Foro / Astrología y Tarot

Mundo/ermitaño/juicio/sol/fuerza

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:20
N
niki_7282605
13/2/07 a las 16:23

Carta de corte: Carro

Cómo veis la relación entre un muchacho y yo?

os agradecería la interpretación. besotes!

Ver también

D
dace_5554965
13/2/07 a las 16:32

Hola
haber yo creo que se atraen bastante pero aun los sentimientos son inestables puede que haya cierta distancia entre ambos o alguno de los dos se distanciara por algun motivo del otro supongo que sera un viaje que se viene planeando sin embargo volveran a tener contacto y se dara una relacion nuevamente

N
niki_7282605
13/2/07 a las 16:36
En respuesta a dace_5554965

Hola
haber yo creo que se atraen bastante pero aun los sentimientos son inestables puede que haya cierta distancia entre ambos o alguno de los dos se distanciara por algun motivo del otro supongo que sera un viaje que se viene planeando sin embargo volveran a tener contacto y se dara una relacion nuevamente

Hola shanali!
Si que hay distancia entre nosotros en este momento, él vive fuera, aunque sea de dónde yo soy.Supongo que será eso a lo que te refieres. De verdad me encantaría estar con él de nuevo!ojalá sea así!se puede saber para cuándo sería la relación?gracias besotes enormes

N
niki_7282605
13/2/07 a las 16:46

Uix
salió el diablo...
gracias shanali

D
dace_5554965
13/2/07 a las 16:53
En respuesta a niki_7282605

Uix
salió el diablo...
gracias shanali

Hola
bueno para mi el diablo te dice que sera en Otoño le preguntaste cuando se daria la relacion o cuando te encontrarias con el nuevamente? si es la primera entonces la relacion seria para otoño si es la segunda se veran nuevamente para esas fechas

Suerte bye

N
niki_7282605
13/2/07 a las 16:56
En respuesta a dace_5554965

Hola
bueno para mi el diablo te dice que sera en Otoño le preguntaste cuando se daria la relacion o cuando te encontrarias con el nuevamente? si es la primera entonces la relacion seria para otoño si es la segunda se veran nuevamente para esas fechas

Suerte bye

Muchas gracias
nuevamente gracias, un besito!

N
niki_7282605
13/2/07 a las 19:20

Gracias yoku!
muchas gracias ati tb por interpretarnme!si, es cierto que mantuvimos una pequeña relación maravillosa. Si he de poner mucho de mi parte, seguró que lo pondré, merece la pena. un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram