Bueno, agradezco de antemano a quien lea ésto. Hace bastante tiempo que dejé de escribir en ésta web y los motivos que me llevan a volverlo ha hacer, son los mismo, dudas, muchas dudas.
Intentaré resumirlo lo máximo posible; 34 años, separada y con dos niñas, mi historial amoroso no es gran cosa, pero he sufrido bastante (aunque eso no es nada excepcional, todos hemos sufrido por amor). Sólo he estado enamorada dos veces y alguna que otra vez ilusionada, nunca me he dejado llevar por el físico, y hasta hace dos meses he estado completamente sóla, ni aventuras ni nadie en mi vida, no soy chica de andar de rollos.
Ésto ha sido para más o menos daros una imagen de mi, ahora os explico el porqué de mis dudas. Hace dos meses conocí a un virgo en una celebracion, teniamos amigos en común, esa noche, de una forma muy sútil me llamó la atención, hablamos pero no mucho y a los dos dias me agregó al messeger(tenia buena excusa).Hablamos durante la semana varias veces y me invitó a salir a la semana siguiente, yo acepté(debo decir que aun no sé como dije ke si, para mi era algo impensable hacer eso).
Esa noche fuimos a tomar algo y cenar despues, me sentí super comoda y no dejé de hablar en todo el rato, él me decia ke le encantaba escucharme. Esa noche no pasó nada, cada uno para casa, durante la semana seguimos hablando y le dije de volver a kedar, cosa ke rechazó, asi que di por hecho que algo pasó ke no le gustó y no le presté más atención.
Después de una semana más de no decirle ni mú, me volvió a pedir salir y acepté, hablamos por messenger durante toda esa semana, todos los dias y el dia ke volvimos a kedar , despues de hablar un montón ,nos liamos, fué él kien se lanzó, llegamos hasta el final. Seguimos hablando todos los dias, en la tercera cita me dijo ke no keria nada serio, ke no estaba preparado y yo le dije lo mismo(era lo ke sentia, no nos conociamos!). Seguiamos hablando todos los dias y nos veiamos todas las semanas una o dos veces. A la segunda semana de estar me volvió a decir lo de ke no keria nada serio y me lo aclaraba porque decia ke al estar hablando tanto y vernos tan de seguido, pues que yo podia pensar ke estaba cambiando de opinión, le contesté ke no se preocupara ke no iba a montarme pelis y ke si habia dicho ke no keria nada serio, sabia ke era asi.
Total, asi llevamos dos meses, hablamos mucho,mucho, ya me ha contado cosas de él y de su familia que poca gente sabe y asi me lo ha hecho saber, dice que confia en mi, ke le ayudo mucho y que está super agusto conmigo, ke sé oir y que soy muy buena consejera. No ha vuelto a decirme lo de kerer nada serio y ultimamente siempre soy yo la ke dice de vernos, él no se niega claro está, a nadie le amarga un dulce. Yo en su dia le dije ke no keria nada serio pero ke tampoco me cerrba y ke si un dia veia ke dejaba de controlar mis sentimientos, se lo haria saber. Cuando estamos juntos parece que siente algo más, es super tierno, no kiere irse nunca y cuando hablamos por messenger siempre tiene algo bonito que decirme, ke cree ke valgo mucho como persona, ke tengo muchas cosas buenas ect.
En resumen, mi duda es; que creeis que siente?? Yo estoy empezando a sentir algo, y no sé si lo mejor es cortar ya para no sufrir. Si creeis que debo ser sincera y decirselo tal cuál o mejor hacerme la tonta??
Os pido sinceridad, no va a asustarme nada de lo que me digais, ya me lo digo yo a mi misma jeje.
Gracias por leer toda la parrada, si es que terminais de leerla :P