Foro / Astrología y Tarot

Busco recomendaciones

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 23:13
M
mirjam_5660293
4/5/18 a las 16:09

Hola!!! Les comento empeze a salir con un hombre del cual me enamore perdidamente. Quisiera que alguien m recomiende alguien para un amarre que no me estafe porq hay mucho chanta. Muchas gracias.

Ver también

L
lamiae_9413166
4/5/18 a las 16:31

Holaa, mira te recomiendo a esta mujer, se llama Dalma , recientemente esta en internetpero yo me atiendo con ella hace años y la sigo viendo, me re ayudo y lo sigue haciendo, sino el telefono es 011​4781-3413

E
elis_7977229
4/5/18 a las 17:07
En respuesta a lamiae_9413166

Holaa, mira te recomiendo a esta mujer, se llama Dalma https://www.facebook.com/Videncia-Natural-536600536741280/, recientemente esta en internetpero yo me atiendo con ella hace años y la sigo viendo, me re ayudo y lo sigue haciendo, sino el telefono es 011​4781-3413

los bueno nunca tienen necesidad de promoción aquí... todos son !@#*!es k te piden para material... yo conocí a una chica k no se anuncia y me fue genial te lo garantizo

M
mirjam_5660293
4/5/18 a las 23:38
En respuesta a elis_7977229

los bueno nunca tienen necesidad de promoción aquí... todos son !@#*!es k te piden para material... yo conocí a una chica k no se anuncia y me fue genial te lo garantizo

Genial me pasarias el contacto?

M
mirjam_5660293
4/5/18 a las 23:39
En respuesta a lamiae_9413166

Holaa, mira te recomiendo a esta mujer, se llama Dalma https://www.facebook.com/Videncia-Natural-536600536741280/, recientemente esta en internetpero yo me atiendo con ella hace años y la sigo viendo, me re ayudo y lo sigue haciendo, sino el telefono es 011​4781-3413

Muchas gracias 😍😘 espero funcione

N
nahima_5845634
8/5/18 a las 1:50

Lucía Ross es increíble, contactala es una mujer extraordinaria. Pongo su número aunque es fácil encontrarlo: 685796307

L
lamiae_9413166
10/5/18 a las 18:03

Hola, mira si queres te recomiendo a esta mujer, yo me atiendo conella hace mucho y es de confianza  espero e ayude 

O
orysya_778209
11/5/18 a las 21:33

Yo realice un amarre con Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 

M
mouad_1000844
3/6/18 a las 2:34
En respuesta a elis_7977229

los bueno nunca tienen necesidad de promoción aquí... todos son !@#*!es k te piden para material... yo conocí a una chica k no se anuncia y me fue genial te lo garantizo

helenasevilla... soy de mexico y ya he gastado mucho para recuperar a mi hombre.
Me puedes pasar el contacto x favor?
mi correo
rodriguezeve69@gmail.com
gracias !

I
ijlal_1001073
3/6/18 a las 10:14
En respuesta a mirjam_5660293

Hola!!! Les comento empeze a salir con un hombre del cual me enamore perdidamente. Quisiera que alguien m recomiende alguien para un amarre que no me estafe porq hay mucho chanta. Muchas gracias.

Una mujer que se llama Altair.
Hay opiniones muy buenas de ella,puedes verlas,a mi me convenciero,estaba muy harto ya.
Mi mujer me dejo con nuestros hijos pequeños por otro y se vinieron un problema tras otro.
Me saco el amarre aunque fue muy duro.
Te dejo las maneras de contactar,creo que mejor era primero mail.
altairmaralt@gmail.com
695  0922 24
No se anuncia en ningun sitio,la conoci por las opiniones y gente de aqui.

A
aiub_5775535
3/6/18 a las 12:16
En respuesta a ijlal_1001073

Una mujer que se llama Altair.
Hay opiniones muy buenas de ella,puedes verlas,a mi me convenciero,estaba muy harto ya.
Mi mujer me dejo con nuestros hijos pequeños por otro y se vinieron un problema tras otro.
Me saco el amarre aunque fue muy duro.
Te dejo las maneras de contactar,creo que mejor era primero mail.
altairmaralt@gmail.com
695  0922 24
No se anuncia en ningun sitio,la conoci por las opiniones y gente de aqui.

Yo tambien te recomiendo a Altair por lo mismo que pone user89010 y porque me funciono tras ya robarme mucha gente mas de 6000 euros,culpa solo mia pero no hay derecho a esto y no puedo publicar esos nombres pues bloquean

Y
yaya_2893875
4/6/18 a las 17:46

no creas nada lunita que esa altair es una estafadora.

Y
yaya_2893875
4/6/18 a las 17:53
En respuesta a mirjam_5660293

Hola!!! Les comento empeze a salir con un hombre del cual me enamore perdidamente. Quisiera que alguien m recomiende alguien para un amarre que no me estafe porq hay mucho chanta. Muchas gracias.

mira, mucho ojo con estos estafadores que tienen usuarios promocionales que dicen supuestas maravillas y no es , cuando pagas solo te roban
a mi me estafaron dos  a mi amiga una y casi caigo con otra.

solo estafas joanajoana1967@gmail.com,  paulahechizosdeamor@outlook.es, altairmaralt@gmail.com, maestraluciaross@gmail.com

si alguien sabe de una que yo pueda ir personal y me consulten asi lo hare solamente,

N
naceur_1002956
4/6/18 a las 19:13
En respuesta a mirjam_5660293

Hola!!! Les comento empeze a salir con un hombre del cual me enamore perdidamente. Quisiera que alguien m recomiende alguien para un amarre que no me estafe porq hay mucho chanta. Muchas gracias.

Hey Chicas!!! . Yo habia sido estadfada muchas veces me gasté lo que no os imaginais en trabajos. Ahora, estoy solita haciendole la oracion al Anima sola, a los 7 Espiritus intranquilos y a la Santa Muerte y os cuento que me ha sido de gran ayuda y efectividad. 

Lo podeis hacer en casa, solo es cuestion de hacer un Altar, Poner flores blancas, Un vaso de agua que debeis cambiar todos los dias. tambien los lunes que es el día de las almas puedes ponerle frutas y licor, tal vez tequila o vino o lo que querais.  Rezar a la virgen del carmen por las almas del purgatorio y siempre hacerla con mucha Fé. 

Se los digo yo que intente por tdoos lados con todos los santos y todas las oraciones y ninguno me funcionaba. Lo mejor es que lo que se van a gastar pagandole a alguien lo inviertan en hacerle un altar al anima sola y ella les concederá todo lo que ustedes le pidan

Les dejo unos links con unos videos que he utilizado y me han servido mucho y la oracion de agradecimiento. De verdad que es muy efectiva

Abrazos. 


Oración de pago y agradecimiento al Anima Sola por favores concedidos

Anima Sola del cielo y la tierra,

Anima Sola del cielo y del mar,

te ofrezco esta oración a ti
en agradecimiento sincero
por todos los favores
que yo he recibido de tu parte.

Asimismo, doy testimonio y fe 
de que eres un ánima buena

que ayuda con seguridad y rapidez

a todo el que con respeto y fe te pide ayuda.



Anima Sola, así como tu nunca fallas
yo te juro que yo tampoco te voy a fallar

con el pago de los favores que he recibido
de tu parte y te prometo
que voy a difundir esta oración

para que otras personas te conozcan
y reciban tu ayuda

así como yo la he recibido.



Anima sola, en agradecimiento eterno a ti

por los grandes favores que he recibido de tu parte

también ofrezco esta oración a Dios padre todopoderoso

a la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo

a nuestro señor Jesucristo, cordero de Dios

que entregó su vida para quitar el pecado del mundo

para que en esta hora y en este momento

escuchen mi humilde oración y mi humilde ruego

para que sean perdonadas todas las almas del purgatorio

y muy especialmente ruego por el perdón de el Anima Sola.



Te ruego Dios padre bondadoso y bueno
que escuches mi humilde oración
y le concedas el perdón al Anima Sola
y a todas las Animas del purgatorio
para que queden libres de sus penas,
dolores y lamentos.


Jesucristo mi señor te ruego
que con tu infinita misericordia
sabiduría y amor intercedas ante Dios
para que el Anima Sola
y todas las Animas que sufren
sean perdonadas y puedan gozar
de la paz, de la luz perpetua, del descanso
y de la bendición de Dios padre todopoderoso.

Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordia
le otorgues el perdón al Anima Sola.


Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordia
le otorgues el perdón al Anima Sola.

Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordia
le otorgues el perdón al Anima Sola.

Así espero por gracia.

Al padre eterno, que todo lo puede y todo lo vence!

Amen








M
marla_778893
8/6/18 a las 18:52
En respuesta a mirjam_5660293

Hola!!! Les comento empeze a salir con un hombre del cual me enamore perdidamente. Quisiera que alguien m recomiende alguien para un amarre que no me estafe porq hay mucho chanta. Muchas gracias.

Has hablado con Alfonso, se que cobra al ver resultados por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 suerte 

S
sheela_778881
10/6/18 a las 23:13

Yo también trabaje con Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pude ver resultados 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir