Que pasó, claudiap102......
Hola, como siguen tus cosas? Espero que todo este mejor para ti mujer . La verdad me gustaría tener una respuesta coherente y acertada para tu confusión , pero tu puedes identificar mejor el porque de tu ruptura! Tu información es poca para dar una opinión que satisfaga tu dolor . Lo que puedo decirte como acuario es que por muy mentales y fríos que senos juzgué sabemos SENTIR Y IDENTIFICAR EL AMOR . Siete años,,2 posiblemente tratando el terreno como acuario para decidir vivir contigo,, Y 5 de convivencia ¡¡ Entonces me pregunto yo donde estuvo la falla , porque la ruptura no fue solo por puro gusto . No estoy culpando a nadie; solo me hago la pregunta a mi misma y a ti que sabes mejor . Si te hablo de mi que soy acuariana , te diré q no soy dramática , no juego ,amenazo ,o uso el chantaje . Aguanto mucho y trato todo lo que creo que me toca a mi , pero si veo y me siento sola me largo . Pero será porque me arte y pienso q di todo ,y saldré asqueada para no regresar . Si , no me gustan las relaciones fragmentadas y soy de ideas y decisiones fisgas . Si , el otro dice que se acabó ,, pues para mi esta acatada y no hay vuelta aunque me muera . Que fallo?? Mmmm, DIOS quiera q todo se arregle de acuerdo a su voluntad y protección . Mil besitos que dios los cuide a los dos . Cualquier cosa estoy aquí en privado o como tu quieras ....acuariofree....