En respuesta a an0N_833047499z
Hola
no se tu edad, ni los años cotizados ni tu causa de baja, pero sabiendo estos datos te podria orientar un poco.
si pides la invalidez tendras q pasar un tribulal medico tambien y tendras q aportar todos los datos medicos de q dispongas,,,,,sumar todos los "desperfectos" y segun estes puedes consegir un grado u otro, un tanto por ciento digamos q es lo q cobrarias. es decir si tu sueldo son 600 euros y consigues un 50% de invalidez seria de 300. tienes q ver bien q grado te concederian y si te merece la pena.
para el grado hay un baremo..segun q enfermedaz o q invalidez te van sumando puntos digamos.
besos
Gracias encanto...
me da la sensacion k voy a tener k moverme bastante ... ya estoy en ello con la minusvalia...no se.......alguna niña me ha comentado k pregunte a la asistenta social, sindicatos....(ya lo habia pensado)...
Lo k tengo claro es k voy a remover Roma con Santiago, voy a preguntar a todo pitxitxi jejeje...sindicatos,medico de cabecera... asistenta social, y a kien mas se me ocurra ...gracias a vosotras....
Gracias cielouena... por tu buena disposicion a ayudarme, cuidate mucho y recibe este calido abrazo mio