Foro / Astrología y Tarot

No nos engañemos, los ex por norma general no vuelven

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 18:57
M
melani_8501004
26/5/09 a las 18:41

Mucha gente del foro me dice que si, y de Alicia Galvan también, fíjate, qué gran referencia...lo que me mosquea es que jose guillen me dijo lo mismo (aunque este siempre da finales felices para que engañarnos), y una señora que fui a su casa también.
Pero hoy he llamado a una de una televisión autonómica y me ha dicho que nunca va a volver, que había personas que me estaban haciendo ilusiones pero que me desengañase, no se como ha podido ver eso.....Ha sido dura pero creo que al final es la única que tendrá razón....

Ver también

C
chunli_8425066
26/5/09 a las 18:42

Matizo
los ex siempre vuelven cuando ya no te interesan... antes nunca.

M
melani_8501004
26/5/09 a las 18:44
En respuesta a chunli_8425066

Matizo
los ex siempre vuelven cuando ya no te interesan... antes nunca.

Cierto es
y a veces ni eso...que creo que será mi caso. en fin....otro vendrá...

A
an0N_900834399z
26/5/09 a las 18:45
En respuesta a chunli_8425066

Matizo
los ex siempre vuelven cuando ya no te interesan... antes nunca.

El problema con los ex
es que nunca te sueltan del todo y siempre te mantienen ahi

M
melani_8501004
26/5/09 a las 18:47
En respuesta a an0N_900834399z

El problema con los ex
es que nunca te sueltan del todo y siempre te mantienen ahi

No te creas
A veces somos nosotras las que no nos queremos soltar, que ellos de ganas nos mandarían bien lejos....

A
an0N_900834399z
26/5/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_900834399z

El problema con los ex
es que nunca te sueltan del todo y siempre te mantienen ahi

Pffffff
el mio se las sabe por libro, es mas no me ha tocado alguno que se vaya sin dejar rasto, va y viene....viene y va si se fuera d una vez seria todo mas facil

A
an0N_530910499z
26/5/09 a las 18:52


Trata de enamorarte de una persona que te admire y te respete mas como ser humano, que como pareja... generalmente ese tipo de gente aun terminada la relacion llegan a valorarte hasta el ultimo instante...
Sobre los ex... yo pienso que si regresan, pero cuando notan que puedes vivir sin ellos, que tu vida vale mas que esa relacion... el hombre no es como nosotras, es libre, si le das esa libertad, regresan solos, y cuando regresen es alli donde tienes que poner las exigencias y tratar de ser mas calculadora que emocional... me ha pasado a mi.... y me ha pasado ya con los dos novios que mas he querido... Y yo lo daba todo por partido en ambas relaciones, y bueno, la primera relacion despues de el regresar, quien la termino fui yo porque al final me canse, y esta de ahora que hace poco acaba de regresar pues estoy tratando de ser menos emocional, y me esta yendo mejor...
Espero ayude...








F
filipa_8439883
26/5/09 a las 18:53


Es la oportunidad que da la vida para encontrar a alguien mejor. No lo dudes.

Muuuuuchos ánimos. Un abrazo

M
melani_8501004
26/5/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_530910499z


Trata de enamorarte de una persona que te admire y te respete mas como ser humano, que como pareja... generalmente ese tipo de gente aun terminada la relacion llegan a valorarte hasta el ultimo instante...
Sobre los ex... yo pienso que si regresan, pero cuando notan que puedes vivir sin ellos, que tu vida vale mas que esa relacion... el hombre no es como nosotras, es libre, si le das esa libertad, regresan solos, y cuando regresen es alli donde tienes que poner las exigencias y tratar de ser mas calculadora que emocional... me ha pasado a mi.... y me ha pasado ya con los dos novios que mas he querido... Y yo lo daba todo por partido en ambas relaciones, y bueno, la primera relacion despues de el regresar, quien la termino fui yo porque al final me canse, y esta de ahora que hace poco acaba de regresar pues estoy tratando de ser menos emocional, y me esta yendo mejor...
Espero ayude...








Si vuelven es porque algo algo te quieren
Ahora, cuando te dejan porque no te quieren y empiezan una relación con otra persona, ahí ya no hay nada que hacer, no se como pude creer lo que me decían. Lo peor de todo es que el jose guillen que tan bueno se le ve también me diría eso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir