Esta interesado en mi??, me querra para como madre para sus hijos/as?? (jajaja)
hola! he vuelto para contar mi inquietud
la ultima vez dije que me alejaria de tauro porque si me dijo que no me estima (y no dijo que me quiere) y que prefiere estar solo , bueno resulta que no pude alejarme de èl y ser tan pesada como para no querer hablarle, me cae bien es buena onda conmigo, muy buena persona, bromista, mañoso, y muy idiota jejeje me encanta q sea asi, me divierte, bueno, y eso, seguimos en contacto y despues de esa discucion(tema de la charla) estubo una semana preguntandome -que haces? asi muy al hueso, que estas haciendo, jejeje es que yo le dije que si no me prefiere y no me quiere (si como amiga) me buscaria un pololo ajajja , lo consegui pero no me gustaba quiero al tauro que conozco no mas, y
ah y tambien me dice que quiere vivir 5 años màs, no màs que eso, o sea hasta los 35, a esa edad se les complica la existencia ..., q deben tener hijos, q aun no te casas, me imagino q es por eso , q se les pasa el tren" etc.
Lo que siento ultimamente es que no me quiere perder el contacto conmigo, el hace poco me dijo que nos juntemos q lo invite a su casa y se urgia porq creia q me obligaba o sea queria q lo invite como debe ser invitado un amigo , y resulta que otra vez NO LLEGO!!!!!!!!!!!!!! me aviso eso si, sabe q me emputece q no me avise, pero es increible, ahora que su primo se venia de viaje sin previo aviso a su casa, uff!, y parece q no llego su primo, era una broma porq vio el partido de la chile con su sobrino, que cosas!
ya no me deprimire mas por sus faltas y despiestes, me estoy acostumbrando,
Esta interesado en mi??, me querra para como madre para sus hijos/as?? (jajaja)
es que no estaria aqui preguntando si no tuviera la jodida intuicion de que si tengo oportunidad con èl, de que si me quiere pero que juega a ser pesado diciendome que no que nada conmigo xD, o sea si me beso y me buscaba es porq algo le gustare, como sea me cae bien el chico y lo quiero enormidad y lo sabe (ajajaj, soy ascendente acuario y luna en cancer ) tambien intuyo que debo esperarlo, y cuando me impaciento me cuesta cambiarlo por otro, y eso que no somos novios por alguna razon me comporto asi, oh! maldita debilidad.
a veces creo que no me quiere como quiero que me quiera por q estoy estudiando (me queda un año de carrera) y no trabajo aun, quiza asi no podemos tener compromisos , o es por la edad,
q bueno me desahoge, Gracias!.