Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a escorpio

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 17:53
A
aloa_5502102
20/3/15 a las 19:26

Hola a todas/os, es la primera vez que escribo y la verdad estoy en una situacion que no logro comprender. Soy geminis y hace mas de dos meses conocí a un chico escorpio por una red social, el me hablaba muy de seguido y yo respondia, pero jamas iniciaba una conversacion. Al mes de estar hablando, cuando ya estabamos en la misma ciudad (yo estaba de vacaciones) me invito a su casa y al no conocerlo, no acepte, lo cual al parecer le molestó. A los dias me volvio a hablar y me invito a tomar algo. La verdad es que nos llevamos muy bien, hablamos mucho y me contó cosas de su vida que me sorprendieron, ya que creía que los escorpios eran muy reservados.
En fin, a partir de ese momento nos vimos otras 5 veces mas, siempre en su departamento y se mostraba muy cariñoso, me quedaba a dormir y no pasaba nada (porque yo no quería), pero ya la ultima vez se volvió incontrolable la situacion y lo hicimos. Lo que no comprendi fue que se mostro frio al instante, ni un abrazo, ni un beso... nada. Al otro día, al levantarnos, no hablo, no me beso, nada. Se cambio y se fue al trabajo. Nos despedimos con un beso en el cachete.
Toda esta situacion me confunde mucho, porque siempre moestraba cierto interés, me preguntaba por mis cosas, me hablaba siempre y hasta se mostraba celoso... pero luego del sexo... HIELO. Lo peor es que no me ha hablado desde esa vez, si bien pasaron solo 3 días, me parece raro. Que debo hacer? Hablarle? preguntarle si le pasa algo? o solo dejarlo? creen que quiera algo serio? ayuda!

Ver también

I
ilze_5487317
20/3/15 a las 22:04

Este es mi consejo
Hola, es imposible para mi decirte que es lo que él realmente quiere, pero lo que te puedo dar como consejo es, que si le interesas, el te va a contactar solo!!!. Por ningún motivo lo contactes tu.
Su actitud deja bastante que desear, pero si a ti aun así te sigue gustando, que créeme te entiendo, las mujeres podemos ser seres muy especiales...por ningún motivo lo persigas, no lo hagas, amárrate los dedos.
Y cuando el te llame, si es que lo hace, te mando todas las buenas vibras para que así sea!! tu tienes que ser un encanto y jamás proponerle tu una nueva junta, que venga de el!!
Suerte!!

W
wenyan_7266343
13/4/15 a las 17:53
En respuesta a ilze_5487317

Este es mi consejo
Hola, es imposible para mi decirte que es lo que él realmente quiere, pero lo que te puedo dar como consejo es, que si le interesas, el te va a contactar solo!!!. Por ningún motivo lo contactes tu.
Su actitud deja bastante que desear, pero si a ti aun así te sigue gustando, que créeme te entiendo, las mujeres podemos ser seres muy especiales...por ningún motivo lo persigas, no lo hagas, amárrate los dedos.
Y cuando el te llame, si es que lo hace, te mando todas las buenas vibras para que así sea!! tu tienes que ser un encanto y jamás proponerle tu una nueva junta, que venga de el!!
Suerte!!

Hola, el te debe explicaciones...
Si a mi también me sorprendió un poco su actitud de hielo...
Yo creo, que tendrías que comentarle, que fue lo que paso, porque tuvo esa actitud, no me cierra.
O sea dejar así como esta, esperando que el se comunique y luego tu contestarle como si nada??? Para mi no...

Algo le paso por la cabeza, quizás el se hizo una historia y pensó mal de vos? Es raro.

Yo opino que tenes que decirle, porque tuvo esa actitud, si vos por lo menos estas interesada en el, no buscabas una noche, y al otro día listo, cada uno a su casa.

Esperamos novedades, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir