En respuesta a xena_7829484
Gracias por la respuesta
Llegué tarde pues ya le pregunté .
Esta mañana le hablé, "holaa", me contestó rápido, y tras unas frases mutuas le dije:
Yo: por ciertoooo
Pedro: dimeeeee
Yo: Ayer subí las fotos del parque
Pedro (mientras yo seguía escribiendo, se me adelantó): si las vi anocheeee jajaja
Yo: no te molesta que te etiquete no??
Pedro: nooo para nada jajaja
Pedro: vi que preguntaron Juan Y Marcos
Yo: e icono pulgar arriba
Yo: siii
Pedro: ofus que jartura de trabajo jaja
Yo (A los 20 min): ni que lo digas
(creo que estaba esperando que le preguntase si estaba en su lugar de trabajo de siempre, pues trabajamos en el mismo sitio y en los descansos nos vemos normalmente por las mañanas, y no le di bola).
Lo que dijo sobre nuestros dos amigos en común, puesto que solo comentó uno, el otro solo dio a me gusta, me hizo ver que estuvo atento a quien daba me gusta a lo largo de la tarde.
Cuando llegué a mi casa miré su cuenta twitter que él solo utiliza de modo profesional y casi nunca tiene mensajes afectivos, y había colgado un letrero "no sufras por quien no le importa tenerte o no tenerte...."
Y NO SÉ SI ES POR MÍ O LA EX
:S
Parece que de la ex pasaba, y a mí me ha dedicado muchas cosas estos días demostrativas, me da inseguridad que aún piense en la ex, pero no lo descarto...
Siempre me incluye en planes con amigos. Cuando me llevó al pueblo, me dijo que este verano había un festival y él iba con los amigos todos los años, que estaba invitada, y la primera vez que nos vimos en la calle también me presentó a sus amigos, y ese mismo dia también me invitó a un cumpleaños por la tarde de un compañero de trabajo... (no fui porque no le conocía, y ya le vi por la noche).
Esta tarde reflexioné y pensé que yo esas cosas las hago cuando alguien me gusta mucho, pues no soy de demostraciones con palabras, como por ej un sagitario que te diría "amor, preciosa, ..." o cosas así, yo jamásssssss!jaja , pero en cambio sí que tendría esos detalles "amistosos" de querer incorporar a la persona a cualquier plan, presentarlo a mis amistades...
Entonces no sé, tengo bastante duda!! Yo retwitee una frase sobre no ser el segundo plato, pues no nos seguimos en twitter, solo en facebook, y pensé que si me contesta algo ya sé que está pendiente mia, y si no, no hago el ridículo porque no lo vio... y acaba de ponerse que espera pasarlo reir esta noche porque ya lloró, pero creo que es irónico referido al carnaval... no sé si es una contestación, ya me hizo una rebuscada una vez, pero por otro lado creo tengo delirios y no me ha contestado nada... En fin
Saludos y thanks por leerte mi tocho
Perdón
No sé por qué hablé de fotos en plural, solo subí una. Será el sueño que tengo.