Foro / Astrología y Tarot

Duda general, no de tirada..la muerte vs. la torre

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 1:30
Y
yannat_6002262
10/12/07 a las 2:35

hola, tengo una duda... que diferencia hay entre la torre y la muerte, sé que las dos significan cambios, que la torre vendría a ser un cambio repentino, inevitable, por destino.. pero que más podría diferenciarlas?
por decir algo si se hace una pregunta sobre lo sentimental, que son de las mas comunes y sale
torre + emperatriz cual sería difetrencia a si saliera muerte + emperatriz?? es que a veces como que me significan lo mismo


pregunta de novatilla jejejeeje

gracias a los que respondan

Ver también

A
an0N_942337599z
10/12/07 a las 10:41

Hola
yo lo veo asi, la muerte es un cambio espiritual que yo no entiendo como malo, es decir, las cosas quedan como suspendidas y se produce el cambio, sin embargo la torre es mas fisica, mas de este mundo no del mundo espiritual y casi siempre viene acompañada de desilusion y cortes bruscos que hacen daño, pero que despues de la caida solo queda levantarse

En el caso de la emperatriz con la muerte, seria un cambio profundo en la manera de pensar sobre un tema o en general, mientras que con la muerte podria ser una manera equivocada de pensar que trae consecuencias bastante desagradables

A
aran_5815356
10/12/07 a las 16:32

Creo que
yo veo a la muerte también más espiritual y más evolutiva son cambios necesarios que aunque dolorosos siempre es para algo mejor, representa más fluidez y movimiento...el término de un ciclo para comenzar otro.
La torre ...es cuando uno construye sentimientos u otras situaciones sobre terreno inestable por lo que en algún momento todo eso que construiste se viene abajo, me indica un cambio pero no necesariamente una evolución...
Bueno, siempre hay que relacionarlas con las cartas de los costados.

Saludos!
A ver que nos dicen las más expertas porque también soy novata jajaja.

Y
yannat_6002262
11/12/07 a las 1:30

O_o hoy he aprendido más...
gracias a todas las chicas que han respondido jejeje me han aclarado mucho... hoy he aprendido algo nuevo

otra preguntita jejeje que me voy a ir de curiosa siempre... muerte y torre juntas? no es una mala combinacion?

o sería algo asi como que hay un cambio interno pero que no lo suficiente y luego viene un cambio asi drástico que si lo pondrá todo de cabeza? o la renovacion es tan grande que las cosas cambian drásticamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest