si, es cierto, no los entiendo.
Mi mejor amigo lleva años detrás de mi. Cuando por fin consiguió que yo cediera todo empezó a ir genial y estábamos super bien, sin presiones y nuestra relación era mejor que nunca.
Yo he tenido que irme un año fuera y él quiso que continuáramos con lo que teníamos. Y yo acepté.
Tras volver en varias ocasiones a mi ciudad y verlo, pasó de mi olímpicamente. Hablé con él, me dijo que le gustaba tanto física como personalmente, pero que no sabía qué quería. También me dijo que no quería una relación en ese momento y yo le contesté que yo tampoco la quería, pero que decidiese qué quería y cuando lo tuviera claro, me lo dijera.
También le dije que estaba corriendo demasiado al pensar en una relación, que prefería que todo fuera tranquilamente y que con el tiempo se verían las cosas, pero que ahora nos dedicáramos sólo a disfrutar el uno del el otro. Le pareció bien y estaba de acuerdo conmigo.
Cuando volví, pasó otra vez de mi sin mostrar ni interés por verme, aunque fuera para tomar una cerveza.
En la siguiente ocasión que volví nos vimos y acabamos acostándonos juntos. Todo estaba bien al día siguiente, pero al otro volvió a estar distante y pasota conmigo.
Fue después cuando reflexioné sobre todo esto y le dije que lo dejáramos, que con las veces que nos habíamos visto ya me había quedado todo claro y que nos quedáramos como amigos, que la amistad era lo más importante y que nos estábamos separando.
Me contestó que teníamos que hablar. (pero no habló conmigo)
cuando volví a verlo, después de todo esto, me miraba con cara como... de que le daba pena (como cuando miras con tristeza a quien quieres y has perdido), me tocaba muchísimo y casi constantemente, no se separaba de mi y siempre me estaba buscando y yendo hacia donde yo estaba, hablaba muchísimo conmigo (mucho más de lo normal) y sé que tenía algo que decirme que aún no me ha dicho.
No sé qué es lo que le pasa... alguien puede ayudarme? estoy hecha un lío con él. Por favor!
PD: Aunque todos nuestros amigos saben que había algo entre nosotros, ambos actuábamos como amigos delante del resto de personas. Yo no soy pegajosa, más bien soy bastante independiente. Él sabe que me gusta seriamente, y sé que yo a él también.
Añadir que en un mes me vuelvo a vivir a mi ciudad de forma permanente, a donde está él.