En respuesta a gitana_8577280
Si, bueno......
Sí, es bonito; un poco fantasioso diría yo. Ya que yo soy de la opinión de que hay cosas que son imperdonables, y no es que yo sea infalible, y por eso no pueda perdonar los errores ajenos, sino que hay cosas que no son humanas.
Es lo mismo que cuando la gente dice....ahh...no, pero no puedes juzgar a nadie, yo no estoy deacuerdo.Hay unas personas en este mundo que sí, creo que se pueden juzgar, que son tus padres, ya que ellos tienen contigo unas obligaciones que nadie más tiene, por el simple hecho de tu ser su hijo. Entonces, si hay padres, que abusan de sus hijos, sexualmente, físicamente, psicológicamente desgraciándole el porvenir a ese niño, y/o dejándolo varios traumas.....eso es digno de perdon? Ahora el rencor no lleva a ningún lado, es mejor aceptar lo sucedido y vivir de ahora en adelante limpio, pero perdonar?????? a unas personas de las que se depende por lo menos hasta los 18 años, y que por eso abusan????
Nada es imperdonable
Hola, yo soy padre, y te digo que nadie me ha enseñado, solo vivimos los mismos patrones que nuestros padres nos han dejado, no pienso que somos quien para juzgarles, pues nadie les ha enseñado como formarnos. No se si lo hayas vivido, pero al perdonar... sientes asi como que te quitan un costal de papas k llevas cargando de la espalda y hasta te sientes mas ligero, ademas... quizas algun dia tu necesites ser perdonada y me imagino que te gustaria que lo hicieran, lo unico que generas son sentimientos negativos... al estar resentido con alguna persona...suerte