando por casa esta noche con un plato i algo sacando humo no te asustes
Por la noche lo hice.
Espero que funciones, la verdad que necesito que pase esta época porque al final me acabará afectando a mi también.
Un beso y muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!