En respuesta a ekia_6750119
Holaaa
Holaaa, cómo estás? Pues te cuento que mi experiencia es similar a la tuya, pero mi escorpio ha avanzado un poco.
Para resumirlo, nos pasaba igual. Pues cuando estabamos solos, la pasabamos genial, dice quererme y todo lo demás, el sexo es perfecto, todo bien. Pero bastaba que llegaramos a la uni y se portara como un amigo.
Hubo un día que me cansé porque habiamos pasado dos horas geniales, diciendonos que nos queriamos y luego nos conseguimos en un cafe de la uni y sabes como me saludo? Con un beso en la frente y un "ya vengo"...siguio de largo. Exploté!!!
Le dije claro, que yo no puedo seguir asi, que a solas es demasiado bello y en la uni es mi amigo. Le dije "no te estoy diciendo que me beses o que le digas a todos que tengamos algo, pero sabes, yo no soy tu amiga, me molesta tu actitud, asi que no se que vas a hacer con eso"...
Pues hasta los momentos, no lo he visto en la uni, pero el sabe que me molesta. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los escorpio son reservados y el no te va a llevar de manitas agarradas por toda la uni, a ellos no les gusta que hablen de ellos. Bueno eso me dice mi escorpio, me dice que le molesta que la gente hable paja y la envidia. Y yo le dije que lo entiendo, pero que tampoco soy una cualqueira.
Pues, las pocas veces que nos hemos visto en la uni, una vez me escribio un mensaje diciendome que fuera a donde estaba, y otra se molesto porque no me acerque mucho a el en la uni.
Creo que el punto esta en hacerte valer, sin miedo y hablarle claro. Y si este escorpio no me da mi lugar pues creo que lo mandare a la m(/(&%$ jejejeje Y el lo sabe, se lo dije "si tu me tratas indiferente, cualquiera en esta universidad quisiera salir conmigo, asi que alla tu"...
Si es por ellos, tienen su relacion perfecta: no compromiso, sexo cada vez que quieran y uno es la que sale lastimada. Hablale, dile lo que te molesta y con seguridad, que vea que no eres tonta y dile que por mas que te guste, tu no eres una mas de la universidad, es la persona con quien el sale. Si te deja ir, mejor, para que quieres a alguien asi al lado, pero si intenta cambiar, pues que bueno.
Eso si, no esperes un cambio radical, dile que poco a poco pueden ir viendo como avanza. Que no tiene porque besarte en toda la universidad, pero si tratarte especial y "luego vamos viendo". A los escorpio no les gusta que los presionen. Si los presionas, se van...
Bueno no sé, espero haberte ayudado un poco
Un abrazo