Hola a tod@s!
Os cuento. Soy un chico acuario.
Conocí a esta virgo vía Twitter en septiembre 2015, empezamos enviándonos mensajes, y poco a poco hablábamos cada vez más... Finalmente, le pedí su número.
La cosa no hizo más que mejorar, poco a poco, entrábamos en confianza y, al final, en diciembre nos vimos.
La primera vez lo pasamos muy bien, era toma de contacto y a pesar de que tenía muchas ganas de besarla, no lo hice al sentirla tímida y como que no era el momento... Quedamos a los dos días, la cosa mejoró pero tampoco nos besamos. Pero al poco, le dije que me gustaba y ella me dijo que yo a ella también, pero que tenía miedo de que nos implicáramos demasiado (ella había estado 5 años con un chico aunque por lo que tenía entendido ya llevaban mucho tiempo separados).
Al tercer día si, nos besamos... Entonces, ella empezó a estar algo más fría a ratos, más distante. Pasaron unos días.
Una noche volvimos a hablar sobre el tema de implicarnos, pues ella solía preguntarme que si acaso se besaba o quedaba con otros si yo quería saberlo, y ella creía que yo estaba más implicado que ella... Y la conversación fue algo rara.
Al día siguiente nos vimos. Yo no había tenido buena semana y me encontraba cansado y con el ánimo bajo, ella había salido la noche anterior y tampoco estaba en su mejor momento... Durante la tarde hubo momentos de todo, pero hacia el final, empezamos a estar ligeramente tensos y, cuando intenté besarla, se negó.
Yo le dije que no quería perder el buen rollo entre ambos, ella dijo que por su parte no se iba a perder...
Pero al día siguiente estaba fría, como enfadada conmigo. Y al siguiente también. Intenté quedar con ella, pero me dijo que quería a un chico con más sangre, que no le gustaba que fuera tan cariñoso con ella... Intenté volver a quedar pero me dio evasivas, me decía que "no sabía si iba a querer". No quedamos.
Borré su número pues creía que ya no me hablaría más, sin embargo lo siguió haciendo y se enteró por descuido mío que había borrado su número, lo cual le sentó mal.
Poco después, le gasté una broma. Le hice creer que me iba a ir a vivir al extranjero para buscarme la vida, yo viendo su frialdad creía que simplemente se limitaría a preguntar el por qué y ya, pero poco a poco se fue alterando... Esta reacción me sorprendió mucho. Ella empezó a hacer algo que en su día le conté que me dolía, que era que si estoy hablando con alguien, me ignore y conteste al de mucho rato... Intentó hacerse la digna pero le argumenté las cosas de tal forma que sólo le quedó decir "pues no sé".
La semana siguiente, ella estaba tan fría y yo me sentía tan mal en general que desconecté un par de días, y me fui a Madrid. Esto le hizo que, cuando me volví a conectar, estuviera más agradable y desarrollara la conversación, hasta que un día dijo que había tenido problema con su ex (no quiso especificar a pesar de mis preguntas, aunque dijo que no habían discutido y cuando le pregunté si aún quedaba chispa dijo "no es ese el problema")
Allí en Madrid encontré este foro, y vi que lo que hacía (o lo que yo creía que hacía) era el tira y afloja de virgo... Así que a mi vuelta, ella siguió en su línea, pero yo lo tomé como un juego y dejé de sentirme tan mal.
Ella creyó que me había acostado allí con una y me intentó sonsacar, más le dije que lo que quisiera saber, que tendría que ser en persona... Dijo que si no se lo decía no nos veríamos, pero no di mi brazo a torcer.
Pasó la semana. Ella tenía oposiciones en una ciudad distinta a la nuestra, se fue para allí, y tras otro de sus juegos, no la hablé hasta que ella no lo hizo a su vuelta... Quejándose de que no la preguntaba ni nada.
"El examen bien, eh". Yo estuve algo seco, y ella entonces empezó a ponerle más ganas a la conversación. Y así estuvimos la semana pasada... Hablábamos poco a poco mejor, más como en los buenos tiempos... Hasta que le dije para vernos esta semana. Ella dijo que ya lo hablaríamos. Hasta ahí bien.
Este lunes, le dije para vernos... Ella dijo que no sabía, que creía que se iba a sentir violenta.
Insistí un poco y dijo que estaba en shock, no quiso decir por qué, solo "no tiene nada que ver contigo".
Como no decía nada, le dije que lo pensara y que me dijera al día siguiente... Nos despedimos y bueno, ha desaparecido. No ha dicho absolutamente nada.
Y aquí es donde entra mi pregunta, qué hago? Voy tras ella y le hablo, la dejo en paz? Podría ser esto una fase 4 de las que se hablan o simplemente es que nunca la importé y por no dar una respuesta clara ha preferido callar porque sabe que no voy a ir detrás?
Realmente me encuentro fatal, pues no sé qué hacer, no sé qué pensar... Y agradecería opiniones y sugerencias
Mostrar más