Foro / Astrología y Tarot

Colgado-ermitaño-muerte-torre-sol??...

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:50
M
mercy_8767027
20/1/08 a las 22:13

Hola a tod@s,me podeis echar u vistazo a estas cartas?La pregunta q hice fue:Que siente mi amiga por su ex pareja?

Corte: Emperatriz y Papa

Colgado-Ermitaño-Muerte-Torre-Sol

Emperatriz:"Firmeza, progreso"

Papa:Seguridad y sabiduría. Sentimiento tranquilo y profundo, fidelidad y seriedad.

el corte me dice qu tiene un sentimiento fiel,firme y profundo por el ¿? Es asi??

Colgado: he encontrado que puede ser "un amor secreto no siempre inicialmente correspondido"

Ermitaño:"Un amor puro, profundo y desinteresado pero basado mas en lo espiritual que en lo física"

Muerte:" cambio drástico dentro de la relación. Y de no ser posible mejorar se impone una ruptura que aunque dolorosa será beneficiosa para la evolución individual.

Torre:Lo inesperado borra lo que existe y pone en marcha lo que todavía no existe. Flechazo para el que esta solo, crisis para la pareja o ruptura dolorosa pero fructífera.

Sol:Un encuentro que acabara estabilizándose en una relación duradera, satisfactoria tras una crisis. Amigo sincero.

Es decir que le quiere profundamente pero en secreto, que hubo un cambio en el pasado por una ruptura o que hay un cambio en el presente de la situacion actual??? Que lio!!!! y el so me dice q se estabilizara su sentimiento en una amistad??? puede ser eso??

Q os parece?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_942337599z
21/1/08 a las 10:08

Hola
bueno esta es mi interpretacion

el corte hablan que en un pasado siempre hubo problemas para estabilizar la relacion, porque o no habia experiencia o eran demasiado jovenes o los intereses de ambos eran diferentes

si podria marcar una amistad, pero mas bien marcan como un cambio como una etapa que se ha terminado y como la necesidad de empezar una nueva

Y
yarina_9690920
21/1/08 a las 10:39

Mi impresion
es como si tu amiga estuviera encajando a su ex y no sabe dónde...me explico,queda un enganche con él pero la pasión está dormida o muerta...entonces necesita un cambio de amante a amigo y ese cambio pues cuesta un pelín..pero vamos ese sol al final hará que todo se aclare y ella se sienta bien consigo misma ...bsos.

M
mercy_8767027
21/1/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_942337599z

Hola
bueno esta es mi interpretacion

el corte hablan que en un pasado siempre hubo problemas para estabilizar la relacion, porque o no habia experiencia o eran demasiado jovenes o los intereses de ambos eran diferentes

si podria marcar una amistad, pero mas bien marcan como un cambio como una etapa que se ha terminado y como la necesidad de empezar una nueva

Gracias luzbel...
...por tu aportacion,loq yo se esq si eran jovencitos cuando empezaron....

Cuando te refieres a un cambio de etapa, puede ser juntos? o bien q habra una separacion definitiva?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook