Hola a todos, pido consejos,ayuda para entender y conocer un poquito mas sobre estos hombres piscis..
Resulta que conoci a un hombre piscis, yo trabajo de barman en un boliche (aunq tengo otro trabajo en la semana), la cuestion es q ese dia me pidio mi numero, y desde el instante q se lo di comenzo a escribirme. A la tarde de ese dia me escribio estuvimos mas de 8 horas hablando de todo tipo de cosas.Tuvimos nuestra primera cita fuimos a tomar algo, charla (mellevo de la mano como si fuera su novia, me abrazaba),jugamos al pool,y me llevo al boliche donde trabajo, luesgo aparecio ahide sorpresa. Luego tuvimos la segunda cita, donde me confeso q se esta separando, q tiene una hija, y que intento volver con su ex pero q es imposible segun el volver. yo mas q escucharlo y darle mi punto de vista no podia hacer. Me dijo q no sabe q hacer, pero q conmigo la paso muy bien y le hice olvidar todos sus problemas y q lo vuelvo loco, xq le encanta mi forma de ser.. Yo le dije q podia escucharlo q no lo iba a precionar, pero q cuando necesitara estoy para escucharlo,me agradecio y el se disculpo por no habermelo dicho en la primera cita pero q tenia miedo, y q el entendia q si no queria verlo mas estaba en todo mi derecho. Le dije q lo iba a seguir biendo xq la paso bien y xq fue sincero (si no me hubiera confesado eso le dije q no le hubiera dado una oportunidad).
Tuvimos nuestra tercer cita, me llevo a su lugar de trabajo para q conozca,para el cambiarse y ahi me mostro fotos de su hija de 3 años de edad, me mostro su uniforme, y mas cosas, compro algo para q tome hasta q el se cambiaba y asi salimos, esa era la idea, y yo quise conocer mas de el, y le dije q nos quedaramos ahi. en su lugar de trabajo tiene tipo una casa donde se hospeda mientras trabaja, fuimos ahi para charlar mejor (estabamos solos) bueno pero se puso a mirar varias fotos que tengo en la camara de fotos(y como no tengo nada q esconder,deje q mire), buenp decidimos irnos, y bueno paso que sin darme cuenta (xq hay quimica y piel de ambos) llegamos a tener relaciones.. estuvimos hablando, me mimo me cuido. me llevo a trabajar. y aparecio de nuevo en el boliche, me comio la boca y me dijo q le encanto estar conmigo. bueno despues a la tarde volvio a escribirme y estuvimos otras 6 horas hablando..
No se si hice bien o mal, tampoco me arrepiento xq e deje llevar y lo disfrute..
Pero quisiera entender las actitudes q tuvo conmigo hasta ahora, como tambien asi que me digan como son en general en el amor, que me aconsejen y mas..
desde ya muchas gracias a todos, les agradeciria saber q opinan sobre esta situacion..