Foro / Astrología y Tarot

No sé qué hacer con esta virgo

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 17:27
Y
yilin_6021809
13/2/16 a las 18:52

Hola a tod@s!
Os cuento. Soy un chico acuario.
Conocí a esta virgo vía Twitter en septiembre 2015, empezamos enviándonos mensajes, y poco a poco hablábamos cada vez más... Finalmente, le pedí su número.
La cosa no hizo más que mejorar, poco a poco, entrábamos en confianza y, al final, en diciembre nos vimos.
La primera vez lo pasamos muy bien, era toma de contacto y a pesar de que tenía muchas ganas de besarla, no lo hice al sentirla tímida y como que no era el momento... Quedamos a los dos días, la cosa mejoró pero tampoco nos besamos. Pero al poco, le dije que me gustaba y ella me dijo que yo a ella también, pero que tenía miedo de que nos implicáramos demasiado (ella había estado 5 años con un chico aunque por lo que tenía entendido ya llevaban mucho tiempo separados).
Al tercer día si, nos besamos... Entonces, ella empezó a estar algo más fría a ratos, más distante. Pasaron unos días.
Una noche volvimos a hablar sobre el tema de implicarnos, pues ella solía preguntarme que si acaso se besaba o quedaba con otros si yo quería saberlo, y ella creía que yo estaba más implicado que ella... Y la conversación fue algo rara.
Al día siguiente nos vimos. Yo no había tenido buena semana y me encontraba cansado y con el ánimo bajo, ella había salido la noche anterior y tampoco estaba en su mejor momento... Durante la tarde hubo momentos de todo, pero hacia el final, empezamos a estar ligeramente tensos y, cuando intenté besarla, se negó.
Yo le dije que no quería perder el buen rollo entre ambos, ella dijo que por su parte no se iba a perder...
Pero al día siguiente estaba fría, como enfadada conmigo. Y al siguiente también. Intenté quedar con ella, pero me dijo que quería a un chico con más sangre, que no le gustaba que fuera tan cariñoso con ella... Intenté volver a quedar pero me dio evasivas, me decía que "no sabía si iba a querer". No quedamos.
Borré su número pues creía que ya no me hablaría más, sin embargo lo siguió haciendo y se enteró por descuido mío que había borrado su número, lo cual le sentó mal.
Poco después, le gasté una broma. Le hice creer que me iba a ir a vivir al extranjero para buscarme la vida, yo viendo su frialdad creía que simplemente se limitaría a preguntar el por qué y ya, pero poco a poco se fue alterando... Esta reacción me sorprendió mucho. Ella empezó a hacer algo que en su día le conté que me dolía, que era que si estoy hablando con alguien, me ignore y conteste al de mucho rato... Intentó hacerse la digna pero le argumenté las cosas de tal forma que sólo le quedó decir "pues no sé".
La semana siguiente, ella estaba tan fría y yo me sentía tan mal en general que desconecté un par de días, y me fui a Madrid. Esto le hizo que, cuando me volví a conectar, estuviera más agradable y desarrollara la conversación, hasta que un día dijo que había tenido problema con su ex (no quiso especificar a pesar de mis preguntas, aunque dijo que no habían discutido y cuando le pregunté si aún quedaba chispa dijo "no es ese el problema")
Allí en Madrid encontré este foro, y vi que lo que hacía (o lo que yo creía que hacía) era el tira y afloja de virgo... Así que a mi vuelta, ella siguió en su línea, pero yo lo tomé como un juego y dejé de sentirme tan mal.
Ella creyó que me había acostado allí con una y me intentó sonsacar, más le dije que lo que quisiera saber, que tendría que ser en persona... Dijo que si no se lo decía no nos veríamos, pero no di mi brazo a torcer.
Pasó la semana. Ella tenía oposiciones en una ciudad distinta a la nuestra, se fue para allí, y tras otro de sus juegos, no la hablé hasta que ella no lo hizo a su vuelta... Quejándose de que no la preguntaba ni nada.
"El examen bien, eh". Yo estuve algo seco, y ella entonces empezó a ponerle más ganas a la conversación. Y así estuvimos la semana pasada... Hablábamos poco a poco mejor, más como en los buenos tiempos... Hasta que le dije para vernos esta semana. Ella dijo que ya lo hablaríamos. Hasta ahí bien.
Este lunes, le dije para vernos... Ella dijo que no sabía, que creía que se iba a sentir violenta.
Insistí un poco y dijo que estaba en shock, no quiso decir por qué, solo "no tiene nada que ver contigo".
Como no decía nada, le dije que lo pensara y que me dijera al día siguiente... Nos despedimos y bueno, ha desaparecido. No ha dicho absolutamente nada.
Y aquí es donde entra mi pregunta, qué hago? Voy tras ella y le hablo, la dejo en paz? Podría ser esto una fase 4 de las que se hablan o simplemente es que nunca la importé y por no dar una respuesta clara ha preferido callar porque sabe que no voy a ir detrás?
Realmente me encuentro fatal, pues no sé qué hacer, no sé qué pensar... Y agradecería opiniones y sugerencias

Ver también

Y
yihan_6314200
13/2/16 a las 23:55

No la sigas deja q ella te busque
Si te fijas en tu propio escrito, es cuando tu no le haces caso cuando ella te busca, por mi experiencia propia te diré que es así, no se lo pongas fácil, no le permitas q juegue contigo. Lo estas haciendo muy bien, en breve volverá a aparecer, tu ves haciendo tu vida e intenta no contactar si a tes ella no lo.hace.

Y
yilin_6021809
14/2/16 a las 17:27

Se acabó
Bueno, solo era para decir a aquellas personas que me escribieron que agradezco el tiempo que se tomaron en responder...
El hecho es, que me sentía tan mal que antes de leerlas, decidí pasar a la acción. La escribí un mensaje, empezamos a hablar mucho rato, de buen rollo, bromas y así, nada del otro jueves.
El caso es que yo tenía decidido escribirle un mensaje enorme expresándola un montón de cosas y eso hice... El resumen del mensaje es que podía comprender su forma de ser y que seguía interesado en ella, que si ella no lo estaba, que me dijera que no y ya, pero que si no era el caso y le costaba decirlo, simplemente que no dijera nada.
Y... Me encontré con un montón de mensajes suyos, en los que básicamente decía que no entendía por qué le daba tantas vueltas a todo, que no entendía por qué la escribía esas cosas y que no era muy normal, que solo nos habíamos visto 4 veces.
Yo la dije que me gustaba y que simplemente había muchas cosas que no me cuadraban y por eso la escribía, para tenerlo claro, y que por lo que decía yo ya me hacía una idea.
A lo que ella me respondió "y ahora que, no hablamos? Por si te hablo y piensas que quiero algo contigo?"
Eso me sorprendió, pues me pareció una reacción desproporcionada y demasiado borde cuando simplemente con decirme que no le gusto, bastaba y sobraba.
Con esto me dio a entender que este último mes no ha hecho el tira y afloja de virgo, sino que simplemente ha pasado de mí, a lo que le dije que viendo lo visto, me lo tenía que pensar.
Ella contestó "a mí con cosas de niño de 15 años no, ya te lo digo desde ya".
Y ya con esto me enfurecí del todo, le expliqué por qué lo había dicho y le dije que no había hecho nada para merecer ese trato y que ya no quería hablar más.
Ella me pidió explicaciones, se las di pero luego las intentaba rebatir, para después decir que no le estaba explicando nada, y tras decirle varias veces que se lo había explicado, decir cosas totalmente infantiles como "si no quiero nada contigo, entonces no quieres que hablemos".
Por mucho que intentaba hacerle ver que ya le había explicado todo, ella seguía encerrada en su versión y mezcló varios argumentos bastante infantiles mientras yo seguía intentando terminar con la discusión hasta llegar al punto en que dijo "a mí con aires misteriosos paso".
Y bien... Sinceramente, me encuentro bastante decepcionado. La había tomado por una persona más madura, no termino de entender que alguien que supuestamente te valora como amigo sea frío y seco contigo, no se interese por tu vida, y que cuando le hables de algo así en primer lugar se encienda de esa manera, y luego termine por recurrir a argumentos infantiles.
Ahora, tras ver cómo es en realidad y no cómo yo creía que era, sólo queda que el tiempo cure el dolor por esta decepción. Al menos ya ha quedado todo claro.
Una vez más, gracias a las personas que me respondieron, y espero que no tengáis la misma suerte que yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir