Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos u opiniones con este tauro

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 19:06
J
jinane_5605042
6/12/12 a las 14:19

Hola
Os cuento, hace 2 meses conoci a un chico tauro por Internet, quedemos y surgio la chispa. Hablamos por messenger todos los días porque el trabaja y no podemos quedar mucho. Nos hemos vuelto a ver y me llevo a su casa los dos solos. No paso nada, porque lo pare. Tambien ha venido a verme 10 min antes de irse a trabajar. Pero hace poco estuvimos 3 semanas sin vernos y cuando nos vimos, estuvimos 20 min antes de irse el a trabajar. Desde ese dia esta mucho más distante, hablamos menos, hay dias que no se nada de él y cuando le digo de vernos siempre tiene algo que hacer o esta ocupado. Ha pasado de quererme mucho a estar frio conmigo. El sabe que me gusta y quiero estar con él y el me dijo que siente cosas por mi,que yo lo atraigo y que quiere compartir su vida conmigo. Pero cuando hace todo esto me descoloca. No se si soy un juguete para el o tiene miedo de demostrarme que siente algo mas por mi. ¿Sabeis lo que le puede pasar? ¿Y como puedo actuar con el?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

D
divine_5438663
6/12/12 a las 16:31

Mi consejo..
Hola
Estate tranquila y ten paciencia..
Alomejor necesita su espacio y estar más concentrado en otras cosas. Deja que te eche de menos.. No le escribas ni le llames y que sea él quien te busque.. Los hombres y los tauro, lo necesitan.. Y cuando les interesas, te buscan! Son lentos y a veces desesperantes!!
Sé que hacerlo puede ser dificil, pero dedicate a otras cosas y vas viendo..
Suerte!!

Mostrar más
J
jinane_5605042
6/12/12 a las 19:06
En respuesta a divine_5438663

Mi consejo..
Hola
Estate tranquila y ten paciencia..
Alomejor necesita su espacio y estar más concentrado en otras cosas. Deja que te eche de menos.. No le escribas ni le llames y que sea él quien te busque.. Los hombres y los tauro, lo necesitan.. Y cuando les interesas, te buscan! Son lentos y a veces desesperantes!!
Sé que hacerlo puede ser dificil, pero dedicate a otras cosas y vas viendo..
Suerte!!

Espero que funcione
Muchas Gracias damaescorpio, espero que funcione y no me vuelva mas loca aun.

Ultimas conversaciones
J
Tauro es infiel?
por: jinane_5605042
2 respuestas 2
|
10 de marzo de 2013 a las 1:31
J
Alguien entiende su actitud
por: jinane_5605042
5 respuestas 5
|