Foro / Astrología y Tarot

No consigo entenderle!!! ayuda porfa!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 21:38
P
payal_5166711
10/11/10 a las 22:51

Hola a todos! Os resumo un poquito mi historia con un escorpio.
Nos conocimos trabajando, ambos somos modelos y coincidimos en una sesión (es importante el tema de nuestra profesión, por eso lo nombro)

El caso es que empezamos a salir y a pesar de que cuando estábamos juntos todo era maravilloso, cada vez la relación se iba haciendo más absorvente, él necesitaba que yo estuviera encima todo el día, me llamaba a todas horas, super celoso, desconfiado...ya sabeis.

Al principio no comentaba nada sobre el tema trabajar de modelos, pero a medida que fué ganando terreno, o yo lo fuí cediendo, mejor dicho, su actitud cambió.Me dijo que no quería que siguiera trabajando de modelo profesional, solo trabajos puntuales y en los que él no se pudiera poner celoso. Yo estaba taaan cegada que lo entendí, en el mundo de la moda es verdad que hay mucho mamoneo y te tienes que cambiar delante de tíos, los fotógrafos suelen ser un poco babosos... pero a lo que voy, accedí y ambos dejamos de decicarnos plenamente a la moda.

El mes pasado me ofrecieron un trabajo como azafata de imagen y yo confirmé mi asistencia al casting, ya que en ningún momento vi la "maldad" de ese trabajo puesto que no tenía compañeros, no me tenía que cambiar delante de nadie, no eran fotos en lencería...

Inmediatamente, en cuanto se lo comenté me dijo que había traicionado a nuestros valores y que no quería estar con una persona así, a lo que yo le dije que ok, que si era capáz de dejar la relación por una entrevista de trabajo yo tampoco quería saber nada.

Desde ese momento hasta ahora, hace ya un mes, esto se ha convertido en un auténtico calvario.Recibo mail y sms acusadores día cada dos días, parrafadas increibles en las que solo me dice lo mal que me he portado, que me quiere con locura pero que no le merezco...

Yo le pido perdón por haberle hecho daño, aunque realmente me parece que el tema está sacado de quicio y que volvamos, pero él me dice que tengo que prometerle que voy a entregarme a él en cuerpo y alma, que él va a ser mi prioridad ante todo y que nunca volveré a fallar a nuestros valores de relación.

Que os parece?yo no puedo seguir con esto! es un sin vivir!!!tiene una extraña habilidad para darle la vuelta a todo y hacerme sentir como la culpable por lo que le escribo diciendole que le echo de menos y es como si se creciera, practicamente me manda a freir espárragos!

Madre mia que parrafada os he soltado! De verdad que no sé como actuar ya, que hacer o decir.
Os agradecería tanto que me ayudarais!
Bsssss

Ver también

A
atimon_a4d4bez
11/11/10 a las 18:52

Weno..
dos cosas te voy a decir..

como escorpio ...........si lo entenderias.....no seria un escorpio..o los tomas o los dejas..

y como persona independientemente del signo ..piensa.... si ahora te hace eso......... k no te hara cuando estes casada con el....... te veo con el cinturon de castidad... valora wapa la clase de mente k tiene tu amigo..

I
iliane_6201018
11/11/10 a las 21:38

Elika
piensa en ti no en el. has lo que tegusta a ti no a el, confia enti como persona como mujer siel no valora eso porque esta con tigo. uno debe de haser las cosas que le gustan quelo hasen sentir bien y en el amor debe de estar con una persona que comparta tus mismos sueños y no que crea que el es elque tiene la rason en todo este varon suele ser muy posesivo y querer que las cosas funsionen como el quiere pues bien la clave esta en no dejarse influensiar en tener tus propiasmetas y sueños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest