Creo que tengo la respuesta por mi experiencia
A mi también me pasó, en todas partes veía el 13 y no te lo pierdas, soy fumadora y hasta en las colillas se me dibujaba el número, parece increible pero lo podian ver todos, el caso es que según lo que me ha ocurrido tras esa época tengo que decir que claramente te están previniendo para una temporada de CAMBIOS INSOSPECHADOS, IMPORTANTES Y QUE MARCARÁN PARA SIEMPRE TU VIDA. No te lo tomes en broma, ya te darás cuenta, yo pasé de tener una vida rutinaria más o menos y " normal" a tener una tormenta en la que me veía (y sigo) vapuleada y dirigida sin poder hacer nada por manejar mi vida, no tiene porqué ser malo, supongo que a todos nos llega un momento en el que la vida toma las riendas para encararnos hacia el camino a seguir, en mi caso... es muy largo de explicar pero resumiendo, me encontré de repente que había cambiado de pareja, de casa, de trabajo, de amigos, de todo, junto con más cosas buenas y muy malas tambien, en mi caso, que han hecho que me centre en mi potencial personal y que descubra muchas cosas que no sabía de mí. En definitiva, o mucho me equivoco o dentro de dos años no te vas a reconocer, espero que no te haya aburrido mucho y que te sirva para que estés atento a lo que sucede a tu alrededor, pero solo podrás mirar, porque no creo que puedas hacer nada, es lo que tiene, te aconsejo que te dejes llevar y que intentes aprender mucho.
Un saludo.