Foro / Astrología y Tarot

Limpieza de malas energias

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 18:33
L
lei_8444595
1/8/07 a las 7:34

Hola! muy buenos diasssssss
Bueno voy a escribir un post general porque pregunté a varias personas y así os doy las gracias en general.

Quería quitar las malas vibraciones a mi novio, está ultimamente un poco bajo de moral y siempre nervioso.

Así que ayer finalmente ibamos paseando y entramos en una tienda que tienen un poco de todo, esencias, inciensos, velas, muebles. Pero es una tienda donde se hacen terapìas de reiki , yoga, etc...
Entré con la idea de comprar ruda.

Pregunté a la chica si tenia incienso de Ruda y ella si preuntarme para qué era, me dijo:
- no tengo, porque la han prohivido, pero para limpiar te voy ha hacer una mezcla de mirra,romero, (y ya no recuerdo que otras cosas me dijo) y carboncillos, que son como unos discos para quemar.

Me quede parada porque no le había dicho más. Mi novio solo hacía que preguntarme: que es lo que vas a limpiar con eso? jejejje Ya te lo explico despues, le dije.

Total una vez en la calle le dije si me ves paseando por casa esta noche con un plato i algo sacando humo no te asustes

Por la noche lo hice.
Espero que funciones, la verdad que necesito que pase esta época porque al final me acabará afectando a mi también.

Un beso y muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lei_8444595
1/8/07 a las 12:17

Que os parece
qué os parece? resultará???

L
lei_8444595
1/8/07 a las 14:16

Lo subo
lo subo

F
fatou_8774524
1/8/07 a las 14:32

Yo creo que si!!!
la mirra es muy buena para la limpieza y romero es casi mano de santo,lo del carbon es para quemar todo,tambien puedes ponerle una velita blanca a tu novio para q se tranquilise,ofrecele a tu Dios o a lo q tu creas,demestrale q lo amas mucho y q todo va a pasar,todos tenemos malas rachas y mas los hombres son mas debiles,haslo reir como sea y rie tu tambien con el,un beso y q valla todo bien,suerte!!!

L
lei_8444595
1/8/07 a las 14:40
En respuesta a fatou_8774524

Yo creo que si!!!
la mirra es muy buena para la limpieza y romero es casi mano de santo,lo del carbon es para quemar todo,tambien puedes ponerle una velita blanca a tu novio para q se tranquilise,ofrecele a tu Dios o a lo q tu creas,demestrale q lo amas mucho y q todo va a pasar,todos tenemos malas rachas y mas los hombres son mas debiles,haslo reir como sea y rie tu tambien con el,un beso y q valla todo bien,suerte!!!

Muchas gracias
gracias! estoy mas tranquila! si lo de la velita lo había pensado. y lo de dar animos eso por supuesto! lo quiero mucho y lo voy a sacar del bache como sea!
Saludos!

S
salah_6047890
1/8/07 a las 16:41

Hola, claro que funciona


un proceso muy sencillo pero muy efectivo para anular la influencia de las energías pesadas sobre el espíritu del hogar, que ayudará así mismo a eliminar poco a poco esa carga de tu chico. Muy bueno.

Te recomiendo también que una vez por semana abrás todas las ventanas de la casa cuando vayas a limpiar (a barrer, limpiar el polvo y todo eso) y enciendas EN LA COCINA una vela blanca colocada sobre un plato límpio de color también blanco. Y echa un poquito de vinagre en el agua de la fregona.



Por otra parte, si las energías pesadas a las que te refieres (las de tu chico) afectan a la relación de pareja, puedes también encender una velita rojo claro o rosa y ofrecerla a Haniel (arcángel muy ligado a los sentimientos humanos y el amor). No te olvides si haces esto de darle las gracias, que últimamente tiene mucho trabajo.

un saludo,
DAvid.

L
lei_8444595
1/8/07 a las 18:33
En respuesta a salah_6047890

Hola, claro que funciona


un proceso muy sencillo pero muy efectivo para anular la influencia de las energías pesadas sobre el espíritu del hogar, que ayudará así mismo a eliminar poco a poco esa carga de tu chico. Muy bueno.

Te recomiendo también que una vez por semana abrás todas las ventanas de la casa cuando vayas a limpiar (a barrer, limpiar el polvo y todo eso) y enciendas EN LA COCINA una vela blanca colocada sobre un plato límpio de color también blanco. Y echa un poquito de vinagre en el agua de la fregona.



Por otra parte, si las energías pesadas a las que te refieres (las de tu chico) afectan a la relación de pareja, puedes también encender una velita rojo claro o rosa y ofrecerla a Haniel (arcángel muy ligado a los sentimientos humanos y el amor). No te olvides si haces esto de darle las gracias, que últimamente tiene mucho trabajo.

un saludo,
DAvid.

Muchas gracias
Muchas gracias, repito, primero por los ánimos y segundo por las soluciones.
Las pondré en práctica!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir