Foro / Astrología y Tarot

No déis datos a la ligera. Agradecimiento de una bruja.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 9:37
S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:56

Porfavor, no déis datos a la ligera, hay gente sinvergüenza que los utiliza para extorsionar.
No saben haceros bien, os van a saber hacer mal?.
No os van a hacer nada, lo podéis denunciar que salen rápido.
Dar las gracias a la gente con la que trabajo por preocuparos por mí y darme las satisfacción de ver mi trabajo bien hecho.
Saludos.

Ver también

Q
quima_769360
24/11/17 a las 7:55
En respuesta a saloua_773877

Porfavor, no déis datos a la ligera, hay gente sinvergüenza que los utiliza para extorsionar.
No saben haceros bien, os van a saber hacer mal?.
No os van a hacer nada, lo podéis denunciar que salen rápido.
Dar las gracias a la gente con la que trabajo por preocuparos por mí y darme las satisfacción de ver mi trabajo bien hecho.
Saludos.

Gracias Altair,por ayudarme con esa gente que me robaba y por obrarme mi milagrito particular.
Vi ahora que no quieres que te nombren,disculpame te acabo de poner.La gente debe saber que tambien existe gente como tu,espero que lo entiendas.
Vi que estabas trabajando,haces un esfuerzo titanico con todo.Pronto te dare un fuerte abrazo en persona.
Muchos besos y agradecida toda mi vida.

M
marie_9717519
26/11/17 a las 9:37
En respuesta a quima_769360

Gracias Altair,por ayudarme con esa gente que me robaba y por obrarme mi milagrito particular.
Vi ahora que no quieres que te nombren,disculpame te acabo de poner.La gente debe saber que tambien existe gente como tu,espero que lo entiendas.
Vi que estabas trabajando,haces un esfuerzo titanico con todo.Pronto te dare un fuerte abrazo en persona.
Muchos besos y agradecida toda mi vida.

Millones de gracias.Tenias razon,si no saben hacer el bien,como van a hacer el mal?.Yo fui a denunciarlo como me dijiste a la Guardia civil,enseguida encontraron quien era y estoy esperando ya el dia del juicio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram