Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos u opiniones con este tauro

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 19:06
J
jinane_5605042
6/12/12 a las 14:19

Hola
Os cuento, hace 2 meses conoci a un chico tauro por Internet, quedemos y surgio la chispa. Hablamos por messenger todos los días porque el trabaja y no podemos quedar mucho. Nos hemos vuelto a ver y me llevo a su casa los dos solos. No paso nada, porque lo pare. Tambien ha venido a verme 10 min antes de irse a trabajar. Pero hace poco estuvimos 3 semanas sin vernos y cuando nos vimos, estuvimos 20 min antes de irse el a trabajar. Desde ese dia esta mucho más distante, hablamos menos, hay dias que no se nada de él y cuando le digo de vernos siempre tiene algo que hacer o esta ocupado. Ha pasado de quererme mucho a estar frio conmigo. El sabe que me gusta y quiero estar con él y el me dijo que siente cosas por mi,que yo lo atraigo y que quiere compartir su vida conmigo. Pero cuando hace todo esto me descoloca. No se si soy un juguete para el o tiene miedo de demostrarme que siente algo mas por mi. ¿Sabeis lo que le puede pasar? ¿Y como puedo actuar con el?

Ver también

D
divine_5438663
6/12/12 a las 16:31

Mi consejo..
Hola
Estate tranquila y ten paciencia..
Alomejor necesita su espacio y estar más concentrado en otras cosas. Deja que te eche de menos.. No le escribas ni le llames y que sea él quien te busque.. Los hombres y los tauro, lo necesitan.. Y cuando les interesas, te buscan! Son lentos y a veces desesperantes!!
Sé que hacerlo puede ser dificil, pero dedicate a otras cosas y vas viendo..
Suerte!!

J
jinane_5605042
6/12/12 a las 19:06
En respuesta a divine_5438663

Mi consejo..
Hola
Estate tranquila y ten paciencia..
Alomejor necesita su espacio y estar más concentrado en otras cosas. Deja que te eche de menos.. No le escribas ni le llames y que sea él quien te busque.. Los hombres y los tauro, lo necesitan.. Y cuando les interesas, te buscan! Son lentos y a veces desesperantes!!
Sé que hacerlo puede ser dificil, pero dedicate a otras cosas y vas viendo..
Suerte!!

Espero que funcione
Muchas Gracias damaescorpio, espero que funcione y no me vuelva mas loca aun.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest