Foro / Astrología y Tarot

Recomendaciones tips olvidar a un virgo orgulloso!!

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 3:53
G
guifen_5607240
10/1/13 a las 7:18

Hola chicas ya no aguanto soy capricornio y el virgo tenemos 6 años de noviazgo los cuales con esta vez sera la 3ra vez que nos alejamos y quiero otra vez arrancarlo de mi vida y de mi corazón si alguien me puede ayudar con concejos!!, no quiero que me busque despues que su ego y orgullo se le baje, hací lo ha hecho las veces pasadas. Viene y llora despues caigo y no podemos continuar bien por que se enoja por todo. Estoy cansada y no se si estoy perdiendo el tiempo con él, hoy lo busque y no me contesto siempre doy el primer paso y él me busca cuando se le quita la furia, por que son tan enojones perfeccionistas hasta siento inseguros, duros ellos mismo, creen que su dolor lo tiene que padecer su pareja tambien, son algo malevolos a veces mentiros, recervados y creen que todo el mundo esta mal menos ellos, pero conosco su lado bueno y es el que siempre caigo y regreso con él. Necesito concejos o diganme si yo soy la loca del cuento gracias si alguien me leyó saluditos tambien.

Ver también

M
mhand_8790192
17/1/13 a las 3:53

Un virgo más.
Hola soy virgo y se nota que nos conoces bien pero estas olvidando un detalle y es que nosotros cuando volvemos por alguien es porque la amamos y aunque tengan momentos difíciles y más aun teniendo en cuenta que tienen bastante tiempo de relación, el siempre te va a querer y te va a respetar, tanto así que prefiere alejarse para no lastimarte con algún comentario; en mi humilde opinión creo que deberías darle algo de espacio para que no tengan tanto roce y no debes de presionarlo ya que eso nos cansa y nos aburre.

Como consejo final te digo que cuando el esta así es cuando está más débil y es cuando más te necesita para que le sirvas de apoyo, un beso, un abrazo y una frase como: te amo aunque tengamos nuestras diferencias es bueno para fortalecer ese amor que él siente por ti.

Espero te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook