Hola chicas,
Aquí les cuento mi historia, para que me aconsejen, porque este géminis me va a enloqueceeerrrrrr!!!!
Bueno pues resulta que yo conocí a este géminis en mi trabajo (yo soy Aries). La verdad que me llamo muchísimo la atención, pero yo estaba en una relación en ese momento y no quería distraerme con nada más. Comenzamos una bonita amistad, con un muy buen dialogo. Yo diría que excelente nos la pasamos hablando de todos los temas, sobre todo de artes plásticas y literatura.
Así han transcurrido 3 años (ya no trabajamos juntos), 3 años en los que salimos mucho, cenamos y disfrutamos de todo el arte que se pueda. El me cuenta sus aventuras amorosas (que curiosamente nunca llegan a mas, a veces a solo días de conocer a una chica ya me dice: se que no llegara a nada), yo le cuento mis triunfos o problemas con mi pareja. El aparece y desaparece a su antojo, al igual que yo porque a mí también me gusta mi libertad.
Hace 6 meses he decidido separarme de quien era mi pareja (por motivos ajenos a mi relación con mi amigo géminis). Y entonces he decidido irme de viaje por 3 semanas, mi amigo G me ha dicho pues si aceptas puedo ir contigo. Yo le he dicho que si, que seria súper bueno viajar juntos, pero conociéndole bien sabía que no iría al final. Me ha sorprendido porque si nos fuimos juntos por 3 semanas de vacaciones a Cuba.
Han sido las 3 semanas más lindas de todo el verano (no digo de mi vida porque nunca se sabe). Yo he estado frenando lo que siento por él como un método de protección pero es que siento que ya se me va de las manos y no se que hacer chicas. El me ha colmado de atenciones (siempre ha sido así) durante este viaje, nunca me había sentido tan realizada. Ahora si como no le demuestro más que el gran cariño que le tengo. Se ha pasado todo el viaje mirando a las mujeres bellas que le pasan por el lado. Y yo como buena Aries que soy, he intentado dejarle solo para ver si realmente quería liar con alguien, pero de eso nada. No me ha dejado él ni respirar a mí.
Me ha dicho que el solo invierte tiempo en las personas realmente importantes en su vida, que nunca se había alejado tanto tiempo de su país y familia, que solo viaja 2 semanas máximo. Y luego me ha mirado y me ha dicho así que ya sabes lo que eres para mí. Y yo le respondí: a si? Pensé que habías venido por Cuba y no por mi? (es que soy Aries no lo puedo evitar jejej)
Una noche en una discoteca salí a bailar con un cubano y cuando regrese a la mesa, el géminis no me quería hablar, súper raro, parecía celoso. Yo nunca le había visto así. Pero es que el teniendo todas las oportunidades del mundo nunca ha intentado besarme, ni acercarse a mí de una forma diferente (aunque los dos nos sentimos súper atraídos, tenemos mucha química). Por eso me pareció tan rara su actitud.
El me dice que me quiere, con palabras (solo en 2 ocasiones) y con actos todo el tiempo que compartimos juntos. Solo quería complacerme todo el tiempo. Dos días antes de regresarnos ha hecho una reservación en un restaurante de ensueño, a la orilla del mar. Luego de escoger y servirme el vino me ha dicho: este viaje ha sido maravilloso, me ha servido para conocerte un poquito. Y tienes mucho carácter, tanto que si fuésemos pareja más de una vez me molestaría contigo, pero me gusta. Solo que aun continuas casada y mis principios no me permiten actuar de otra manera
Después de estas palabras he conocido al hombre más frio que vive en el. Se comportaba demasiado raro, de hecho ni me miraba, en el avión de regreso cambio su número de asiento y no nos hablamos en todo el vuelo. Pero yo hice amistad con la chica de al lado y me la pase cotorreando como si nada jajaja. Luego al llegar le he dicho tenemos que vernos para organizar las fotos a lo que él respondió: si lo sé pero ya veremos cuando con una tremendísima frialdad. De repente se detiene y me pide un abrazo (tiernísimo). Luego Salí yo caminando, le he dicho nos vemos y no he mirado más atrás.
En la mañana siguiente tenía 2 mensajes suyos (totalmente incoherentes) en mi teléfono y así durante 3 días. Me ha llamado a mi trabajo y me ha pedido que cenáramos porque necesita contarme algo. Pues asistí, estaba muy cariñoso me ha dado abrazos, besos en incontables momentos, hemos hablado, nos hemos despedido. Fue la primera vez que lo vi sin montar el numerito de yo soy bla bla bla, sin presumir, con su mirada totalmente desnuda y hasta vulnerable se podría decir. También sentí que él no quería que la noche terminara, quería hacer todo, entrar a una galería, tomar un café, caminar un poco en fin. Una semana después le he enviado un mensaje y me ha dado respuesta 2 días después. Por supuesto que no le he escrito mas y ya hace 4 semanas que no se de él.
Yo me pregunto chicas(os): que es todo esto? Los géminis realmente atentan contra la estabilidad emocional y mental de una? Yo estoy casi decidida a decirme: el gana y no lo veré nunca como algo más que un simple amigo o un buen amigo!!! Pero tengo un poco de miedo de perder una relación en potencia, que podría resultar enriquecedora. Porque el día que le ponga el cartel de buen amigo y nada más, no vuelvo atrás!!
Por favor ayúdenme!!!!!