En respuesta a alec_6339064
No estas solo
No se a que se debe, pero te puedo decir que no eres el unico al que le ocurre, te contare mi historia.
Me mude a los 12 a una nueva ciudad, en mi antiguo colegio se podria decir que era un marginado y empeze igual en el nuevo colegio, pero todo cambio el 2013. Sin darme cuenta de lo que ocurria me converti en delegado de mi clase y a mitad del curso en el representante del consejo escolar, es decir, de todos los alumnos. Mi popularidad no bajaba hiciera lo que hiciera, cuando hablaba frente a la gente sentia como si una energia y conviccion que no me pertenecian dominaran el discurso que surgia de mis labios, estos siempre acababan en atronadores aplausos de todos los que los escucharan.
Durante ese año hasta ahora e visto el 13 en todas partes, no lo consideraba una señal, ni algo que me perteneciera, lo consideraba, no, lo considero el residuo o efecto de algo mas y tengo, siento... La necesidad de comprender el porque de mi numero y mi sombra, el 13.
Hola
Soy chica, no chico, pero veo que para ti ese numero aporto cosas positivas... en mi caso cada vez que aparecia el numero era anticipo de algo malisimo.