Foro / Astrología y Tarot

no lo entiendo esta enamorado o no??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 3:53
A
an0N_547526999z
22/9/10 a las 9:21

bueno conoci un hombre libra hace 4 años todo era muy nomal el se consiguio mis telefonos pero nunk me llamo ajjajaja comensamos a hablar y todo fue cambiando algode coketeo y de mas.... en fin aveces era especial con el y aveces no = el conmigo...aveces me trataba con cariños y despues fribolo, en fin me decia que no le gustaban los besos en publico o cosas asipp pues yo tenia claro q no teniamos nada asi que lo tome normal, igual con el tiempo kise tener algo serio con el y me dijo que el tenia una novia lejos q no sabia q eran pero q tenian una relacion libre cuando hablaba de eso se ponia un poco triste y yo lo no te, asi que decidi alejarme!!!un buen tiempo... cuando volvi ami ciudad me dijo que si acaso no abian telefonos para avisarle q me iba que si el tan solo era un regalo(justo cuando me regalo algo io me fui de viaje sin decir nada) ash!!! pero pense q no le importaria, bueno algunas cosas q me molestaban como bajarme la falda diciendo q esta corta o que no muestre mucho mis escotes esas cosas..ash!!..despues comenso a decir q recortaa mis faldas?? ash quien lo entiende cortas o largas ashs en fin no me visto por el ajjajajaja!!! bueno paso que io comense con el por simple gusto y parece que ya se a combertido en 4 años viajando y volviendo a esta ciudad y siempre q lo veo vuelvo a lo mismo y estoy algo aburrida con eso asi que comense a salir con un chico que me pidio q fuera mi pareja hace 3 meses (hace 4 meses le dije al chico libra q quieria q todo cambiara que fuera mas serio me dijo q lo llamara cuando no estubiera tomada lo llame y seguimos en la misma tonoca , me canse y pues le dije que si al otro chico pero para probar por q io a el no lo queira en fin el chico acepto y un dia en una fiesta de este chico libra me vio besandome ocn mi novio y ash!!! casi s emuere utedes le vieran la carita io estaba que moria =( bueno paso que no funciono nada ocn el nuevo chico y justo hace unos dias llegue y lo vi con una nena y el me veia como diciendo mirame y yo re celosa en mi vida me avia puesto asi el lo noto y trataba en medio d ela fiesta tenerme visualizada asta que por cosas nos pusimos a hablar me cojio las manos me miro de una forma tan especial y me dio un piko yse fue ....................tengo miedo pues siento q me estoy enamorando que ya es mucho tiempo , q e sido mala con el aveces e igual el conmigo siento que el me kiere uff me di cuenta de q es asi el dia q me vio conmi novio...el nunk me avia visto con alguien pero ese dia ustedes lo vieran casi se muereal igual que yo cuanod lo vi con esa nena =(
aveces siento que quiere decirme algo pero nunk lo hace se queda callado y me mira de una forma que uff me mata...esas tipikas miradas q lo dicen todo ashh pero tengo miedo por q siempre me an dicho q el es muy mujeriego y pues parece ser q si.... pero tambien me dicen q cuando se enamora se enamora y solo es con una mujer que dicen ustedes sera verdad amara un a su ex ? me quiere de juego como siempre? o amiga?? ashhhhhhhh auxilio

Ver también

A
an0N_547526999z
23/9/10 a las :47

graciaas!!!
eres libra?? por que dices que muy pronto sabre!! ash!!! esq ya son 4 años en las mismas y hunmmmm.... su forma de mirarme me lo dice todo pero tambien nesesito saberlo por el y no ilucionarme por que como buena geminis me iluciono mucho pero tambien llego a ser muy fria cuando me deciluciono.... queria mandarle un mensaje o algo , por akello que no hablamos desde ese dia...pero no se no soy de esas... ami cuando me demuestrar demuestro si no no gasto mi tiempo... digamos que nunk e sido tierna y chevere con el en totalidad, asi q lo trato normal pero aveces pienso que le importo muho y aveces que me odia, por q quiere demostarme que solo soy algo sexual o pasajero y ash eso me cansa.... una ves me dijo que queria un beso y le dije no, y me dijo te felicito... ??? pero no entiendo por que lo dijo.... y enserio se puso contento... ah? que miedo jajajjajajajaj tengo tantas dudas hacerca de el.... y de loq ue io siento ohhhhhhhhhhh o

A
an0N_547526999z
23/9/10 a las 3:53


ok gracias por tus buenas intenciones pero realmete respeto todo tipo de religion, y creo que esta tiene respeto de parte mia y kiero q me kieran por lo natural por lo sano por q el kiera y por q el destino asi lo haga.... no kiero forsar nada kiero q el llegue ami como y cuando tenga que llegar... no pido casarme con el... pido tener mi historia con el sea la que sea... lo kiero pero no me desespero por tenerlo ... lo aprecio lo kiero y todo lo que siento se lo dejo al mejor de los sabios el tiempo y el destino.... lo uniko que quiero es comprenderlo comprender por q se comporta de esta manera y por q io = GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir