Foro / Astrología y Tarot

Astrologia, ascendente, trabajos, esoterismo,en cinco minutos.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 15:43
A
an0N_870983499z
27/11/06 a las 15:40

ASTROLOGIA - ASCENDENTE
Muy Buenas para todas y todos, soy un experto en parapsicologia astrologia y ciencias ocultas, no voy a echarme flores y decir pamplinas para endiosarme como todo el mundo mi mi mision en la charla de este foro es aclarar que conmigo pueden tomar los servicios para conocer su ascendente o su pronostico personalizado, no el que botan las paginas de astrologia, es un calculo que se realiza con la hora, la fecha de nacimiento y el lugar, esto lo realizo de que manera me das un toque en en un par de minutos me dejas tus datos completos, que debes tener a mano sobre todo la hora de nacimiento o una aproximación, y me dices lo que quieres saber que ya lo dbes tener claro. cuando me llames no te voy a hacer perder tiempo ni te voy a enredar para hacerte demorar por que me dejaras tu correo electronico a donde enviare tu respuesta si es muy larga o tu pronostico si es muy extenso, asi no gastaras mas de lo necesario, aunque si quieres saber todo inmediatamente es tu elección.

TRABAJOS

Si percibes que te estan dañando la relación de pareja el negocio o te han hecho algun trabajo pues lo mismo llamas y con tus datos te hago al analisis correspondiente de la situación, igualmente me dejas una dirección de correo donde te envio tu analisis y asi no gastas tiempo ni dinero en tu llamada
Lo mismo si necesitas hacer algun trabajo me das los datos tuyos y los de a quien se va a trabajar.

ESOTERISMO

si necesitas cartas, videncia o ver alguna situación en particular en cinco minutos sin tanto enriedo te respondo todo, llamas con tu lista de preguntas en mano, si es posible escribe la lista de cosas y carta por carta te voy dando tu respuesta, asi simplificamos el tiempo y si queda algo pendiente me das el correo y alli te paso lo que haga falta.

EN CINCO MINUTOS

la idea es la siguiente; con tu llamada vas acubrir el tiempo que gastare haciendo tus analisis, pero al ser una llamada corta no vas a gastar mas de lo necesario por que no te voy a hacer demorar, te dare respuestas concretas profesionalmente, sin tratar de hacerte perder el tiempo, hay personas que todo lo quieren gratis en este caso lo minimo que gastaras para dejar los datos y luego recibir tu consulta en el E-mail, obviamente cubre el tiempo que le dedico a varias personas para hacer sus trabajos o cartas astrales o visualizaciones en las velas, segun; todos necesitamos trabajar y quien hace todo gratis algo se trae entre manos, la idea es cubrir justamente el tiempo que invertire para prestarte un buen servicio.

ahora el numero al que puedes llamar si estas de acuerdo con esto es ... 424 366
solo has la prueba invierte cinco minutos y vas a ver que no sales quejandote como pasa con varios esoteristas pues he visto que solo se atacan y se acusan de una y otra cosa. asi tienes una conversación directa y tu intuición te dira como juzgar.

Bendiciones para todas y todos. ... 424 366 Llama ya!!!

Ver también

A
an0N_870983499z
27/11/06 a las 15:43

Quieres saber tu ascendente?
ocho cero seis 424 366 recuerda, llama con todos tus datos a mano y tu direccion de correo para que recibas la respuesta a tu consulta asi no gastas tiempo ni dinero de mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir