Foro / Astrología y Tarot

Ermitaño-muerte-sol?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 23:34
K
kyoko_6320759
5/4/07 a las 22:41

que consejo estan dando estas cartas, a la consultante hacia la relacion con otra persona?
Yo lo interpretaria como que salga de su caparazon, que se abra que le vienen cambios buenos. Como lo interpretarias vosotr@s?
saludos y gracias anticipadas.

Ver también

A
areli_9482120
5/4/07 a las 22:42

Yo diria
que las cartas le aconsejan abrirse a esa otra persona, dejar de lado esa actitud y animarse que puede llevarse una grata sorpresa..

K
kyoko_6320759
5/4/07 a las 23:08
En respuesta a areli_9482120

Yo diria
que las cartas le aconsejan abrirse a esa otra persona, dejar de lado esa actitud y animarse que puede llevarse una grata sorpresa..

Gracias sol
muchas gracias por tu aportacion, que coincide con la mia. un besazo.

K
kyoko_6320759
5/4/07 a las 23:10

Gracias nuredduna
por tu aportacion, yo tambien estoy aprendiendo. Pregunte por el consejo que daban las cartas a la consultante acerca de una persona. Muchas gracias por tu valiosisima aportacion. otro besazo.

A
areli_9482120
5/4/07 a las 23:12
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias sol
muchas gracias por tu aportacion, que coincide con la mia. un besazo.

Sip
me atrevo a decir qe es el segundo caballero del que hablamos hoy no?
y sos vos la hermetica que no lo dejas entrar...
no se..para mi en relaciones de pareja, el sol, es la mejor carta... asi que saldra bien, si te animas a darle una oportunidad, para que te demuestre que ha cambiado

K
kyoko_6320759
5/4/07 a las 23:20
En respuesta a areli_9482120

Sip
me atrevo a decir qe es el segundo caballero del que hablamos hoy no?
y sos vos la hermetica que no lo dejas entrar...
no se..para mi en relaciones de pareja, el sol, es la mejor carta... asi que saldra bien, si te animas a darle una oportunidad, para que te demuestre que ha cambiado

Si es este, es cierto
pero sabes, el tambien va muy a su bola, no se como cogerlo, a veces es frio y me desconcierta.
Esta tarde quede con el buenazo, y me dijo todo lo que sentia por mi (yo ya lo intuia), pero este no me gusta como pareja, ya ves

A
areli_9482120
5/4/07 a las 23:23
En respuesta a kyoko_6320759

Si es este, es cierto
pero sabes, el tambien va muy a su bola, no se como cogerlo, a veces es frio y me desconcierta.
Esta tarde quede con el buenazo, y me dijo todo lo que sentia por mi (yo ya lo intuia), pero este no me gusta como pareja, ya ves

Jeje
parece que contaras la historia de mi vida...
si no lo ves como nada mas que como amigo...mejor se lo decis no? para que no se ilusione demasiado....
y por lo general a todas nos pasa igual nos enamoramos del mas dificil...

K
kyoko_6320759
5/4/07 a las 23:32
En respuesta a areli_9482120

Jeje
parece que contaras la historia de mi vida...
si no lo ves como nada mas que como amigo...mejor se lo decis no? para que no se ilusione demasiado....
y por lo general a todas nos pasa igual nos enamoramos del mas dificil...

Si, ya se lo dije
no quiero hacerle daño, es un buenazo y muy sensible. Si, a veces creo que somos masocas, lo facilon no nos atrae, ya ves... les pasara a ellos lo mismo?

A
areli_9482120
5/4/07 a las 23:34
En respuesta a kyoko_6320759

Si, ya se lo dije
no quiero hacerle daño, es un buenazo y muy sensible. Si, a veces creo que somos masocas, lo facilon no nos atrae, ya ves... les pasara a ellos lo mismo?

Siiiiiiiiii
te aseguro que si...
has oido la cancion de arjona...dime que no???
mas real, imposible

K
kyoko_6320759
5/4/07 a las 23:34
En respuesta a areli_9482120

Siiiiiiiiii
te aseguro que si...
has oido la cancion de arjona...dime que no???
mas real, imposible

No se cual es
voy a buscarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest