En respuesta a ilze_5487317
Este es mi consejo
Hola, es imposible para mi decirte que es lo que él realmente quiere, pero lo que te puedo dar como consejo es, que si le interesas, el te va a contactar solo!!!. Por ningún motivo lo contactes tu.
Su actitud deja bastante que desear, pero si a ti aun así te sigue gustando, que créeme te entiendo, las mujeres podemos ser seres muy especiales...por ningún motivo lo persigas, no lo hagas, amárrate los dedos.
Y cuando el te llame, si es que lo hace, te mando todas las buenas vibras para que así sea!! tu tienes que ser un encanto y jamás proponerle tu una nueva junta, que venga de el!!
Suerte!!
Hola, el te debe explicaciones...
Si a mi también me sorprendió un poco su actitud de hielo...
Yo creo, que tendrías que comentarle, que fue lo que paso, porque tuvo esa actitud, no me cierra.
O sea dejar así como esta, esperando que el se comunique y luego tu contestarle como si nada??? Para mi no...
Algo le paso por la cabeza, quizás el se hizo una historia y pensó mal de vos? Es raro.
Yo opino que tenes que decirle, porque tuvo esa actitud, si vos por lo menos estas interesada en el, no buscabas una noche, y al otro día listo, cada uno a su casa.
Esperamos novedades, suerte!