Foro / Astrología y Tarot

Astrologia, ascendente, trabajos, esoterismo,en cinco minutos.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 15:43
A
an0N_870983499z
27/11/06 a las 15:40

ASTROLOGIA - ASCENDENTE
Muy Buenas para todas y todos, soy un experto en parapsicologia astrologia y ciencias ocultas, no voy a echarme flores y decir pamplinas para endiosarme como todo el mundo mi mi mision en la charla de este foro es aclarar que conmigo pueden tomar los servicios para conocer su ascendente o su pronostico personalizado, no el que botan las paginas de astrologia, es un calculo que se realiza con la hora, la fecha de nacimiento y el lugar, esto lo realizo de que manera me das un toque en en un par de minutos me dejas tus datos completos, que debes tener a mano sobre todo la hora de nacimiento o una aproximación, y me dices lo que quieres saber que ya lo dbes tener claro. cuando me llames no te voy a hacer perder tiempo ni te voy a enredar para hacerte demorar por que me dejaras tu correo electronico a donde enviare tu respuesta si es muy larga o tu pronostico si es muy extenso, asi no gastaras mas de lo necesario, aunque si quieres saber todo inmediatamente es tu elección.

TRABAJOS

Si percibes que te estan dañando la relación de pareja el negocio o te han hecho algun trabajo pues lo mismo llamas y con tus datos te hago al analisis correspondiente de la situación, igualmente me dejas una dirección de correo donde te envio tu analisis y asi no gastas tiempo ni dinero en tu llamada
Lo mismo si necesitas hacer algun trabajo me das los datos tuyos y los de a quien se va a trabajar.

ESOTERISMO

si necesitas cartas, videncia o ver alguna situación en particular en cinco minutos sin tanto enriedo te respondo todo, llamas con tu lista de preguntas en mano, si es posible escribe la lista de cosas y carta por carta te voy dando tu respuesta, asi simplificamos el tiempo y si queda algo pendiente me das el correo y alli te paso lo que haga falta.

EN CINCO MINUTOS