Foro / Astrología y Tarot

En general ¿como es un hombre aries en el amor?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 10:58
A
alesya_5759499
7/9/13 a las 9:12

Hace muchisimos años atrás, cuando apenas tenia 14 años, un chico aries se enamoro perdidamente de mi, ya saben, el típico amor pre-adolescente. La verdad, yo jamas le hice caso, pero siempre le tuve cariño, era un chico demasiado dulce, respetuoso y lindo. Nunca perdí contacto con él, a pesar de que nos dejamos de ver cuando terminamos la secundaria, él se fue a otro lugar a estudiar, y muy en cuanto nos saludábamos por internet.

Ahora él regreso a la ciudad, hemos hablado un poco mas, casi siempre yo empiezo la platica, jaja, soy sagitario, realmente nunca hago algo con intención de ligar o conquistar, solo soy muy platicadora y ya!.

Él sigue siendo todo lindo, en algunos aspectos es muy mi tipo, y en otros no tanto. Es un chico de dinero, lo cambio un poco el irse a otra ciudad, pero aun guarda su esencia de niño lindo, y claro, ahora que creció se puso mejor, como todo hombre obviamente.

No es que me guste, es pura curiosidad de volverlo a ver, algo en él me llama la atención. He ido despacio, no hablamos siempre, pero siempre hay mas platica, y ya le dije que un día deberíamos de salir, me ha dicho que si.

Mi padre es Aries, testarudo y necio a mas no poder, bromista pesado, aunque tengo que admitir que a mi me matan de risa sus ocurrencias, eso si, muy atento y amable con la gente. Nunca demuestra amor, ni gestos de cariño, es muy seco. Mi abuelo es Aries igual, y lo mismo, necio, terco, testarudo, carácter bastante fuerte y algo especial, mi abuelita vivía a su sombra, aunque definitivamente la quería muchísimo, le compraba todo lo que ella necesitaba, y hasta regalitos o detallitos de mas. Era amor apache!!: Tengo una prima Aries, super divertida, relajada, ella si demuestra amor, y también es muy espontanea, cosa que a mi como autentica sagitario me fascina. Ah y otro primo Aries, hermoso!, todo un caballero andante, aparte de bien parecido, atento, amoroso, lindisimo!. Creo que algo en común entre Aries y Sagitario es que somos impulsivos y espontáneos, signos de fuego.

Quisiera saber si son fieles, como son en el amor?. Como tratan a su pareja?. Como se enamoran?.

Gracias.





Ver también

A
alesya_5759499
7/9/13 a las 10:58

El físico?!
Les importa mucho el físico?. Son fijados?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir