Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este escorpio

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 18:08
X
xiufen_6288253
20/2/11 a las 19:26

Este escorpio y yo tenemos 7 meses en una relacion nos la llevemos muy bien podemos hablar de cualquier cosa y la pasamo bien cuando tenemos relaciones es super lindo y tiernoluego me abraza y me acaricia me encanta PERO luego se desaparece solo puedo verlo en la uni pero nos saludamos un beso y cada uno por su lado (es que nadie sabe que estamos junto solo un amigo) y porque no tenemos clases junto y tenemos cosas que hacer, en fin cuando se desaparece no da señeles de vida en absoluto y a veces pienso que solo esta conmigo para divertirse porque ultimamente no hemos podido estar a solas porque ambos estamos muy ocupados y cuando uno tiene algo de tiempo el otro no puede y asi estamos pero mas el que yo le he dicho para terminar y quedar solo como amigos pero el no quiere.

Si quiero saber de el tengo que escribirle y claro el siempre me responde con un "hola mi amor" yo nunca lo he llamado asi no se porque pero no puedo decirle mi amor y esa forma de el decirme asi me da esperanzas de que el de verdad siente algo por mi peroluego cuando nos vemos en la uni a veces es frio y otras me abraza fuerte y otra cosa es que fue el quien le dijo a nuestro amigo sobre lo nuestro no se porque lo hizo pero de verdad que este chico me tiene muy confundida.

DISCULPEN LO LARGO DE TODO Y ESPERO SUS OPINIONESY COMPARTAN CONMIGO SUS EXPERIENCIAS.

Ver también

E
ekia_6750119
20/2/11 a las 20:39

Holaaa
Holaaa, cómo estás? Pues te cuento que mi experiencia es similar a la tuya, pero mi escorpio ha avanzado un poco.

Para resumirlo, nos pasaba igual. Pues cuando estabamos solos, la pasabamos genial, dice quererme y todo lo demás, el sexo es perfecto, todo bien. Pero bastaba que llegaramos a la uni y se portara como un amigo.

Hubo un día que me cansé porque habiamos pasado dos horas geniales, diciendonos que nos queriamos y luego nos conseguimos en un cafe de la uni y sabes como me saludo? Con un beso en la frente y un "ya vengo"...siguio de largo. Exploté!!!

Le dije claro, que yo no puedo seguir asi, que a solas es demasiado bello y en la uni es mi amigo. Le dije "no te estoy diciendo que me beses o que le digas a todos que tengamos algo, pero sabes, yo no soy tu amiga, me molesta tu actitud, asi que no se que vas a hacer con eso"...

Pues hasta los momentos, no lo he visto en la uni, pero el sabe que me molesta. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los escorpio son reservados y el no te va a llevar de manitas agarradas por toda la uni, a ellos no les gusta que hablen de ellos. Bueno eso me dice mi escorpio, me dice que le molesta que la gente hable paja y la envidia. Y yo le dije que lo entiendo, pero que tampoco soy una cualqueira.

Pues, las pocas veces que nos hemos visto en la uni, una vez me escribio un mensaje diciendome que fuera a donde estaba, y otra se molesto porque no me acerque mucho a el en la uni.

Creo que el punto esta en hacerte valer, sin miedo y hablarle claro. Y si este escorpio no me da mi lugar pues creo que lo mandare a la m(/(&%$ jejejeje Y el lo sabe, se lo dije "si tu me tratas indiferente, cualquiera en esta universidad quisiera salir conmigo, asi que alla tu"...

Si es por ellos, tienen su relacion perfecta: no compromiso, sexo cada vez que quieran y uno es la que sale lastimada. Hablale, dile lo que te molesta y con seguridad, que vea que no eres tonta y dile que por mas que te guste, tu no eres una mas de la universidad, es la persona con quien el sale. Si te deja ir, mejor, para que quieres a alguien asi al lado, pero si intenta cambiar, pues que bueno.

Eso si, no esperes un cambio radical, dile que poco a poco pueden ir viendo como avanza. Que no tiene porque besarte en toda la universidad, pero si tratarte especial y "luego vamos viendo". A los escorpio no les gusta que los presionen. Si los presionas, se van...

Bueno no sé, espero haberte ayudado un poco

Un abrazo

R
rosy_8554718
22/2/11 a las 3:30

Muy cierto, no eres la única Liza yo tb soy así ..... y me pregunto siempre.....¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ xq tengo q ser así!!!!!!!??????

X
xiufen_6288253
22/2/11 a las 17:49

Pero..
Yo siempre lo tomo en cuenta cuando nos reunimos con nuestros amigos y el no va le escribo para decirle que voy a estar alla por si quiere ir y a veces le escribo claro no todos los dias para no atosigarlo y claro que yo tambien tengo cosas que hacer y si le escribo siempre me responde pero algo breve pero de verdad que no entiendo a este chico.

X
xiufen_6288253
22/2/11 a las 18:08
En respuesta a ekia_6750119

Holaaa
Holaaa, cómo estás? Pues te cuento que mi experiencia es similar a la tuya, pero mi escorpio ha avanzado un poco.

Para resumirlo, nos pasaba igual. Pues cuando estabamos solos, la pasabamos genial, dice quererme y todo lo demás, el sexo es perfecto, todo bien. Pero bastaba que llegaramos a la uni y se portara como un amigo.

Hubo un día que me cansé porque habiamos pasado dos horas geniales, diciendonos que nos queriamos y luego nos conseguimos en un cafe de la uni y sabes como me saludo? Con un beso en la frente y un "ya vengo"...siguio de largo. Exploté!!!

Le dije claro, que yo no puedo seguir asi, que a solas es demasiado bello y en la uni es mi amigo. Le dije "no te estoy diciendo que me beses o que le digas a todos que tengamos algo, pero sabes, yo no soy tu amiga, me molesta tu actitud, asi que no se que vas a hacer con eso"...

Pues hasta los momentos, no lo he visto en la uni, pero el sabe que me molesta. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los escorpio son reservados y el no te va a llevar de manitas agarradas por toda la uni, a ellos no les gusta que hablen de ellos. Bueno eso me dice mi escorpio, me dice que le molesta que la gente hable paja y la envidia. Y yo le dije que lo entiendo, pero que tampoco soy una cualqueira.

Pues, las pocas veces que nos hemos visto en la uni, una vez me escribio un mensaje diciendome que fuera a donde estaba, y otra se molesto porque no me acerque mucho a el en la uni.

Creo que el punto esta en hacerte valer, sin miedo y hablarle claro. Y si este escorpio no me da mi lugar pues creo que lo mandare a la m(/(&%$ jejejeje Y el lo sabe, se lo dije "si tu me tratas indiferente, cualquiera en esta universidad quisiera salir conmigo, asi que alla tu"...

Si es por ellos, tienen su relacion perfecta: no compromiso, sexo cada vez que quieran y uno es la que sale lastimada. Hablale, dile lo que te molesta y con seguridad, que vea que no eres tonta y dile que por mas que te guste, tu no eres una mas de la universidad, es la persona con quien el sale. Si te deja ir, mejor, para que quieres a alguien asi al lado, pero si intenta cambiar, pues que bueno.

Eso si, no esperes un cambio radical, dile que poco a poco pueden ir viendo como avanza. Que no tiene porque besarte en toda la universidad, pero si tratarte especial y "luego vamos viendo". A los escorpio no les gusta que los presionen. Si los presionas, se van...

Bueno no sé, espero haberte ayudado un poco

Un abrazo

Mi escorpio es igual
Pero yo lo trato algo indiferente es mas casi siempre es el quien se acerca a saludarme y me da una abrazo pero lo que yo quiero es que este chico me de una señal de si vamos bien o no porque siento que estoy en el limbo, pero sabes hace unos dias un amigo me dijo que el tenia novia pero no quiero juzgarlo sin tener pruebas pero no creo que sea cierto porque el fin de semana paso algo que me dejo estabamos reunidos unos amigos y yo y uno de ellos me pidio que le escribiera y otro amigo oyo y dijo " Va a llamar al novio" y una amiga oyo este comentario me pregunto que si el era mi novio y yo le dije que no, a todo esto yo le conte a mi chico escorpio todo esto y el solo me dijo NO LE PRESTES ATENCION a mi me sorprendio su respuesta porque si de verdad tuviera novia hubiese reaccionado de otra forma mas ecxaltado.

Para ser sincera me gusto su reaccion porque me da la impresion que el quiere que todos sepan lo nuestro pero tendre que esperar a ver que sucede porque todo estoson suposiciones mias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir