Foro / Astrología y Tarot

Porfii!!ayuda,sol,ermitaño y mago

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las :44
U
ursula_5282285
11/11/06 a las 21:27

hola k tal?espero k alguien pueda ayudarme,mi nombre es ainhoa y me han salido estas tres cartas en ese orden:sol,ermitaño y mago.espero k alguien sea tan amable de ayudarme,la pregunta fue si va a ver relacion amarosa con un chico.desde ya muchisimas gracias...saludos!!

Ver también

U
ursula_5282285
11/11/06 a las 21:57

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por molestarte...muy amable de verdad.espero k asi sea..jejje!!!
Bueno si alguien mas quiere opinar se lo agradesco mucho...saludos!! y un beso espanola10!!

U
ursula_5282285
12/11/06 a las 17:13
En respuesta a ursula_5282285

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por molestarte...muy amable de verdad.espero k asi sea..jejje!!!
Bueno si alguien mas quiere opinar se lo agradesco mucho...saludos!! y un beso espanola10!!

Porfi
lo subo...gracias y saludos!!

O
osas_8505097
12/11/06 a las 17:22

Hola guapa
lo que a mi me sugiren es que tubisteis una buena relacion de amistad, pero que las cosas se han parado y que hay frenos, quizas alguien nuevo. no me hagas mucho caso por si las moscas. Besos

U
ursula_5282285
13/11/06 a las :39
En respuesta a osas_8505097

Hola guapa
lo que a mi me sugiren es que tubisteis una buena relacion de amistad, pero que las cosas se han parado y que hay frenos, quizas alguien nuevo. no me hagas mucho caso por si las moscas. Besos

Holaa!!!
buenos muchsisimas gracias por tu opinion...jejje la verdad es k relacion de amistad no he tenido..digamos k lo conozco hace poco pero de todas formas gracias...de todas formas algo ya a pasado...jejje un beso grande!!!

A
aglaia_8650997
13/11/06 a las :44

Lo voy a intentar
Ahí vamos: Sol+Ermitaño+Mago.
Podría ser que si que surgiera algo entre los dos porque muy provablemente a él también le gustes pero creo que hay un freno, un parón o que simplemnete todo vaya muy lento es decir, que en un futuro cercano no creo que haya relación, si muy buena amistad, no veo porque no. No se si es que al chico lo puedes ver mucho pero vaya, que el Ermitaño es lo que lo frena. El Mago podría ser un "si" a la relación pero no lo veo muy claro.
Espero que alguien te ayude más!
Abrazos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir