bueno conoci un hombre libra hace 4 años todo era muy nomal el se consiguio mis telefonos pero nunk me llamo ajjajaja comensamos a hablar y todo fue cambiando algode coketeo y de mas.... en fin aveces era especial con el y aveces no = el conmigo...aveces me trataba con cariños y despues fribolo, en fin me decia que no le gustaban los besos en publico o cosas asipp pues yo tenia claro q no teniamos nada asi que lo tome normal, igual con el tiempo kise tener algo serio con el y me dijo que el tenia una novia lejos q no sabia q eran pero q tenian una relacion libre cuando hablaba de eso se ponia un poco triste y yo lo no te, asi que decidi alejarme!!!un buen tiempo... cuando volvi ami ciudad me dijo que si acaso no abian telefonos para avisarle q me iba que si el tan solo era un regalo(justo cuando me regalo algo io me fui de viaje sin decir nada) ash!!! pero pense q no le importaria, bueno algunas cosas q me molestaban como bajarme la falda diciendo q esta corta o que no muestre mucho mis escotes esas cosas..ash!!..despues comenso a decir q recortaa mis faldas?? ash quien lo entiende cortas o largas ashs en fin no me visto por el ajjajajaja!!! bueno paso que io comense con el por simple gusto y parece que ya se a combertido en 4 años viajando y volviendo a esta ciudad y siempre q lo veo vuelvo a lo mismo y estoy algo aburrida con eso asi que comense a salir con un chico que me pidio q fuera mi pareja hace 3 meses (hace 4 meses le dije al chico libra q quieria q todo cambiara que fuera mas serio me dijo q lo llamara cuando no estubiera tomada lo llame y seguimos en la misma tonoca , me canse y pues le dije que si al otro chico pero para probar por q io a el no lo queira en fin el chico acepto y un dia en una fiesta de este chico libra me vio besandome ocn mi novio y ash!!! casi s emuere utedes le vieran la carita io estaba que moria =( bueno paso que no funciono nada ocn el nuevo chico y justo hace unos dias llegue y lo vi con una nena y el me veia como diciendo mirame y yo re celosa en mi vida me avia puesto asi el lo noto y trataba en medio d ela fiesta tenerme visualizada asta que por cosas nos pusimos a hablar me cojio las manos me miro de una forma tan especial y me dio un piko yse fue ....................tengo miedo pues siento q me estoy enamorando que ya es mucho tiempo , q e sido mala con el aveces e igual el conmigo siento que el me kiere uff me di cuenta de q es asi el dia q me vio conmi novio...el nunk me avia visto con alguien pero ese dia ustedes lo vieran casi se muereal igual que yo cuanod lo vi con esa nena =(
aveces siento que quiere decirme algo pero nunk lo hace se queda callado y me mira de una forma que uff me mata...esas tipikas miradas q lo dicen todo ashh pero tengo miedo por q siempre me an dicho q el es muy mujeriego y pues parece ser q si.... pero tambien me dicen q cuando se enamora se enamora y solo es con una mujer que dicen ustedes sera verdad amara un a su ex ? me quiere de juego como siempre? o amiga?? ashhhhhhhh auxilio