Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 7:05
A
ainur_5815433
14/7/12 a las 22:22

lo resumo... hace un par de meses que estoy conociendo a un geminis, digo conociendo porque ambos vamos muy despacio... hace 2 semanas atras hablabamos diariamente, no nos veiamos tanto, pero si hablabamos! hubo en el medio inseguridades de parte de el y todo eso caracteristico de geminis... la cuestion es que estuvo unos dias desaparecido, yo no entendia por que, si le habia molestado algo, si es por su propia personalidad o que, no entendia!! entonces le mande un mensaje preguntandole si le pasaba algo, me dijo que no le pasaba nada, ese dia se conecto y hablamos normalmente, le dije para vernos y me dijo q ese dia no podia pero que la otra semana si! volvio a desaparecer sin decirme nada de vernos, entonces yo le mande un mensaje preguntando si podia al final porque habiamos dicho el lunes que podiamos!! y me dice que estaba dando finales, que despues de eso podia todos los dias! (y creo que ahi esta el problema, ya algo asi me habia pasado una vez, yo le venia diciendo de vernos y despues le decia que no o no le decia nada, algo asi como una venganza por parte de el podria ser) entonces, despues de eso desapareci y me mando un mensaje por facebook diciendome que se iba a conectar al otro dia y que esperaba encontrarme, me conecte al otro dia y el no, al rato me manda un mensaje de texto y me dice que no tenia internet, como me dio bronca se lo respondi recien al otro dia! al segundo de responderle me manda un mensaje por facebook, "holaa" me pone, le respondi y no le segui respondiendo hasta la noche! cuando le respondo se conecta y hablamos lo mas bien, me dice "hablamos mañana y nos vemos el miercoles" eso fue antes de ayer a la noche, ayer ni se conecto! asi q hoy estoy q no se q hacer!! q dicen q haga??? si no aparece le vuelvo a decir para vernos el miercoles??? espero a que aparezca el??

Ver también

A
ainur_5815433
14/7/12 a las 23:03

Gracias por responder
me da esperanzas eso que decis jajaj! es que yo creo que siente algo, muchas veces no lo entiendo! a veces creo que le gusta que le ande atras pero tambien que lo ignore jaaj, es como encontrar la medida justa... y supongo que deberia hacer eso que decis, decirle que ya tenia planes! funcionara?

A
ainur_5815433
23/7/12 a las 7:05

Finalmente...
lo vi, y todo muy lindo!!! muy cariñosos estabamos, pero ahora otra vez estoy confundida! el me dijo que en la casa del padre no tenia internet y segun tenia entendido el dia que nos vimos se iba a ir a la casa del padre, entonces crei que no se iba a conectar!! entendi eso, yo me conecte a la noche normalmente y vi que el empezo a hacer cosas en el facebook, y no se conecto!! realmente me molesto eso, entonces al otro dia ni me conecte, me puse como no conectada y vi que el se conecto a la hora que hablamos siempre! asi estuve 3 dias desaparecida (sin conectarme) y ahora me parece que empeore las cosas :S, q puedo hacer??? espero a ver si se conecta mañana o le mando un mensaje?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir