Foro / Astrología y Tarot

No se q pensar (escorpio x aries)

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 16:05
S
sofie_7899319
15/10/07 a las 4:10

Hola a todos como estan??

Quisiera algunos consejos que me pudieran ayudar en una relacion que manejo con un chico aries... agradeceria todas sus opiniones al respecto.

Bueno principalmente el y yo somos muy buenos amigos por el momento, nos llevamos muy bien. Pero esta semana ocurrio algo muy inesperado.
Casi nos besamos accidentalmente, el me gusta mucho desde hace mucho tiempo, pero ese beso fue accidental, me iba a despedir de el como siempre (un beso en la mejilla) y el gira el rostro justo en el preciso instante y ambos nos quedamos a pocos milimetros de tocarnos los labios. Nuestra primera reaccion conjunta fue separarnos abruptamente (el exclamo: ¿que fue eso?) yo francamente no me acuerdo que le dije, pero le aclare que queria despedirme y sali corriendo del salon.
Mas tarde, nos volvimos a encontrar y nos tratamos como si nada hubiera pasado, como siempre... con nuestras peleas y discusiones de siempre, etc.
Y mas tarde aun, yo me arme de valor y fui a desearle buena suerte en su examen (estamos en semana de parciales) y justo en ese instante me encuentro con uno de mis mejores amigos (esta en su misma clase), yo soy muy apegada a mis mejores amigos, asi que lo llame para que salieramos afuera y comenzamos a conversar un poco (para esto, este chico aries ya habia notado mi presencia y me daba la impresion que nos observaba) cuando entre al salon a hacer lo que me habia propuesto (desearle buena suerte) cuando lo saludo de lo mas normal con un "hola" lo primero que noto es una mirada MUY penetrante hacia mi persona lo primero que exclame fue lo que se me vino a la mente y fue: "que miedo.. ¿que fue eso?" el me miro, para luego girar su cabeza y moverla de un lado para otro diciendo "no, nada... nada, nada"
yo me quede... atonita. y a este que le pico??? o era que acaso estaba algo celoso?? (creo que el piensa que me gusta mi mejor amigo con el que habia salido del salon)

Pero realmente no lo entiendo, no se si le gusto, o solo me quiere como una amiga... ¿por que tiene que ser asi?
Como buena escorpio que soy, soy muy impaciente xD... pero tambien soy obstinada.

Espero que me aconsejen (cualquier comentario, punto de vista y opinion sera bien recibida! ) y q me cuenten si tienen experiencias parecidas.

Muchas gracias
Hasta prontito!

Ver también

J
joice_8879723
15/10/07 a las 11:49

A mi no me funcionó
Yo no se mucho de horóscopos, pero sólo decirte que mi anterior pareja era Aries y yo soy Escorpio, al principio nos llevábamos muy bien, todo era genial pero a medida que iba pasando el tiempo cada vez iba de mal en peor. Parecía como si no nos entendiéramos, el era de un mundo y yo de otro... en fin solo decirte que a mi no me funcionó.

S
surya_8749622
15/10/07 a las 16:05

Son celos
Hola, la reaccion que tuvo fue por celos ni mas ni menos, somos asi los aries, por lo menos en mi caso, no puedo ocultar mi animo o desagrado ane una situacion , se m enota en la cara todo lo que me pasa. Tal vez el necesite sentirse especial y unico, y no verte rodeada de hombres, sentirse que el solo acapara tu atencion. Soy Aries y mi novia Escorpio, hace 2 años que estamos juntos y estamos a punto de comprometernos, nos amamos profundamente. Desde el principio nos entendimos bien, los 2 somos muy independientes y orgullosos, clave esta en no invadir el espacio del otro y en de vez en cuando comerse el orgullo y luchar por el bien de ambos, Espero que lo tuyo con este aries funcione, un abrazo y exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram