Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda!! el leo yo aries

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 6:55
A
ayden_6012673
30/6/15 a las 23:28

Lo conocí en marzo, desde que le di mi cel no dejo de mandarme mensaje a pesar que yo no le daba bola por que estaba de novia. El es menor por 7 años. Las cosas con mi ex cada vez peor y cortamos. Comenzamos a hablar mas seguido y nos empezamos a ver. Desde el primer día aclaramos que lo nuestro era sin compromiso. Sinceramente ambos al menos el me dijo creímos que iba a ser algo de una noche. Pero no fue así. Comenzamos a hablar todos los días siempre el iniciaba la charla y me decía cosas muy lindas como que yo era hermosa que le gustaba estar conmigo que yo le hacia bien que le gustaría si no funcionaba que seamos amigos todo el tiempo me decía que quería verme que me extrañaba y así puedo seguir. La cosa que yo vida a mi ex para charlar no llegamos a ningún acuerdo y la terminamos para siempre. A la segunda vez que nos vimos por que solo fueron 3 el me dijo que solo estaba conmigo y que no podía pedirme lo mismo pero que quería que solo este con el. Yo le dije que yo solo estaba con el y quedamos en eso. Sin compromiso pero exclusividad. La cosa que el quería hacer de todo conmigo hasta que conosca su casa. La ultima vez que nos vimos yo le confese que lo había visto a mi ex después de la primera vez que nos vimos y se enojo y se fue. Nose si creyó que yo había estado o se puso celoso o Nose. La cosa que le. Mande msj al día sig y no me respondió de esto pasaron 4 días. Yo no le mande mas nada ni el a mi. En el msj le explicaba todo pero no respondió ni para decirme ya esta. Ahora Nose que hacer. Si mandarle msj o seguir esperando si aparece. No entiendo si son celos si se engancho o si fue la excusa perfecta para dejarme. El me gusta mucho así que necesito que me digan que hacer o el por que de esa reacción. Ayuda por fis

Ver también

A
ayden_6012673
1/7/15 a las 5:55

Mil gracias por tu respuesta
La verdad es que no lo entiendo.. Tal vez podrias ayudarme una vez mas. Hoy le hable le dije que lo extrañaba y el me dijo que el tambien pero que era mejor quedar ahi. Le dije el por que y me dijo ya esta simplemente es mejor cortarla. Le pedi una explicacion.. Primero dijo que no queria llevarse sorpresas conmigo. Despues dijo que no queria terminar embarazandome por que nunca habia llegado con una persona asi y que le daba miedo y despues que yo no sabia muchas cosas de el y que no queria que me sorprenda cuando lo sepa, despues me dijo que el creia que ya esta, depues le dije no queres verme mas y me puso que no sabia que queria unos dias un espacio, me pedio disculpas y luego volvio con el ya esta que se termino que yo tenia que saber cosas del el por que no lo conocia y que no queria explicarme y que mejor lo dejabamos ahi, lo gracioso que la remato que si no fuera por eso con gusto seguiriamos.. NO LO ENTIENDOOO!!!! la verdad estoy muy triste, por que crei en todo lo que dijo, nose que ocurrio si tiene que ver con lo de mi ex o algo de mi no le gusto. Si me podrias dar tu opinion y un consejo me seria muy util. perdon por la molestia y mil gracias de nuevo!!!

A
ayden_6012673
1/7/15 a las 14:07

Muchas gracias (y)
Como dije soy aries y me gustan las cosas directas así que muchas gracias por responder creo lo mismo que vos necesitaba una opinión del lado de afuera de alguien que sepa. En el fondo me lo veía venir así que bueno a seguir mi vida. Saludos

A
ayden_6012673
23/7/15 a las 7:39

Necesito ayuda!!! el leonino volvio a buscarme
Despues de un mes sin saber nada de el, el domingo me mando msj como si nada, me pregunto como estaba, como estaba mi familia, me conto de el, segun dice esta solo ( yo no le creo) muy ocupado con su trabajo y sin tiempo ni ganas de verse con nadie.. el primer palazo que me tiro fue que va a viajar a otro pais pero que no me preocupe que si no era por telefono me iba a escribir en el face, que no ibamos a perder contacto. Luego hablando de nuestros estados fisicos ( el juega al futbol) tiene tremendo cuerpo y yo soy flaca y normal, me alago diciendo que el no se generaba el placer que yo le genero, yo le dije que me pasaba lo mismo y el me dijo que le gustaba dejar lindos recuerdos, pero que creia que deberia darme mas. Luego me llamo con el apodo que el me decia y el mi adelante.. Luego me dijo que queria verme. Ahi conteste que tambien y me propuso pasar la noche juntos. Lo cual no quise y pareciera que le molesto.. luego se despidio.. Esto fue el domingo. Paso e lunes, nada, martes, nada, yo pensaba y creo que aun tambien que solo busca sexo.. Pero hoy volvio a escribirme.. Yo habia ido de compras por donde vive el y cuando le menciono, me dice que por que no le avise asi nos veiamos y tomabamos un cafe. Luego me dijo que me traeria un regalo del pais donde viaja por que dice que me lo meresco. La verdad es que me confunde, pero a su vez en el fondo creo que solo busca sexo y como no lo consiguio en el primer intento vuelve a buscarlo, pero me gustaria una opinion en base a lo que conte de antes y de lo que paso ahora y un consejo.. La verdad es que nose que hacer, el chico me gusta, me hace sentir bien, pero creo que me chamuya.. Ayuda por favor!!!!!

A
ayden_6012673
24/7/15 a las 5:32

Muchisimas gracias!
Me hace sentir mucho mejor tu consejo, y si lo voy a intentar. Nose por que creo que hoy me va a decir de vernos, ya que yo lo veia los viernes.. Si le creo las cosas que me dice, tal vez por su forma ya que siempre le pongo si? y me dice sino no te lo diria.. A lo que voy que si solo busca sexo como yo creo, es necesario un regalo? o que le diga cuando estoy cerca de su casa para vernos? o que me anote al gim que va el? eso no concuerda. Sumado a la historia pasada mi cabeza es un lio. Como bien vos dijiste pasaron 3 semanas, el me dijo que queria un tiempo de principio y luego que ya estaba mejor cortar.. Cabe destacar que yo soy mas grande que el y que el es chico.. Nunca estuve con pibes mas chicos pero este me compro mal. Obviamente quiero volver a verlo y quiero ver que es lo que pasa, no me quiero quedar con la intriga.. Mi ultima pregunta es. si lo veo es bueno mencionar lo que paso o es preferible no tocar ese tema? Desde ya mil gracias todas las personas que les conte me dijieron que solo busca sexo. Sos la primera que me da otro panorama de la historia..

Muchas gracias nuevamente y saludos

N
naim_6209127
25/7/15 a las 3:03

Mi consejo para ti
Es que salga de inmediato de ese Leo porque vas a sufrir mucho y te acordaras de mi.
Los Leos son muy difíciles y muy traicioneros e infieles

N
naim_6209127
25/7/15 a las 3:27

Eso me huele a mentira
Ese chico Leo es como todos los verdaderos Leos,una persona que solo le interesa él.El tiene que tener a alguien en ese país que va y no quiere comprometerse con vos.
Habré bien los ojos chica y no le sigas la corriente,quítate ese alacrán a tiempo,salir de ese Leo es un regalo de Dios.

A
anfel_9573817
25/7/15 a las 13:13
En respuesta a ayden_6012673

Necesito ayuda!!! el leonino volvio a buscarme
Despues de un mes sin saber nada de el, el domingo me mando msj como si nada, me pregunto como estaba, como estaba mi familia, me conto de el, segun dice esta solo ( yo no le creo) muy ocupado con su trabajo y sin tiempo ni ganas de verse con nadie.. el primer palazo que me tiro fue que va a viajar a otro pais pero que no me preocupe que si no era por telefono me iba a escribir en el face, que no ibamos a perder contacto. Luego hablando de nuestros estados fisicos ( el juega al futbol) tiene tremendo cuerpo y yo soy flaca y normal, me alago diciendo que el no se generaba el placer que yo le genero, yo le dije que me pasaba lo mismo y el me dijo que le gustaba dejar lindos recuerdos, pero que creia que deberia darme mas. Luego me llamo con el apodo que el me decia y el mi adelante.. Luego me dijo que queria verme. Ahi conteste que tambien y me propuso pasar la noche juntos. Lo cual no quise y pareciera que le molesto.. luego se despidio.. Esto fue el domingo. Paso e lunes, nada, martes, nada, yo pensaba y creo que aun tambien que solo busca sexo.. Pero hoy volvio a escribirme.. Yo habia ido de compras por donde vive el y cuando le menciono, me dice que por que no le avise asi nos veiamos y tomabamos un cafe. Luego me dijo que me traeria un regalo del pais donde viaja por que dice que me lo meresco. La verdad es que me confunde, pero a su vez en el fondo creo que solo busca sexo y como no lo consiguio en el primer intento vuelve a buscarlo, pero me gustaria una opinion en base a lo que conte de antes y de lo que paso ahora y un consejo.. La verdad es que nose que hacer, el chico me gusta, me hace sentir bien, pero creo que me chamuya.. Ayuda por favor!!!!!

Hola
No lo he leido todo pero creo que se lo que te pasa, solo tengo una pregunta, le ofendiste por algo? lo que a ti te pueda parecer una tonteria, para el puede ser un mundo. Si la respuesta es que si, esta acercandose pero no sabe como y lo hace con sigilo y de la manera mas tonta posible, como si no pasara nada. Un leo hace eso o bien porque estan ofendidos o porque estan muy tocados de una relacion anterior y se sienten inseguros y antes de lanzarse necesitan comprobar el terreno. Lo unico que tienes que hacer es darle confianza y mucha seguridad. Yo cuando solo quiero sexo no me complico tanto ni espero tanto, tiro de la agenda y listo. A un leo que solo quiera sexo solo te permitira que le rechaces una vez, si, el sexo es importante para nosotros, pero es mas importante nuestro orgullo y gente para tener sexo sobra, por lo que no nos solemos complicar cuando solo buscamos eso, tambien puede ser que te diga que solo quiere sexo pero realmente busque mucho mas de ti, y eso se nota, un leo que se esta enamorando sera excesivamente cariñoso contigo, y al principio de la relacion, cuando esteis juntos se sentira inseguro y parecera distante. Si has tenido varios encuentros con el, solo tienes que analizar como fue los primeros encuentros y el ultimo para darte cuenta si se esta enamorando o no. Si a un leo le interesas nunca se alejara de ti mucho tiempo, siempre y cuando no le hayas ofendido, entonces se alejara esperando a que vuelvas, se hara el duro, pero con cuatro palabras tontas se nos ablanda. Y si ve que no vuelves y le importas al cabo del tiempo volvera como si no ocurriera nada. Mi consejo, a un leo no le gusta perder a la persona que quiere, y ahora lo posible para mantenerla a su lado, simplemente manten un poco la distancia con el, se dara cuenta enseguida de que algo va mal y te preguntara, dile las cosas claras y si le interesas te entendera y cambiara. Si no lo hace, olvidate de ese leo, solo eres un capricho que no le durara mucho tiempo.

A
anfel_9573817
25/7/15 a las 13:29
En respuesta a ayden_6012673

Muchisimas gracias!
Me hace sentir mucho mejor tu consejo, y si lo voy a intentar. Nose por que creo que hoy me va a decir de vernos, ya que yo lo veia los viernes.. Si le creo las cosas que me dice, tal vez por su forma ya que siempre le pongo si? y me dice sino no te lo diria.. A lo que voy que si solo busca sexo como yo creo, es necesario un regalo? o que le diga cuando estoy cerca de su casa para vernos? o que me anote al gim que va el? eso no concuerda. Sumado a la historia pasada mi cabeza es un lio. Como bien vos dijiste pasaron 3 semanas, el me dijo que queria un tiempo de principio y luego que ya estaba mejor cortar.. Cabe destacar que yo soy mas grande que el y que el es chico.. Nunca estuve con pibes mas chicos pero este me compro mal. Obviamente quiero volver a verlo y quiero ver que es lo que pasa, no me quiero quedar con la intriga.. Mi ultima pregunta es. si lo veo es bueno mencionar lo que paso o es preferible no tocar ese tema? Desde ya mil gracias todas las personas que les conte me dijieron que solo busca sexo. Sos la primera que me da otro panorama de la historia..

Muchas gracias nuevamente y saludos

Daygisel
soy leo y yo cuando actuo asi es porque me siento vulnerable e insegura ante esa persona. Y si es cierto que tenemos el ego muy alto y no nos importa lo que la gente pueda pensar de nosotros, si piensa algo malo de mi, se equivoca y el se lo pierde, pero cuando una persona nos importa de verdad, eso cambia y nos cuesta un poco abrirnos, decirmos que nos da pereza pero en realidad es miedo al rechazo, pensamos que esa persona no nos va a aceptar realmente como somos. Que creo que ese es el problema, si te interesa y quedais, cuando estes con el, dale mucha confianza, mucha seguridad y cuentale algo muy personal, eso le ayudara a que el se sienta seguro.

A
ayden_6012673
25/7/15 a las 21:16
En respuesta a naim_6209127

Mi consejo para ti
Es que salga de inmediato de ese Leo porque vas a sufrir mucho y te acordaras de mi.
Los Leos son muy difíciles y muy traicioneros e infieles

Muchas gracias
Si el viaja por que es colombiano y su familia vive allá. Nose que te abra pasado que le tenes tanta bronca a los leo. Mi hno es de ese signo y no es ni infiel, ni difícil, ni traicionero. Tomo igualmente tu consejo. Gracias por responder. Saludos

A
ayden_6012673
25/7/15 a las 21:31
En respuesta a anfel_9573817

Daygisel
soy leo y yo cuando actuo asi es porque me siento vulnerable e insegura ante esa persona. Y si es cierto que tenemos el ego muy alto y no nos importa lo que la gente pueda pensar de nosotros, si piensa algo malo de mi, se equivoca y el se lo pierde, pero cuando una persona nos importa de verdad, eso cambia y nos cuesta un poco abrirnos, decirmos que nos da pereza pero en realidad es miedo al rechazo, pensamos que esa persona no nos va a aceptar realmente como somos. Que creo que ese es el problema, si te interesa y quedais, cuando estes con el, dale mucha confianza, mucha seguridad y cuentale algo muy personal, eso le ayudara a que el se sienta seguro.

Muchas gracias susy
La verdad que de la manera que me escribiste me haces creer que mi leonino se enganchó conmigo. Si lo ofendí, mencione que vi a mi ex mientras andabamos. De ahí el quiso cortar y ahora unas semanas después apareció como si nada. No le preg pero parece quisiera retomar lo que teníamos. Me habla igual que antes. Dice que me quiere ver de echó ayer me dijo de vernos pero yo ya había arreglado con amigas tal vez hoy nos vemos. Es mas ayer me dijo que los viernes son de el cosa que me dejo helada. Y todo el tiempo decía que me quería ver de encerio como si no le creyera. Así que hoy veré si lo veo. Después cuento que. Ocurrió. Muchas gracias por responder y por tu consejo. Saludos

A
ayden_6012673
25/7/15 a las 21:37

Muchas gracias petrelli
Por el consejo lo voy a tener en cuenta. Ayer efectivamente me pidió de vernos pero yo ya había arreglado con amigas. Tal vez hoy lo vea quedo en avisarme. Si lo veo luego te cuento que tal fue. Gracias nuevamente. Saludos

A
anfel_9573817
26/7/15 a las 16:04
En respuesta a ayden_6012673

Muchas gracias susy
La verdad que de la manera que me escribiste me haces creer que mi leonino se enganchó conmigo. Si lo ofendí, mencione que vi a mi ex mientras andabamos. De ahí el quiso cortar y ahora unas semanas después apareció como si nada. No le preg pero parece quisiera retomar lo que teníamos. Me habla igual que antes. Dice que me quiere ver de echó ayer me dijo de vernos pero yo ya había arreglado con amigas tal vez hoy nos vemos. Es mas ayer me dijo que los viernes son de el cosa que me dejo helada. Y todo el tiempo decía que me quería ver de encerio como si no le creyera. Así que hoy veré si lo veo. Después cuento que. Ocurrió. Muchas gracias por responder y por tu consejo. Saludos

Nunca intentes poner celoso a leo
Otro consejo, nunca intentes poner celoso a leo, porque va a actuar de dos maneras, o entrara en colera, dira cuatro palabras muy educadamente pero a ti te hara sentir fatal o se alejara sin decir nada. Nunca vamos a reconocer que estamos celosos, pero es algo q la gente no necesita que reconozcamos ya que se nos ve venir de lejos. Nos cuesta ocultarlo por mucho tiempo. Cuando leo empieza una relacion, no necesitamos un pacto de exclusividad, ya que lo damos por sentado. Las cosas no somos asi pero nosotros lo damos por hecho. Por lo que el que veas a tu ex, aun que solo haya sido un cafe, el se lo ha tomado como una gran traicion. No nos gustan nada los ex, ademas si sabemos que exiten, solemos tenerlos controlados en redes sociales y de mas.

A
ayden_6012673
27/7/15 a las 2:38

Mil gracias por la ayuda!
Ayer lo vi y desidi alejarme de el. Si bien lo note feliz de verme y la pasamos muy bien juntos yo sentí que ya no es lo mismo de mi parte. Y sumado a eso me confeso eso que yo no sabia de el. Me mintió con su edad. Como conté yo soy mayor que el supuestamente por 7 años. Ayer me confeso que no son 7 sino 11 y además es menor de edad. Juro que jamas me di cuenta y no le creí hasta que me mostró el documento. Por lo que contó a todo el mundo le miente hasta en su trabajo con la edad. La verdad me sentí muy mal, traicionada, idiota de no haberme dado cuenta. De echo nadie de la gente que me rodea lo noto. No lo aparenta ni físicamente ni mentalmente. El quiere seguir viéndome y me dijo que lo piense y le avise pero no puedo seguir con el. Les agradesco el tiempo y los consejos. Saludos

N
naim_6209127
27/7/15 a las 7:26

Daygisel
Que bueno que tu hermano no sea así quizás nació a finales de Julio o es de los pocos Leos así.
Ya te mintió y no han empezado,eso es uno de sus defectos,mentir para conseguir el propósito.
Yo solo te doy un consejo,no soy leo..pocos Leos por orgullo dirán que son así y si se lo dices en su cara se sienten muy mal y se alejan.

N
naim_6209127
27/7/15 a las 7:28

Por ultimo
Mis palabras no significan nada solo el tiempo te dará la razón.
Soy Virgo y se que mi signo no es fácil.
Saludos

H
hegoi_5165872
15/6/16 a las 6:55
En respuesta a anfel_9573817

Nunca intentes poner celoso a leo
Otro consejo, nunca intentes poner celoso a leo, porque va a actuar de dos maneras, o entrara en colera, dira cuatro palabras muy educadamente pero a ti te hara sentir fatal o se alejara sin decir nada. Nunca vamos a reconocer que estamos celosos, pero es algo q la gente no necesita que reconozcamos ya que se nos ve venir de lejos. Nos cuesta ocultarlo por mucho tiempo. Cuando leo empieza una relacion, no necesitamos un pacto de exclusividad, ya que lo damos por sentado. Las cosas no somos asi pero nosotros lo damos por hecho. Por lo que el que veas a tu ex, aun que solo haya sido un cafe, el se lo ha tomado como una gran traicion. No nos gustan nada los ex, ademas si sabemos que exiten, solemos tenerlos controlados en redes sociales y de mas.

!!
verdad absolute

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir