Foro / Astrología y Tarot

Niñas, necesito de vuestra ayuda... no es tema "astrologia-esoterismo"

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :43
N
norica_10030589
24/5/07 a las 21:21

bueno pues ya sabeis alguna de vosotras k me operé de eso hace ya tres meses.. ahora estoy con los tramites para k me den la minusvalia... todavia no he conseguido todos los informes médicos aunk estoy en ello... con lo cual no he pasado el tribunal medico por consiguiente no sé k tanto por ciento de minusvalia tengo... el caso es k hablando con una asesora me ha dicho k por k no pido la invalidez tambien... bien la total o parcial... pero el caso es k komo ya no trabajo pues me despidieron pero sigo cobrando la baja pues no se.... ella no me ha sabido decir.. si k me recomendaba un medico forense.. ufff pero de momento tengo muchos pagos k cubrir y meterme en mas gastos pues como k no...
Me preguntaba si alguna de vosotras tiene conocimientos sobre estos temas, si me podeis orientar sobre k paso dar... donde puedo informarme, si puedo solicitar alguna invalidez o no es viable en mi situacion.... en fin niñas.. la verdad k ando bastante liada... luego tengo tambien otro tema relacionado con la vivienda y bla bla...jejeje pero eso en otro post...
Si fueseis tan amables os lo agradeceria... y gracias niñas por estar ahí... besotes muakkkkkkkkkkkk

Ver también

M
maraya_9874113
24/5/07 a las 21:29

Lo subo
a ver si alguien te ayuda
un besito corazón y an imo

A
areli_9482120
24/5/07 a las 21:31

Hermosa
yo de verdad que no tengo idea, pero pase a dejarte todo mi cariño y mis mejores deseos
un abrazo
sol

N
noor_6484321
24/5/07 a las 22:08

Hola
No se de leyes, pero de todo corazon
espero q alguien te ayude y te vaya bien

Mucha FE
Animo

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:21

Hola
no se tu edad, ni los años cotizados ni tu causa de baja, pero sabiendo estos datos te podria orientar un poco.
si pides la invalidez tendras q pasar un tribulal medico tambien y tendras q aportar todos los datos medicos de q dispongas,,,,,sumar todos los "desperfectos" y segun estes puedes consegir un grado u otro, un tanto por ciento digamos q es lo q cobrarias. es decir si tu sueldo son 600 euros y consigues un 50% de invalidez seria de 300. tienes q ver bien q grado te concederian y si te merece la pena.
para el grado hay un baremo..segun q enfermedaz o q invalidez te van sumando puntos digamos.
besos

N
norica_10030589
24/5/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_833047499z

Hola
no se tu edad, ni los años cotizados ni tu causa de baja, pero sabiendo estos datos te podria orientar un poco.
si pides la invalidez tendras q pasar un tribulal medico tambien y tendras q aportar todos los datos medicos de q dispongas,,,,,sumar todos los "desperfectos" y segun estes puedes consegir un grado u otro, un tanto por ciento digamos q es lo q cobrarias. es decir si tu sueldo son 600 euros y consigues un 50% de invalidez seria de 300. tienes q ver bien q grado te concederian y si te merece la pena.
para el grado hay un baremo..segun q enfermedaz o q invalidez te van sumando puntos digamos.
besos

Gracias encanto...
me da la sensacion k voy a tener k moverme bastante ... ya estoy en ello con la minusvalia...no se.......alguna niña me ha comentado k pregunte a la asistenta social, sindicatos....(ya lo habia pensado)...
Lo k tengo claro es k voy a remover Roma con Santiago, voy a preguntar a todo pitxitxi jejeje...sindicatos,medico de cabecera... asistenta social, y a kien mas se me ocurra ...gracias a vosotras....
Gracias cielouena... por tu buena disposicion a ayudarme, cuidate mucho y recibe este calido abrazo mio

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:45
En respuesta a norica_10030589

Gracias encanto...
me da la sensacion k voy a tener k moverme bastante ... ya estoy en ello con la minusvalia...no se.......alguna niña me ha comentado k pregunte a la asistenta social, sindicatos....(ya lo habia pensado)...
Lo k tengo claro es k voy a remover Roma con Santiago, voy a preguntar a todo pitxitxi jejeje...sindicatos,medico de cabecera... asistenta social, y a kien mas se me ocurra ...gracias a vosotras....
Gracias cielouena... por tu buena disposicion a ayudarme, cuidate mucho y recibe este calido abrazo mio

Mira
los asistentes sociales te pueden orientar, pero sobre este tema muchos no te dan ayuda tan facilmenete...si tienes un medico de confianza, ya sea el de cabecera, el q te opera o lo q sea por lo q pidas tu misnusvalia es el q mejor te va a decir las cosas claritas de q posibilidades tienes y ya te digo para estas cosas cuanto mas aleges mejor..aunq te parezcan tonterias tienes q hacerte todos los informes medicos.
besotesssssss

N
norica_10030589
25/5/07 a las :18
En respuesta a an0N_833047499z

Mira
los asistentes sociales te pueden orientar, pero sobre este tema muchos no te dan ayuda tan facilmenete...si tienes un medico de confianza, ya sea el de cabecera, el q te opera o lo q sea por lo q pidas tu misnusvalia es el q mejor te va a decir las cosas claritas de q posibilidades tienes y ya te digo para estas cosas cuanto mas aleges mejor..aunq te parezcan tonterias tienes q hacerte todos los informes medicos.
besotesssssss

Ok
si, asi lo voy a hacer niña....de nuevo muchas gracias cielo....besotes y gracias de nuevo

N
norica_10030589
25/5/07 a las :21

Gracias
por la informacion, muy currada....
a ver k conclusion saco de todo esto... lo mismo no me merece la pena...lo sabre cuando el tribunal medico me de los resultados...
besos y de nuevo muchas gracias!

N
norica_10030589
25/5/07 a las :25

Ayssss y al resto de las niñas
k muchas gracias por preocuparos y ofrecerme vuestra ayuda.... de verdad...
cuidaros mucho.....besotes gordos!!!! muakkkkkkkkkkk

A
angie_9165582
25/5/07 a las :43

Gracias
por la informacion , ami tambien me intersa , esta muy bien un abrazo LOLI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest