Necesito opiniones...
Hola,
bueno, intentaré ir al grano: conocí a un chico sagitario, Marcos, en marzo/abril de este año..nos conocimos a través de una web de fotos de fiesta...él me dejó un mensaje y de ahí pasamos a hablar por msn todos los días...
A las pocas semanas fuimos al cine y dp a cenar...todo fue bien, y al llevarme a casa, vi que quiso darme un beso pero...se cortó y no pasó nada...
Estuvimos varias semanas más hablando...no volvimos a quedar, pero seguíamos hablando cada día por msn...quizás proponíamos algún plan, y el mismo día me enviaba un sms diciéndome que al final no podía ser por X razones...
Así pasaron los meses....yo estuve con otros chicos puesto que ya vi que era un imposible...pero en verano coincidimos en Tenerife...nos vimos una noche y saltaron chispas...acabamos en la habitación de su hotel y dormimos juntos...todo fue de maravilla....yo me sentía feliz, me di cuenta de que el chico me gustaba mucho, y de que había mucha química y atracción entre nosotros...
Pero volvimos a nuestra ciudad y no hemos vuelto a vernos...seguimos hablando, nos ponemos la web cam...en fin, está muy bien pero a mi parecer es una pérdida de tiempo...preferiría quedar con él, pero ya ni se lo propongo porque siempre tiene algo que hacer (...)
Este último mes y medio estuve saliendo con otro chico...desde un principio se lo conté a Marcos...en cierta manera casi me he rendido, y prefiero tenerlo como amigo a no tenerlo como nada...he de decir que él cada día me preguntaba por mi relación, me hacía reflexionar sobre si de verdad ese chico me gustaba....y me pareció ver que se alegraba cuando le dije que había cortado porque no estaba enamorada de él...
Un día lo agregué al facebook...y cuál fue mi sorpresa cuando vi que tenía unas 80 chicas guapísimas en sus contactos...cuando vi aquello entendí que yo no soy nadie especial para él...medio en coña le solté que menudo harén tenia...y me dio a entender que yo era diferente a todas...un día me soltó que yo sería una candidata perfecta para ser su pareja...pero que ahora no podía tenerla...
He querido distanciarme de él...llevo unos días sin hablar con él, tb para ver hasta qué punto me gusta, y tb para ver si hay alguna señal por su parte cuando vea que no estoy...pero lo cierto es que le echo de menos...
sé que seguiré hablando con él, pero no sé si eso me va a perjudicar...
alguien puede darme su opinión o consejo?
gracias y perdón por el rollo!
Ver también
Hummm lo complicaste todo
amiga lo complicaste todo desde el momento que te fuiste a la cama con él...
para enamorar a un sagi no hay que darle nada de eso..
1.-se debe enamorar de quien ERES
2.-de tu forma de ser
3.-no hacerlo asi solo te traera problemas.
ojala puedas resolverlo
slds
Hummm lo complicaste todo
amiga lo complicaste todo desde el momento que te fuiste a la cama con él...
para enamorar a un sagi no hay que darle nada de eso..
1.-se debe enamorar de quien ERES
2.-de tu forma de ser
3.-no hacerlo asi solo te traera problemas.
ojala puedas resolverlo
slds
Bueno..
por lo que dices y cómo lo dices, no tengo ninguna opción, asi que para qué intentar arreglarlo...
si por irme a la cama con él ya no puede enamorarse de mi, entonces es que no es mi chico, claramente...
Bueno..
por lo que dices y cómo lo dices, no tengo ninguna opción, asi que para qué intentar arreglarlo...
si por irme a la cama con él ya no puede enamorarse de mi, entonces es que no es mi chico, claramente...
Hola daph
perdona, no he querido ponertelo en ese contexto y menos ofenderte no no no eso no. a lo que me refiero es que usualmente cuando las cosas se van por el lado de la cama es mucho mas dificil de que un sagi se quede enamorado a full. no digo que no se pueda. claro que todo en la vida se puede! pero es que las cosas asi se complicaron un poco...
el punto es de que antes de ir a la cama, el se tiene que enamorar de tu persona. sabiendo como eres, cuales son tus defectos y tus virtudes, tiene que haber quimica emocional. es decir el tiene que estar enganchado a ti en algo mas que fisico tiene que haber muchas cosas de por medio para lo ultimo, la cama. si un hombre se va a la cama sabiendo quien es la mujer con la que esta, muy dificilmente se alejara de ella... a eso me refiero
no digo que no se pueda! pero tienes que ir con los tiempos sabiendo que hay uno para cada momento....
bueno a ver que pasa!
slds
Hola daph
perdona, no he querido ponertelo en ese contexto y menos ofenderte no no no eso no. a lo que me refiero es que usualmente cuando las cosas se van por el lado de la cama es mucho mas dificil de que un sagi se quede enamorado a full. no digo que no se pueda. claro que todo en la vida se puede! pero es que las cosas asi se complicaron un poco...
el punto es de que antes de ir a la cama, el se tiene que enamorar de tu persona. sabiendo como eres, cuales son tus defectos y tus virtudes, tiene que haber quimica emocional. es decir el tiene que estar enganchado a ti en algo mas que fisico tiene que haber muchas cosas de por medio para lo ultimo, la cama. si un hombre se va a la cama sabiendo quien es la mujer con la que esta, muy dificilmente se alejara de ella... a eso me refiero
no digo que no se pueda! pero tienes que ir con los tiempos sabiendo que hay uno para cada momento....
bueno a ver que pasa!
slds
Bueno
no te preocupes...no espero nada ya...
gracias por responder
Hola espacio y rosarosae
si si, estoy totalmente de acuerdo con vosotras yo soy de las que pienso que el movimiento se demuestra andando, lo que me repatea el estomago es esa facilidad de palabra que tienen los hombres...lo sueltan todo sin mas, sin sentirlo, y todo para tenerte ahi pendiente mientras ellos hacen su vida...
Muchas gracias por vuestros consejos...lo cierto es que ya los he empezado a llevar a la practica: este sabado he quedado con un chico y en enero viene un amigo mio de las canarias que se estara una semanita en mi casa jeje
He empezado a pasar de el...ayer mismo le tenia en el msn y el tio me preguntaba cosas y yo tardaba mil horas en contestar (como hace el...) sin dar demasiadas explicaciones...curiosamente el tio respondia mas rapido que nunca...nada, un poco de su medicina, si el pasa pues yo paso mas...por mi como si se cepilla a todas las del facebook...no pienso esperarle...(nunca lo he hecho por ningun tio, la verdad).
Y es totalmente cierto que cuando un tio, sea del signo que sea, esta interesado en una chica, va a por ella sin rodeos...nada, que si no desviven por nosotras, no valen la pena...
He dicho..
jeje
gracias otra vez! besos!!
Hola espacio y rosarosae
si si, estoy totalmente de acuerdo con vosotras yo soy de las que pienso que el movimiento se demuestra andando, lo que me repatea el estomago es esa facilidad de palabra que tienen los hombres...lo sueltan todo sin mas, sin sentirlo, y todo para tenerte ahi pendiente mientras ellos hacen su vida...
Muchas gracias por vuestros consejos...lo cierto es que ya los he empezado a llevar a la practica: este sabado he quedado con un chico y en enero viene un amigo mio de las canarias que se estara una semanita en mi casa jeje
He empezado a pasar de el...ayer mismo le tenia en el msn y el tio me preguntaba cosas y yo tardaba mil horas en contestar (como hace el...) sin dar demasiadas explicaciones...curiosamente el tio respondia mas rapido que nunca...nada, un poco de su medicina, si el pasa pues yo paso mas...por mi como si se cepilla a todas las del facebook...no pienso esperarle...(nunca lo he hecho por ningun tio, la verdad).
Y es totalmente cierto que cuando un tio, sea del signo que sea, esta interesado en una chica, va a por ella sin rodeos...nada, que si no desviven por nosotras, no valen la pena...
He dicho..
jeje
gracias otra vez! besos!!
Es que ese es el punto chica
los hombres y mujeres no piensan igual y nunca lo van a hacer. y por ello es que solo cuando se madura y se crece personalmente uno esta listo para hacer las cosas como se deben.
por eso es que cuando las cosas SON increiblemente funcionan rápido y se dan si ningun rodeo. se tiene claro porque y para que buscas a esa persona. SI NO LO TENES CLARO ENTONCES SIMPLEMENTE ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y ADEMAS LE ESTAS HACIENDO PERDER TIEMPO VALIOSO A LA OTRA PERSONA.
las relaciones de pareja son como los negocios. se mueven por INTERESES que quieres tu que tengo yo, que tienes tu que quiera yo.... y aprender a decir las cosas de forma CLARA CONCISA Y AL GRANO asi de sencillo.
entre menos rodeos y entre mas directo seas con todo y con todos menos problemas tenes yo por lo menos soy así. no ando con vueltas eso es perder tiempo. si no me gusta algo lo digo y lo argumento bien para que lo tenga claro y igual manera si me gusta lo digo y con argumentos claros...para evitar confuciones que a la larga solo te generan problemas y mas problemas.
asi es como se debe ser... las cosas simples y claras. asi se tiene claro el panorama
las cosas simplemente funcionan cuando tienes claro que es la persona que te gusta en todo sentido y si no pues es mejor darle las gracias y ya estuvo...asi se manejan las relaciones y te evitas conflictos.
tu lo has dicho chica. "nada, que si no desviven por nosotras, no valen la pena.."
slds
Jejee...
veo que sabes bastante del tema, deduzco que por alguna experiencia non grata con algun especimen...
si si, actuan asi...pero ojo, no solo los sagitario...creo que este comportamiento forma parte de la gran mayoria de hombres, no todos, pero muchos si...
y si, alguna vez lo he pensado, cuantas tias debe tener esperando que les diga de quedar...pensando en el, enviandole mensajes...jajaja...yo por suerte no llego a tal punto...si el pasa, pues mira, paso mas...ni sms, ni llamaditas, emails ni historias de estas...pero claro....siempre va bien escribir lo que una siente, para recibir apoyo moral, y eso es lo que hice
estoy de acuerdo en todo lo que dices...yo ya le he dicho que no quiero nada con el...nada de lo que el quiere, que basicamente es sexo...si algun dia quiere algo mas que me lo diga, pero para pegarse un revolcon, que escoja a alguna otra de su lista
Y que pasa cuando
soy yo el que dice hasta el cancancio gracias pero no..... gracias? y siendo directo y sin rodeos pongo los puntos sobre la ies?
me parece que solo estas juzgando un lado de la moneda y para ser imparciales hay que juzgar las dos...
slds