Foro / Astrología y Tarot

Necesito recomendaciones de gente que realice endulzamientos que funcionen

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 14:46
B
bin_764884
17/8/18 a las 14:36

Holas a tod@s, desde hace tiempo busco a alguien que trabaje a ser posible via e-mail con rituales y que realmente funcionen. Creo que hay gente que tienen un don real, pero generalmente es difícil encontrar a ese tipo de personas con tanto fraude de por medio. 

Busco a alguien que me haga un endulzamiento efectivo, y a ser posible que no cobre una ingesta de dinero porque tampoco puedo pagar un dineral. Por favor, si alguien sabe de alguna persona que sea buena, sincera y realmente ayude que la recomiende por favor!

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
ifara_6269671
20/8/18 a las 22:18

PAULA LA SANTERA ES MUY BUENA,,empece con ella hace una semana y me sorprendio lo rapido que esta funcionando,es brasileña ,pero vive en españa,es realmente sorprendente lo buena que es,de verdad,ademas te manda fotos y te mantiene informada todo el tiempo por whats app,para contactarla 615.430.676

B
bin_764884
21/8/18 a las 1:17
En respuesta a ifara_6269671

PAULA LA SANTERA ES MUY BUENA,,empece con ella hace una semana y me sorprendio lo rapido que esta funcionando,es brasileña ,pero vive en españa,es realmente sorprendente lo buena que es,de verdad,ademas te manda fotos y te mantiene informada todo el tiempo por whats app,para contactarla 615.430.676

Hola, muchas gracias por responderme, te importaría si te hablo o me hablas por mensaje privado y me explicas un poco o si te puedo hacer alguna pregunta? Si no es molestia claro, al ser temas delicados...

M
marlen_6909852
21/8/18 a las 1:36
En respuesta a bin_764884

Hola, muchas gracias por responderme, te importaría si te hablo o me hablas por mensaje privado y me explicas un poco o si te puedo hacer alguna pregunta? Si no es molestia claro, al ser temas delicados...

te mando mi whats app por privado,no me llames,solo whats app

A
arles_5452174
21/8/18 a las 2:26

mira hay mucha gente que recomienda y en realidad no han trabajado con un buen maestro yo te recomiendo la persona con la que trabaje y en verdad me salio todo muy bien pueden hacerlo aca 

I
intza_7107704
21/8/18 a las 14:46
En respuesta a bin_764884

Hola, muchas gracias por responderme, te importaría si te hablo o me hablas por mensaje privado y me explicas un poco o si te puedo hacer alguna pregunta? Si no es molestia claro, al ser temas delicados...

la tal paula es "ESTAFA"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest