Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No déis datos a la ligera. Agradecimiento de una bruja.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 9:37
S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:56

Porfavor, no déis datos a la ligera, hay gente sinvergüenza que los utiliza para extorsionar.
No saben haceros bien, os van a saber hacer mal?.
No os van a hacer nada, lo podéis denunciar que salen rápido.
Dar las gracias a la gente con la que trabajo por preocuparos por mí y darme las satisfacción de ver mi trabajo bien hecho.
Saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
El mejor regalo a una madre: ¡palabras de agradecimiento de su hijo!

Q
quima_769360
24/11/17 a las 7:55
En respuesta a saloua_773877

Porfavor, no déis datos a la ligera, hay gente sinvergüenza que los utiliza para extorsionar.
No saben haceros bien, os van a saber hacer mal?.
No os van a hacer nada, lo podéis denunciar que salen rápido.
Dar las gracias a la gente con la que trabajo por preocuparos por mí y darme las satisfacción de ver mi trabajo bien hecho.
Saludos.

Gracias Altair,por ayudarme con esa gente que me robaba y por obrarme mi milagrito particular.
Vi ahora que no quieres que te nombren,disculpame te acabo de poner.La gente debe saber que tambien existe gente como tu,espero que lo entiendas.
Vi que estabas trabajando,haces un esfuerzo titanico con todo.Pronto te dare un fuerte abrazo en persona.
Muchos besos y agradecida toda mi vida.

Mostrar más
M
marie_9717519
26/11/17 a las 9:37
En respuesta a quima_769360

Gracias Altair,por ayudarme con esa gente que me robaba y por obrarme mi milagrito particular.
Vi ahora que no quieres que te nombren,disculpame te acabo de poner.La gente debe saber que tambien existe gente como tu,espero que lo entiendas.
Vi que estabas trabajando,haces un esfuerzo titanico con todo.Pronto te dare un fuerte abrazo en persona.
Muchos besos y agradecida toda mi vida.

Millones de gracias.Tenias razon,si no saben hacer el bien,como van a hacer el mal?.Yo fui a denunciarlo como me dijiste a la Guardia civil,enseguida encontraron quien era y estoy esperando ya el dia del juicio.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Anastasia, embustera y liante
por: saloua_773877
3 respuestas 3
|
11 de junio de 2018 a las 18:35
S
No se cobra por ver la viabilidad de un trabajo.
por: saloua_773877
5 respuestas 5
|
26 de noviembre de 2017 a las 22:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2