Foro / Astrología y Tarot

Diabo-torre-loco-muerte-luna

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 14:32
L
lidan_9496674
17/7/05 a las 21:48

me ha salido esta tirada y no me gusta nada.
La unica carta que salio al derecho fue el loco y la luna
alguien me puede orientar?
gracias

Ver también

D
damasa_7284503
17/7/05 a las 23:10

Pues yo no me dedico a esto
pero q cartas más negativas, a ver si alguien te pueda orientar mejor,... aunque no has dicho de qué aspecto se trata, amor, .. etc.,..

A
agata_8807439
17/7/05 a las 23:27

Hola
Pues segun mi opinion estas cartas malas, alguna como el diablo es mejor que vayan alreves, porque significan que rompes las cadenas de alguien que te esta manipulando y la torre alreves es una ruptura que no la haces tu sino que te la hacen a ti, el loco significa que te vas a sentir un poco desorientada y confusa y con la luna habla de cosas ocultas y engaños y un poco de tristeza.
No son cartas pa echar cohetes pero por lo menos haces una ruptura que al final puede ser buena para ti.
Un abrazo.

L
lidan_9496674
18/7/05 a las :01
En respuesta a damasa_7284503

Pues yo no me dedico a esto
pero q cartas más negativas, a ver si alguien te pueda orientar mejor,... aunque no has dicho de qué aspecto se trata, amor, .. etc.,..

Hola
la pregunta era por el bienestar general de la persona, con lo cual, uffff¡¡¡, no me gusta nada

L
lidan_9496674
18/7/05 a las 14:03
En respuesta a lidan_9496674

Hola
la pregunta era por el bienestar general de la persona, con lo cual, uffff¡¡¡, no me gusta nada

....
.....

M
mita_8306621
18/7/05 a las 14:17

Mira yo las leo al derecho ¿vale?
es que no me gustan invertidas...
nunca he acertado con ellas...

para mi termina una etapa muy mala de mucho descontrol posiblemente tambien de mucho vicio parece haber tocado fondo y ahora esta reponiendose necesita recuperar la motivacion y las fuerzas necesita sentirse a cobijo por un tiempo rehacerse por dentro...

lo bueno es que todo acabo y que es consciente que necesita afrontar el cambio...pero tiene que andar el camino y posiblemente no le vendria mal una ayuda externa...aunque es su espiritu el que tiene que trabajar en reponerse...

¿como lo ves? ¿te ayuda?¿encaja en algo?

L
lidan_9496674
18/7/05 a las 14:27
En respuesta a mita_8306621

Mira yo las leo al derecho ¿vale?
es que no me gustan invertidas...
nunca he acertado con ellas...

para mi termina una etapa muy mala de mucho descontrol posiblemente tambien de mucho vicio parece haber tocado fondo y ahora esta reponiendose necesita recuperar la motivacion y las fuerzas necesita sentirse a cobijo por un tiempo rehacerse por dentro...

lo bueno es que todo acabo y que es consciente que necesita afrontar el cambio...pero tiene que andar el camino y posiblemente no le vendria mal una ayuda externa...aunque es su espiritu el que tiene que trabajar en reponerse...

¿como lo ves? ¿te ayuda?¿encaja en algo?

Te cuento
una amiga lleva soñando que su hija muere en un accidente de trafico, lo ha soñado varias veces , la niña tiene 5 años y tenia pensado irse con los abuelos a la playa
le tire las cartas a la niña y eso es lo0 que me salio

M
mita_8306621
18/7/05 a las 14:32
En respuesta a lidan_9496674

Te cuento
una amiga lleva soñando que su hija muere en un accidente de trafico, lo ha soñado varias veces , la niña tiene 5 años y tenia pensado irse con los abuelos a la playa
le tire las cartas a la niña y eso es lo0 que me salio

O lala lo que sale entonces...
es literalmente el estado de animo de la madre porque la luna simboliza los sueños tambien asique es su sueño lo que sale tal cual la cuestion es si el sueño se cumplira
saca otra vez pensano en los sentimientos de la madre a ver si ven la luz o si se confirma su sueño...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir