Foro / Astrología y Tarot

Nuevas "avances" con mi capri... opiniones plis!

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las :59
N
nadira_8041449
17/8/11 a las :34

Bueno abro una charla para que los que quieran y sean buenos jaja me den su opinión de como va mi relación, que por lo que veo va a durar demasiado llegar ala final de la carrera pero tengo paciencia...
El es capricornio y yo soy aries
Bueno creo que algunos si conocen mi historia, para los que no, hago un muy muy breve resumen de ella... Yo salia antes con el, una relación de dos meses, yo lo deje, ya que el no me sabia decir que quería conmigo, y yo le dije que no quería solo sexo, que yo no buscaba eso, que quería conocerlo ya que para mi no tenia sentido una relación así, era inmadura...
El volvió en las semanas y empezamos a ser amigos. Hubo una subida en cúspide jajaja que luego decayó, el se acerco a mi, invitándome a ir a unas reuniones solidarias, y yo acepte, el me dijo que debía aclarar que no íbamos solos, y yo le dije que era mas que obvio que no debía aclarar ya que una reunión convocatoria solidaria no tenia sentido con dos personas, el se rió y yo gane esa jugada jajaja... entonces fui, todo bien, y conocí otra persona, se transformo, yo no podía creer que el sea de esa manera:
- paso de ser calladisimo a hablar como loro...
- paso de no reírse por nada a reírse por todo...
- paso de ser aburridisimo a ser divertido, hacer chistes y ser un payaso en el grupo...
- paso a no estar arisco conmigo...
La buena mía fue que ni bien llegue, me compre a sus amigos y me lleve re bien con los niños de la casa solidaria en donde fuimos... Despues de eso me empezo a llamar, y a invitarme a todos lados, siempre con los amigos de por medio, pero bien que se yo... yo algunas veces accedia y otras no... y Empezamos a acender, yo como toda ariana tire un pedacito de miel para ver si mi abejita capricorniana picaba algo, y picooo señores picooo!!! empezamos a presumirnos, indirecta que va indirecta que viene, propuesta indecente y PUM pico!! hasta esto, yo no estaba muy segura de que el lo estaba diciendo en serio, la cosa que me entro el pesimismo y me olvide del tema o lo di por perdido...
Un dia le dije que ya iba a invitarlo a tomar algo, y el me dice que si queria el finde semana para vernos, yo sorpendida acepte y el me mensajeo desde ese dia hasta el mismo dia de vernos, primero diciendome que confirmaba, que no deje nada para ese dia, que no vaya a fallarle, luego que ibamos a hacer tal y cual cosa en fin... llego el dia y me dice que debía aclarar algo sobre esa cuestión, nos juntamos, y me dice que el no podia hacerlo, porque para el iba a ser difícil verme teniendo una relación asi, ya que estaba metida en medio de su circulo intimo... y ahi fue el viaje hacia el piso... me estalle contra el piso y por suerte y como toda ariana no sangre ajaja me levante y dije esta bien, entiendo...
Yo me aleje ya que el quería ser solo amigo pues eso iba a tener solo amistad, osea no podía hacerme la sexi y darle indirectas, era ahora mi amigo y no habia esperanzas porque el me dijo que no... Me empezó a pelear de forma infantil, tirarme papelitos y cosas asi, luego a darme celos, con compañeras y esas cosas, yo no respondí a nada...
Actitud siguiente me empezo a llamar por cualquier cosa, como yo me alejo de el, algunas veces por una semana y media como maximo, el no aguanta y me llama, con la escusa por avisarme sobre las reuniones y esas cosas, que yo ya se, porque el sabe que yo voy a mas reuniones que el... y aparte los chicos se comunican directamente conmigo, y siempre se encuentra con que yo ya se las cosas, perrrooo la ultima vez me llamo pasadas la medianoche, diciendome de eso, y despues me dijo y como estas vos, que haces, sales a bailar o algo asi, yo salgo, voy a una fiesta, pero vuelvo temprano y blablabla me conto todo... y yo no salia y estaba muy cansada asi que me despedi y le dije que se divirtiera...
AHORA, NUEVO AVANCE, hace mucho que no nos veiamos, bueno solo dos semanas jajaa hubo una reunion y el llego se fijo en todos y vino directo a mi, me saludo, yo lo salude y como estaba muy atenta a la conversación, no di mucha importancia a su presencia, y el primero se sento lejos, y de ahi me miraba, luego se hizo el tonto y corrio la silla cerca mio, luego se levanto y cuando paso me hizo cosquillas, entonces me hizo sonreir y lo mire, acto seguido se acerca y me empieza a tocar los hombros como haciendome masajes y me empieza a jugar con mi pelo y a despeinarme, se sienta pegadito a mi... asi estuvo toda la hora, y al dia siguiente que viajamos, me tocaba la cara, acariciandome, me agarra la nariz jugando, y lo mas raro es que a esto lo hace frente a todos sus amigos, y el no es asi con ninguna otra chica... sera esto bueno...

Ver también

N
nadira_8041449
17/8/11 a las :36

---
Perdon por escribir tanto, si no desean leer mas que el avance que tuve con el, solo lean NUEVO AVANCE jajaja aunque me gustaria que lean todo asi me entiendan... graaaciass!!

N
nadira_8041449
20/8/11 a las :59


diganme algo cheeeeeeee ajajajajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram