Foro / Astrología y Tarot

Luna-ermitaño-juicio-sol-diablo-emp...

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 16:41
A
amuy_a43856z
7/3/07 a las 23:16

que opinais de mi relación con este chico??

corte mundo+ emperador

luna-ermitaño-juicio-sol-diablo-emperador-carro

gracias"

Ver también

A
amuy_a43856z
8/3/07 a las 9:00

Up
up

N
neisa_6288620
8/3/07 a las 10:44

Pense quete habian contestado
lo intento yo.

Es una relacion que ha tenido bache, porque se ve cierto enfriamiento y falta de comunicacion,¿porque alguna mentira o traicion o algo asi? lo digopor la luna que indica algo oculto. Pero podria idicar iguamente que la relacion ha atravesado una etapa muy pasiva, muy lento la relacion, como desconexion temporal emocial.
Despues yo creo que se ha tomado una decision adecuada, quizas dura y contundente pero necesaria que ha provado que mejorar la relacion, y superar el estancamiento incial y despues de sentirte (quizas eso es ya el futuro) plena y feliz la pasion puede desbocarse, fuego , pasion ijijijijji y despues esa relacion puede tomar una solidez , seriedad y profundidad que le aporte mas estabilidad.

Suerte moon

Paco y ya que es bueno , ojala haya acertado.

A
amuy_a43856z
8/3/07 a las 16:41
En respuesta a neisa_6288620

Pense quete habian contestado
lo intento yo.

Es una relacion que ha tenido bache, porque se ve cierto enfriamiento y falta de comunicacion,¿porque alguna mentira o traicion o algo asi? lo digopor la luna que indica algo oculto. Pero podria idicar iguamente que la relacion ha atravesado una etapa muy pasiva, muy lento la relacion, como desconexion temporal emocial.
Despues yo creo que se ha tomado una decision adecuada, quizas dura y contundente pero necesaria que ha provado que mejorar la relacion, y superar el estancamiento incial y despues de sentirte (quizas eso es ya el futuro) plena y feliz la pasion puede desbocarse, fuego , pasion ijijijijji y despues esa relacion puede tomar una solidez , seriedad y profundidad que le aporte mas estabilidad.

Suerte moon

Paco y ya que es bueno , ojala haya acertado.

Gracias
si es cierto que ha habido un paroncillo, creo que es porque no estamos seguros de los sentimientos del otro..pero parece que la cosa empieza a evolucionar..ya veremos...muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram