Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este tauro ... alguien me ayuda?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:10
I
idurre_5478211
8/6/11 a las 5:54


holas,
soy nueva aqui ojala me ayuden

quiero contarles, en nov del 2010 conoci a este tauro (28 años) yo capri (23) en una pagina de xat, vivimos en la misma ciudad, resulta que tenemos arto en comun, pero es como aqui dicen que tauro es lento, desde nov. hasta hace un mes atras nos juntamos 4 veces no mas, el me habia mencionado que no queria nada serio se que hace un año termino una relacion, por lo que preferia amigas con ventajas, pero no me importo, mi intuicion me decia que el no es asi y que si queria algo serio xD, pero no se lo dije, y continue conociendolo yo siempre le hablaba lo molestaba lo hacia reir con tonterias y el no me daba mucha bola o aveces si, y mas me tome la confianza de molestarlo me divertia que el me ignorara jajaja, pero cuando empezo a darse cuenta que existo, me aleje un poco.
ayer tube una discucion de dos horas y media con èl, no nos dimos cuenta como paso la hora, pero el problema es que ya van tres veces que quedamos de acuerdo juntarnos y no llega, primero porq no tubimos pasiencia y no esperamos a que ninguno llegue por un pequeño atraso, despues hace como dos o tres semanas porq se quedo dormido todo su dia libre y se confundio de dia, pensando q era domingo me dijo q mañana nos juntamos y era sabado yo esperandolo el domingo(por ese mañana q èl dijo) mas desilucionada q la Cr----a y ayer porque segun se le iba a hacer tarde y despues como se venia a su casa, a a mi no me gustan los celulares ninguno, el caso es que ayer yo estaba tan ofendida que me haya dejado plantada que le dije que no queria nada mas con èl ni verlo ni nada, el estubo las dos hrs con 30 dandome explicaciones, no se si por orgullo de no querer perder o porq si siente algo por mi, me dijo que me estima un monton que le gusta estar conmigo (no me dijo te quiero) tambien discutimos el asunto que no me ha pedido pololeo y eso que tuvimos sexo la 4ta cita(hace un mes) todo a sido un mal entendido! es tan complicado todo èl! que a veces dudo que me quiera, el lo tomo como si el asunto no tuviera importancia en absoluto, por lo que dudo de si estoy haciendo un alboroto sin sentido.
tambien me aclaro que no tiene sexo todas las noches con chicas jaja,

ahora estoy confundida, ayer me dijo que mañana miercoles 8, vaya a mall (donde el trabaja) a tomar helados con èl, pero no si ir. segun quiere compensarme por no juntarse conmigo. no se que hacer. ???
yo lo quiero y le tengo mucho cariño, no quiero perder el contacto con èl, y lo otro es que se siente tan seguro que yo lo quiero jajaj

Ver también

I
idurre_5478211
12/6/11 a las 4:11

Gracias por tu consejo taurina211
justamente eso estoy haciendo, tomar distancia es lo mas sano y no se si eso resulte para convencerlo de que este conmigo jajaj quiza logre que me quiera un poquito, no lo se, lo que es yo ya no confio en èl para nada.

Paso que no nos pusimos de acuerdos ni el martes ni miercoles para salir juntos, no veo ningun interes de su parte solo para contarme lo que hace, que esta comiendo y cuando esta feliz porq su equipo de futbol favorito gana xd, despues de la pataleta comica.. que le hize(jaja) tipo novela venezolana, èl me busca para conversar, le conteste como a cualquier otro amigo, y me despedi super seca con un Chao no mas y me desconecte del msn y puso - donde vas? eran las 3 am donde mas iba a ir , yo ya no lo busco para nada, me rendi, aunque lo sigo queriendo , el tiempo dira que pasa con èl y yo ...

hace un par de dias atras otro chico me pidio pololear lo habia visto antes pero no paso nada no se dio seguir conociendonos y dejamos de tener contacto, es guapo, y ahora parece super interesado en conocerme, yo acepte pololear con èl porque pretendo hacer las cosas bien y no perder el control por ningun hombre ^^ ,debo decir que no hay sentimientos,

mantener distancia significa no hablarle tmb? o simplemente no demostrar interes y tratarlo como amigo o un conocido, un estimado? asi como èl que no demuestra nada jeje

I
idurre_5478211
12/6/11 a las 23:47

Tienes razon!
recuerdo hace un tiempo atras conversaba con un amigo(37) en msn(tengo como tres msn) me conectaba una o dos veces al mes yo con el era super buena onda y le demostraba que lo queria mucho xd y que era mi mejor amigo, me preocupada de su salud(cancer) Etc. ^^, pero se urgia muchisimo porque me conectaba muy poco y queria conversar mas conmigo xD creo que si funciona, nome habia percatado de mi actitud esa vez, voy a entrar a reflexionar.

saludos taurina211 q estes muy bien y gracias de nuevo

I
idurre_5478211
6/7/11 a las 23:04

Esta interesado en mi??, me querra para como madre para sus hijos/as?? (jajaja)
hola! he vuelto para contar mi inquietud

la ultima vez dije que me alejaria de tauro porque si me dijo que no me estima (y no dijo que me quiere) y que prefiere estar solo , bueno resulta que no pude alejarme de èl y ser tan pesada como para no querer hablarle, me cae bien es buena onda conmigo, muy buena persona, bromista, mañoso, y muy idiota jejeje me encanta q sea asi, me divierte, bueno, y eso, seguimos en contacto y despues de esa discucion(tema de la charla) estubo una semana preguntandome -que haces? asi muy al hueso, que estas haciendo, jejeje es que yo le dije que si no me prefiere y no me quiere (si como amiga) me buscaria un pololo ajajja , lo consegui pero no me gustaba quiero al tauro que conozco no mas, y

ah y tambien me dice que quiere vivir 5 años màs, no màs que eso, o sea hasta los 35, a esa edad se les complica la existencia ..., q deben tener hijos, q aun no te casas, me imagino q es por eso , q se les pasa el tren" etc.

Lo que siento ultimamente es que no me quiere perder el contacto conmigo, el hace poco me dijo que nos juntemos q lo invite a su casa y se urgia porq creia q me obligaba o sea queria q lo invite como debe ser invitado un amigo , y resulta que otra vez NO LLEGO!!!!!!!!!!!!!! me aviso eso si, sabe q me emputece q no me avise, pero es increible, ahora que su primo se venia de viaje sin previo aviso a su casa, uff!, y parece q no llego su primo, era una broma porq vio el partido de la chile con su sobrino, que cosas!

ya no me deprimire mas por sus faltas y despiestes, me estoy acostumbrando,

Esta interesado en mi??, me querra para como madre para sus hijos/as?? (jajaja)

es que no estaria aqui preguntando si no tuviera la jodida intuicion de que si tengo oportunidad con èl, de que si me quiere pero que juega a ser pesado diciendome que no que nada conmigo xD, o sea si me beso y me buscaba es porq algo le gustare, como sea me cae bien el chico y lo quiero enormidad y lo sabe (ajajaj, soy ascendente acuario y luna en cancer ) tambien intuyo que debo esperarlo, y cuando me impaciento me cuesta cambiarlo por otro, y eso que no somos novios por alguna razon me comporto asi, oh! maldita debilidad.

a veces creo que no me quiere como quiero que me quiera por q estoy estudiando (me queda un año de carrera) y no trabajo aun, quiza asi no podemos tener compromisos , o es por la edad,

q bueno me desahoge, Gracias!.

I
idurre_5478211
6/7/11 a las 23:10

Yo lo noto interesado, incluso mas que antes,
pero no se si es por simple estabilidad de amistad, q pensara un tauro con essas actitudes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram